Foro / Pareja

Mis relaciones sexuales no funcionan. ayuda!

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 19:13
M
maeba_712909
16/5/05 a las 11:24

ESo es lo que piensa mi novio, y así me lo dijo anoche. El problema es que somos la noche y el día. De por él lo haríamos a diario y yo tengo bastante con dos al mes.
Y de tanto aguantarme pues dice que ya le he quitado hasta las ganas.
Necesito ayuda, por favor, no sé que hacer, he pensado incluso en ir al sicólogo, o tomar algún tipo de pastillas.
¿qué pensais?

Ver también

A
an0N_537356099z
16/5/05 a las 12:52

Si tu problema fuese de psicólogo,
las consultas estarían abarrotadas.
A la mayoría de las parejas les pasa lo mismo (con sus excepciones), el chico tiene mas ganas que las chicas.
No te preocupes, deberiais llegar a un acuerdo, ni tu ni él. Tu pon mas de tu parte y él que se frene y se ponga en tu lugar. Pero no te acomplejes que las mayoria de los hombres se quejan de lo mismo, de la poca frecuencia.No entienden que nosotras preferimos la calidad a la cantidad...

M
maeba_712909
16/5/05 a las 18:10

Ufffffff...
es que ya lo hemos hablado tantas veces... él reconoce que el problema es mutuo, y es que no encontramos punto medio. Llevamos 8 años con lo mismo.
Y lo que más me preocupa es que dice que por mi culpa está perdiendo las ganas, y la pasión que tenía.
NO sé qué hacer.

B
bryant_6109190
16/5/05 a las 19:13
En respuesta a maeba_712909

Ufffffff...
es que ya lo hemos hablado tantas veces... él reconoce que el problema es mutuo, y es que no encontramos punto medio. Llevamos 8 años con lo mismo.
Y lo que más me preocupa es que dice que por mi culpa está perdiendo las ganas, y la pasión que tenía.
NO sé qué hacer.

A mi me pasa lo mismo
Mi chica es muy muy fria para el sexo y yo por mi pues estaria horas haciendolo con ella. Lo que me fastidia es que ademas la satisfago al 100 x 100 y siempre estoy buscando cosas nuevas que hacerle, ella lo flipa y se lo noto, pero luego no es asi conmigo y ademas pues siempre me echa en cara que tengo muchas ganas. Y digo yo, no es eso lo normal? Lo preocupante seria que no tuviera ganas. Weno hasta ahi mi problema, ahora lo que te quiero decir, es que intenteis poneros en la piel del otro, habladlo bien y llegar a ese acuerdo. El que intente aguantarse las ganas y tu pues ponte mas cariñosa, para que los 2 veais y vivais mas profundamente lo que sentis cada uno, despues de esa experiencia puede q os comprendais mejor y llegueis a un acuerdo, ni mucho ni poco, algo normal. Pienso que funcionara, yo es lo q ago algunas veces, me aguanto las ganas, pero ella pasa, no hablamos nada, cada vez que le digo que kiero hablar con ella xq me encuentro mal (aparte de por esto por mas cosas) dice q soy un pesao Q mal, creo q lo vamos a dejar Ojala se arregle todo Tu disfruta y sientete orgullosa de tener un hombre que te quiere tanto, mi novia no ve eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir