Foro / Pareja

Pechos xs

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:04
M
mencia_8079879
7/5/07 a las 22:43

Soy una chave baja 1.56m y 115 lbs. Mis pechos son bien pequenos que ni siquiera tengo necesidad de ponerme un sosten y la verdad no los encuentro muy atractivos. Me acompleja un poco al tener relaciones con mi pareja sinceramente que piensan?

Ver también

A
an0N_827939899z
7/5/07 a las 23:52

No veo por q???
TU NOVIO TE HA DICHO ALGO? JA, YO TENGO SENOS EXCESIVAMENTE GRANDES Y TAMBIEN ME ACOMPLEJO PERO POR PROVOCAR EN EXCESO TENTAIONES Y MALOS PENSAMIENTOS, SI ALGO ODIO SON ESTOS ENORMES SENOS POR QUE NO PUEDO USAR LA ROPA Q QUIERO, AMIGA NUNCA ESTAMOS CONTENTAS, SI TE AMA TU NOVIO TE VA A QUERER ASI ADEMAS NO SE VE MAL UNA MUJER ASI HAY MUCHOS A LOS Q LES EXCITA ESO NO TE PREOCUPES CHICA

Y
yuyan_9662356
8/5/07 a las 13:33

Yo pienso
Que los hombres se dan la vuelta a mirar una 100, no una 85, lo siento pero es así.

Personalmente NUNCA me operaré, me gusta el tamaño de mi pecho y su forma en general (90b) y aunque he manifestado alguna vez que lo que NO me gustan son mis areolas (pequeñitas y con el pezón muy marcado) lo que sí sé es que a los hombres les encantan, a mí no, pero a los chicos sí, y no tengo una 100 ó más.

Con esto te quiero decir, que sácale partido a tu pecho, disfruta de esa talla pequeña que tienes y sus ventajas: Poder ir sin sujetador, tener el pecho firme siempre, y sobre todo lo sexy que resulta (a mi entender) un pecho pequeñito, me parecen los mejores.

Un beso.

M
mencia_8079879
8/5/07 a las 17:04

Hola
Si me gustaria que me mandaras el video la verdad que haria cualquier cosa. Me lo puedes mandar por aca o si no te doy mi correo electronico. Mil gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir