Foro / Pareja

Mi relacion sexual con mi jefe

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 13:48
H
heena_5924456
30/1/13 a las 4:39

Hola, soy una madre joven, ke mantiene una relacion con el papa de mi hija, no vivimos juntos y x lo tanto, mis necesidades sexuales no son cumplidas satisfactoriamente. Bueno a lo ke voy: tengo relaciones con mi pareja, pero ya no son tan satisfactorias como antes, no trato de justificarme, solo es para ke entiendan la situacion. Paso mucho tiempo a solas con mi jefe, y siempre e sabido ke lo atraigo, me lo habia dicho abiertamente, solo ke yo nunca habia sido infiel. Empezo como un juego, a aceptarle los cumplidos, a platicar mas intimamente, acepte algunas fotos suyas intimas, y xlo tanto me atrevi a enviarle algunas mias, me excita tanto..... despues de eso pasamos a los mensajes candentes, empezo a decirme como le gustaria cojerme, como hiba a chuparme la puchita, como me hiba a meter y sacar la verga, yo me humedecia solo de pensarlo, le contestaba cuanto me gustaba sus mensajes y le decia como me gustaria ke apretaras mis tetas, ke las mordiera y las mamara, eso me ponia super caliente.....asi duramos un mes, solo calentadonos x mensaje...hasta ke un dia fui en faldita a trabajar, sabia ke eso lo volvia loco, mirarme las piernas, yeve una blusa a botones transparente, un calzon cachetero , ke dejaba salir la mitad de mis nalgas....en cuanto me vio pude ver como respondio su verga, y eso me excito, me sente como siempre, en mi escritorio frente al suyo, abri mis piernas y le deje ver mi entrepierna, me agachaba para ke viera el borde de mis nalgas, desabroche mas mi blusa y mis tetas estaban desbordadas.....se levanto y me pidio fuera hacia su escritorio, me pare frente a el, puso su mano bajo mi falda acariciando mis nalgas, las estrujo mientras me miraba con lujuria, me halo del cabello y me dijo: te voy a cojer cabroncita, te voya cojer como nunca, me beso casi arrancandome los labios, mientras sus manos me pegaban en las nalgas, desabrocho mi blusa y me mamo mis tetitas una y otra vez, me mordia el pezon, y se prendio de ellos como si kisiera sacarles algo, mordiskiandolos, una y otra vez, yo ya estaba super mojada, se puso tras de mi, se agacho y mordio de la misma manera mis nalgas, mientras me metia el dedo en mi pucha hirviendo, una y otra vez..... me beso el cuello mientras jalaba mis tetas, me saco el calzon de una ,mordia todas mis nalgas de nuevo, cuando se paro pude sentir su varga dura sobre mis nalgas, me la restrego una y otra ves, metio sus manos debajo de mis brazos haciendo una palanca y me tomo x los hombros, puse mis manos sobre el parandole mi culito, pude sentir cuando entro a mi puchita caliente, estaba durisimo y rico, le dije cojeme duro,metemela toda, no la sakes, el entraba y salia super duro, pude sentir sus huevos chocando contra mis nalgas, mientras me decia, kieres ke te coja cabroncita kieres ke te meta mi verga dura, pidemelo, y yo selo pedia jadeando, metemela duro, me tomo x el cabello y me halaba hacia su boca para ke lo besara, le dije pegame,pegame, entonces me tiro sobre el escritorio dejandole ver todo mi culito abierto para el, y mientras me cojia me daba nalgadas, y me halaba del cabello...... me decia te gusta cabroncita, te gusta ke te la meta super duro, me puso de frente a el sentada sobre el escritorio me metio la verga dura babiante y mientas se movia despacito me chupo mis tetitas , se movia de forma candente mientras me lamia las tetas, se prendio de ellas como un bebe succionando mi pezon, me abrazo fuerte y de nuevo memetia duro la verga mientras memordia las tetas, me puso de espaldas de nuevo y y mamo mi puchita y mis nalgas x detras, mela metioduro de nuevomientras me pegaga fuertemente en mis nalgas, se abraxzo a mi fuertemente x la espalda hasta ke nos venimos juntos................ me tomo x el cabello de espaldas y me dijo: cabroncita de aki en adelante te voy a cojer como nunca lo han hecho, ya eres mia..........ya ha pasado dos meses y no lo hemos vuelto hacer de nuevo,aunke sus mensajes calientes no dejan de llegarme, y en la oficina el es el jefe caballeroso y atento ke ha sido siempre, y yo me muero x ke me coja de nuevo y me diga cabroncita.....

Ver también

S
smahan_7953977
30/1/13 a las 13:48

Anónima
K riko a mi tmb m gustaría hacerlo con mi jefe ejejejje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir