Foro / Pareja

Mis pechos me acomplejan

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 20:09
F
fatma_8547964
30/6/02 a las 21:30

Hola ,quisiera saber si a todas las mujeres les acompleja tanto sus pechos como a mi? , desde que tuve a mi hija , tengo 30 ños , mido 1,60 y peso 57 kilos, mis pechos disminuyeron de tamaño y de forma , siempre tuve un pecho bonoto y una talla 100 , ahora tengo la 95 y aunque me cuido bastante con deporte , practico el top less , tengo mis pechos morenitos y me pongo mis cremitas reafirmantes , mis pechos no me gustan , los veo algo caidos y eso me esta haciendo tener un complejo terrible , me fijo constantemente en los pechos de las demas chicas y siempre veo los de ellas mejores que los mios , mi marido dice que estan preciosos y que los hombres no vemos los pechos como las mujeres , que nos son tan perfecionista como nosotras , pero yo .....me agobio cada vez mas , pense en operarmelos pero como ya tengo una buena talla la solucion era elevarmelos , eso tenia como consecuencia unas cicatrices que me disfigurarian el pecho para hacer top en la playa y decidi quedarme como estaba , y bueno que pensais vosotros? os pasa a las chicas que tienen mi mismo problema igual que a mi? , como puedo quitarme este complejo que me esta amargando la vida? y los hombres que pensais ? os fijais mucho en ese detalle ? me gustaria que me contestaseis para ver si encuentro alivio y me siento mejor porque es una angustia constante a la hora de tener que ir a la playa , de desnudarme ufff me miro y no me gustan, por mas que me digan ,los veo horribles .

Un beso a todos , gracias.

Ver también

L
lorien_5385791
2/7/02 a las 3:06

Un año haciendo ejercicios...
la grasa se fue y se me achicaron (si es que es posible por lo poco que tengo).

Le musculo esta por DETRÁS del pecho y si lo pongo duro lo puedo mover un poquito, como esos fisicoculturistas que se ven en la tele.

NI un otro cambio, ahora engorde un poco y se rellenaron, al menos no me veo tan plana.

Ninguna de las chicas del gimnasio las tiene más firmes, solo a algunas se le definen (las que las tienen grandes).

T
ternura5
2/7/02 a las 18:36

Para alexfiles
Gracias por tu mensaje , la verdad es que me has animado un poco , eso mismo que tu me dices es lo que me comenta mi marido que a los hombres os gusta los pechos femeninos tal cual y que indiscutiblemente los preferiis naturales sin silicona , tu respuesta como hombre me ha encantado y si todos piensan como tu me siento muchisimo mejor , espero que leas mi respuesta y te mando un beso desde España.

Si aqui en España y sobre todo por Andalucia que es donde mas pega el solito se practica mucho nudismo y el topo less , yo me pongo sin parte de arriba desde hace ya bastante tiempo y es un gustazo sentir los senos desnudos bajo el agua , a parte de que el agua fria es lo mejor para tensar los tejidos y a mi me viene genial aL tener tanto pecho es una buena manera de reafirmarlos.

besos.

N
naya_7034807
3/7/02 a las 8:29

Te entiendo...
... a mi me paso igual despues del embarazo, tuve una depresion enorme durante meses, no podia mirarme en el espejo sin llorar, no soportaba que mi pareja me tocara, es ridiculo pero creia que si me tocaba se iban a estropear aun mas, estaba desesperada... me fijaba en todas las demas y todas me parecian tener tetas mas bonitas hasta las mujeres de 60 me parecian mas guapas... hasta que un dia me dije que eso no era normal, que no era objetiva, que no podia ser, no podia seguir asi y empeze a mirar mi cuerpo como un conjunto.

Empeze con el gimnasio y a mi sí me dio resultados, con el mismo volumen estan mas elevadas y mas definidas, y con las cremas ha mejorado mucho, solo que hay que tener paciencia... me costo un año de esfuerzos antes de tener resultados.
Pero ahora me puedo mirar en el espejo y hasta estoy orgullosa...

Un beso

P
pola_5145536
4/7/02 a las 1:10

Amí tambien me sucedía ....
Tus comentarios me parecen muy acertados, te diré , la mayoría de las mujeres por diferentes circuntancias, perdemos firmeza en los pechos, te diré que hace unos meses inicié relaciones afectivas con una persona, y me aterraba el solo pensar que no le gustará toda yo, pués verás mis pechos ya no son tan firmes como antes pues decidí amamantar a mis tres chicos,por otra parte el cuerpo de la mujer cambia constantemente y por ello la inseguridad, además de que la misma tecnólogia y medios de comunicación se ha encargado de colocarnos como proveedora de placer y por consiguiente presentan a modelo ó mujeres muy bien formadas, quien compite contra eso.

Ahora cuando me fuí a la cama con él, procuraba ocultar mis pechos, por esa parte creo que he superado lo de mis pechos, sin embargo procuro siempre tener una sabana ó toalla cerca de ´mí, ya que mis piernas que no me gustan porque no estan torniadas y musculosamente definidas, nos las pasamos muy bien pero siempre a media luz, ´tú comprendes el miedo al rechazo, además que es con la primera persona que me sucede el de tener miedo al rechazo de él.

Me gustaría tener tu comentario acerca de esto, sobre todo desde tu perspectiva.

p.d. A pesar de que soy talla 7 peso 68 kilos y según me dicen estoy bien proporcionada, como decimos en México, paro trafico, la gente no sabe que detrás de esa fígura existen serios complejos, y no se como manejarlos.

Besos Gordos.....

E
elvin_9014806
6/7/02 a las 9:36

Ok, ok
Siempre, cuando un hombre pregunta acerca del tamaño de su pene, las mujeres dicen que sí importa, unas cuantas dicen que no importa, que depende de quién es ese hombre, que depende de lo que busquen con ese hombre, que mejor que sepa mover su pene, que si, que no, que no se que.

Bueno, lo mismo parece suceder con las mujeres al buscar una respuesta acerca de sus senos.

Y no podía ser de otra manera, muchas veces identificamos virilidad con el pene, femineidad con los pechos, etc.

Ok, basta de introducciones.

Mi opinión, que es la opinión de todos los hombres que buscamos una mujer y no una muñeca, es que en verdad la forma de los senos es lo realmente importante y el tamaño es lo de menos.

Ahora bien, si alguna de ustedes chicas, tiene los senos caídos, o flácidos, o que se mueven como gelatina, o con estrías, etc.

La verdad, la verdad nada de eso les quita su belleza.

No estoy siendo condescendiente con las chicas que tengan los senos caídos, flácidos, con estrías, etc.

Es difícil que en estas cuestiones los hombres y las mujeres nos entendamos, en verdad difícil.

Cómo hacerles entender que el cuerpo femenino es una obra de arte??
Es difícil pensar en un par de senos que no me gusten.
Simplemente mujeres, sus senos me fascinan, indican ternura, erotismo, suavidad, dulzura, pasión, seducción, y otras cosas que no podría describir. Con estrías o sin ellas, caídos, flácidos, como los tengan ustedes, son hermosos.

Si lo que quieren es competir con una mujer muñeca, competir con una mujer escultura, pues entonces si estarían en desventaja si sus tetas están flácidas, sin firmeza y con estrías.

Pero el criterio es otro, en verdad, uno no anda juzgando sus tetas con el mismo criterio que juzgamos las tetas de Salma Hayek o de cuaquier otra mujer-beldad del cine o de la farándula del cine o de las películas.
A nuestras novias, amantes, amigas les vemos los senos como lo que son, una maravilla del cuerpo femenino.
Y esto es para ti, casadasexy, no hay motivo para que te acomplejes ni te deprimas ni nada de eso.
Si tu marido besa tus pezones, no hay duda que son los senos mas hermosos que el jamás ha admirado.


Un beso a todas

Carlos

F
fatma_8547964
6/7/02 a las 10:09
En respuesta a elvin_9014806

Ok, ok
Siempre, cuando un hombre pregunta acerca del tamaño de su pene, las mujeres dicen que sí importa, unas cuantas dicen que no importa, que depende de quién es ese hombre, que depende de lo que busquen con ese hombre, que mejor que sepa mover su pene, que si, que no, que no se que.

Bueno, lo mismo parece suceder con las mujeres al buscar una respuesta acerca de sus senos.

Y no podía ser de otra manera, muchas veces identificamos virilidad con el pene, femineidad con los pechos, etc.

Ok, basta de introducciones.

Mi opinión, que es la opinión de todos los hombres que buscamos una mujer y no una muñeca, es que en verdad la forma de los senos es lo realmente importante y el tamaño es lo de menos.

Ahora bien, si alguna de ustedes chicas, tiene los senos caídos, o flácidos, o que se mueven como gelatina, o con estrías, etc.

La verdad, la verdad nada de eso les quita su belleza.

No estoy siendo condescendiente con las chicas que tengan los senos caídos, flácidos, con estrías, etc.

Es difícil que en estas cuestiones los hombres y las mujeres nos entendamos, en verdad difícil.

Cómo hacerles entender que el cuerpo femenino es una obra de arte??
Es difícil pensar en un par de senos que no me gusten.
Simplemente mujeres, sus senos me fascinan, indican ternura, erotismo, suavidad, dulzura, pasión, seducción, y otras cosas que no podría describir. Con estrías o sin ellas, caídos, flácidos, como los tengan ustedes, son hermosos.

Si lo que quieren es competir con una mujer muñeca, competir con una mujer escultura, pues entonces si estarían en desventaja si sus tetas están flácidas, sin firmeza y con estrías.

Pero el criterio es otro, en verdad, uno no anda juzgando sus tetas con el mismo criterio que juzgamos las tetas de Salma Hayek o de cuaquier otra mujer-beldad del cine o de la farándula del cine o de las películas.
A nuestras novias, amantes, amigas les vemos los senos como lo que son, una maravilla del cuerpo femenino.
Y esto es para ti, casadasexy, no hay motivo para que te acomplejes ni te deprimas ni nada de eso.
Si tu marido besa tus pezones, no hay duda que son los senos mas hermosos que el jamás ha admirado.


Un beso a todas

Carlos

Para carlos !!
Gracias corazon! ...que bonito todo lo que has dicho de los pechos femeninos , si es cierto que los hombres pensais asi ...ufff es estupendo , creo que a los hombres es cierto les apsa con nuestros senos como a nosotras con el tamaño del pene no solemos darle importacia nos fijamos mas en si el hombre es tierno , romantico , un buen amante que te haga sentir muy bien , el tamaño no es importante .

La verdad es que tus palabras me han reconfortado un monton y me han hecho sentir muy bien ,,,gracias un beso cariñoso !!

E
elvin_9014806
6/7/02 a las 10:24
En respuesta a fatma_8547964

Para carlos !!
Gracias corazon! ...que bonito todo lo que has dicho de los pechos femeninos , si es cierto que los hombres pensais asi ...ufff es estupendo , creo que a los hombres es cierto les apsa con nuestros senos como a nosotras con el tamaño del pene no solemos darle importacia nos fijamos mas en si el hombre es tierno , romantico , un buen amante que te haga sentir muy bien , el tamaño no es importante .

La verdad es que tus palabras me han reconfortado un monton y me han hecho sentir muy bien ,,,gracias un beso cariñoso !!

Para casadasexy
Hola Dama Sexy

No tienes nada que agradecer.....
Lo digo en verdad, es lo que me nace, es lo que siento.
Cualquier otra pregunta que tengas, me agradará poder comentarte mis sentimientos al respecto.

No sería maravilloso que algún día los hombres entendamos mejor a las mujeres, en sus gustos, en sus temores, en sus deseos, en todo lo que acontece en su maravilloso pensamiento?

Quizá ese día llegue pronto....
La mujer, por lo pronto, merece toda nuestra ternura.
Quizá sea esto último lo que debemos entender los hombres.
Y no lo dudes, la mujer es una maravilla

Carlos

F
fauzia_9347593
6/7/02 a las 14:35

Ilusion
no se si sera por la edad no se cuantos años tienes, yo 25 y voy al gimnasio desde hace dos.
antes estaba mas gordeta y tenia mas tetas, cuando empece a ir al gimnasio adelgace y se me quedaron en una 85 , paro tras pasar la epoca de adelgazar me meto en unas clases que tratan de trabajar todos los grupos musculares...soy de letras asi que aunque en todas las clases a las que voy dicen antes de hacer los ejercicios el grupo muscular que vamos a hacer no lo recuerdo, el caso es que en lo que se refiere a pecho, no es que me haya crecido mucho pero si lo tengo mas bonito mas marcado y mas femenino y a veces lo que molesta no es la talla sino la forma...os lo recomiendo...yo me veo cada dia mejor.

y lo que dice carlos es verdad...o almenos eso me han dicho mis ex, si te aceptas tal como eres te aceptaram y te querran asi.

F
fatma_8547964
6/7/02 a las 15:08
En respuesta a elvin_9014806

Para casadasexy
Hola Dama Sexy

No tienes nada que agradecer.....
Lo digo en verdad, es lo que me nace, es lo que siento.
Cualquier otra pregunta que tengas, me agradará poder comentarte mis sentimientos al respecto.

No sería maravilloso que algún día los hombres entendamos mejor a las mujeres, en sus gustos, en sus temores, en sus deseos, en todo lo que acontece en su maravilloso pensamiento?

Quizá ese día llegue pronto....
La mujer, por lo pronto, merece toda nuestra ternura.
Quizá sea esto último lo que debemos entender los hombres.
Y no lo dudes, la mujer es una maravilla

Carlos

Hola carlos !!
que tal estas corazon? ...creo que tu debes de ser un hombre de los que entienden muy bien a la mujer ...que edad tienes? , yo como ha leido en mi mensaje tengo 30 ...te gustan las mujeres que practicamos el top less , que piensas de ello ? la verdad es que las respuestas de los hombres ante mi pregunta me ha sorprendido , he vistol que las mujeres somos mucho mas exigente con nosotros mismas en este tema de los senos ,he comprobado por las repuestas que no os gustan mucho operados y que lo natural es mas ....atractivo , las mujeres en cambio nos gustan los operados por lo de la perfeccion , no nos percatamos de que a los hombres puede no gustarles tanto ....por otra parte yo no quiero desanimar a las chicas que los tienen operados , si esto les ha ayudado ...estupendo!! .

Podeis notar los hombres o tu en tu experiencia cuando una mujer no esta contenta con alguna parte de su cuerpo?...


Bueso Carlos , lo mismo te digo corazon si tienes alguna pregunta que decirme estare encantada como mujer darte mi puntos de vista hacia los hombres ..ok?

Un beso con mucha ternura ......

E
elvin_9014806
6/7/02 a las 19:28
En respuesta a fatma_8547964

Hola carlos !!
que tal estas corazon? ...creo que tu debes de ser un hombre de los que entienden muy bien a la mujer ...que edad tienes? , yo como ha leido en mi mensaje tengo 30 ...te gustan las mujeres que practicamos el top less , que piensas de ello ? la verdad es que las respuestas de los hombres ante mi pregunta me ha sorprendido , he vistol que las mujeres somos mucho mas exigente con nosotros mismas en este tema de los senos ,he comprobado por las repuestas que no os gustan mucho operados y que lo natural es mas ....atractivo , las mujeres en cambio nos gustan los operados por lo de la perfeccion , no nos percatamos de que a los hombres puede no gustarles tanto ....por otra parte yo no quiero desanimar a las chicas que los tienen operados , si esto les ha ayudado ...estupendo!! .

Podeis notar los hombres o tu en tu experiencia cuando una mujer no esta contenta con alguna parte de su cuerpo?...


Bueso Carlos , lo mismo te digo corazon si tienes alguna pregunta que decirme estare encantada como mujer darte mi puntos de vista hacia los hombres ..ok?

Un beso con mucha ternura ......

Hola casada sexy
Hola mujer

Tengo 27 años de edad.

Por supuesto que me gustan las mujeres que practican top less. Me encantan y les agradezco que tengan la bondad de mostrar sus senos para deleite de nuestra vista.

Que pienso de ello?
Pienso simplemente que una dama con los pechos descubiertos es una dama que me está obsequiando una mirada a su cuerpo, que sabe que es hermosa y es generosa para compartir esa belleza, por eso uno lo agradece.
Si tu eres una mujer que practica el top less, te felicito pues deleitas la mirada de muchos hombres con tus hermosos senos. (Ojalá pudiera yo admirar tus senos también)

El caso es que el cuerpo femenino es el portador de la belleza.... tus senos, tu cadera, tus pompis, tu abdomen y el conjunto de todos tus encantos femeninos constituyen un atractivo realmente poderoso.

La mujer muestra sus encantos y eso provoca placer en el hombre, placer estético y placer erótico. A su vez el hombre reacciona tratando de acercarse a esa mujer, admirándola. Lo cual hace que la mujer se sienta deseada, interesante, llena de atractivo, llena de sensualidad. Este juego es como un diálogo no verbal que resulta inmensamente halagador para la mujer e inmensamente placentero para uno como hombre.
El hombre admira tus encantos (en top less, tus senos) y tu como mujer adviertes la admiracion que causas con tan solo despojarte de la parte superior de tu bikini. En otras palabras, tu cuerpo ejerce un gran atractivo sobre nosotros, tu cuerpo es poderoso.

Respecto a los senos operados, en mi opinión me da igual si son operados o si son naturales.
Creo que el problema de los senos operados es cuando el trabajo es exagerado, es decir, el trabajo del cirujano resulta tan ambicioso que ni siquiera guarda la proporción estética con respecto al resto del cuerpo de la mujer.
Cómo es esto?
Recuerda que tu cuerpo es también el marco en el cual tus tetas resaltan. Si tu cuerpo tiende a ser delgado, probablemente tus tetas resalten más.
Por ende, cuando un par de tetas operadas han sido modeladas por un ciruijano que no es un artista, puede resultar que incurra en exageraciones.
Te paso una pista, en la siguiente página web esta la foto de una chica con los senos operados, son muy grandes y firmes, pero desentonan totalmente con su cuerpo, además, ni siquiera sus tetas tienen una forma bonita. La forma más bonita sería como un par de gotas de agua, pienso yo, pero mírala tu misma, esas tetas no son un buen trabajo de cirujano:

www.prettypix.com

Y tu última pregunta...
A mi no me resulta muy fácil distinguir cuando una mujer está insegura de alguna parte de su cuerpo. Si lo he llegado a notar, pero después de un tiempecito de convivir con la mujer. De entrada la mujer sabe muy bien ocultar sus sentimientos, mucho mejor que nosotros.

Sin embargo, cuando uno adquiere confianza con ellas, son ellas mismas las que nos lanzan indirectas acerca de su peso, de sus piernas, de sus tetas y uno no sabe que decir, simplemente decir que sus tetas, su abdomen y sus piernas nos harían pasar ardientes momentos, pero eso no se puede decir a una mujer, pues podría pensar que es uno demasiado atrevido. En fin, tu que sentirias si un hombre al admirar tu cuerpo te comenta que de poder acariciarlo lo excitaria??
Creo que te molestarias mucho, por eso uno no dice nada.


Besos y mas besos para ti.

Carlos

L
leilei_10042424
10/8/17 a las 20:09
En respuesta a fatma_8547964

Hola ,quisiera saber si a todas las mujeres les acompleja tanto sus pechos como a mi? , desde que tuve a mi hija , tengo 30 ños , mido 1,60 y peso 57 kilos, mis pechos disminuyeron de tamaño y de forma , siempre tuve un pecho bonoto y una talla 100 , ahora tengo la 95 y aunque me cuido bastante con deporte , practico el top less , tengo mis pechos morenitos y me pongo mis cremitas reafirmantes , mis pechos no me gustan , los veo algo caidos y eso me esta haciendo tener un complejo terrible , me fijo constantemente en los pechos de las demas chicas y siempre veo los de ellas mejores que los mios , mi marido dice que estan preciosos y que los hombres no vemos los pechos como las mujeres , que nos son tan perfecionista como nosotras , pero yo .....me agobio cada vez mas , pense en operarmelos pero como ya tengo una buena talla la solucion era elevarmelos , eso tenia como consecuencia unas cicatrices que me disfigurarian el pecho para hacer top en la playa y decidi quedarme como estaba , y bueno que pensais vosotros? os pasa a las chicas que tienen mi mismo problema igual que a mi? , como puedo quitarme este complejo que me esta amargando la vida? y los hombres que pensais ? os fijais mucho en ese detalle ? me gustaria que me contestaseis para ver si encuentro alivio y me siento mejor porque es una angustia constante a la hora de tener que ir a la playa , de desnudarme ufff me miro y no me gustan, por mas que me digan ,los veo horribles .

Un beso a todos , gracias.

Buenas tardes no tienes que ponertr silicones hay una que se llama breat lyft ( levantamiento del seno) te quitan el exeso d piel por el embarazo y los inyectan con tu propia grasa corporal completamente natural sin necesidad de implantes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir