Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pechos xs

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:04
M
mencia_8079879
7/5/07 a las 22:43

Soy una chave baja 1.56m y 115 lbs. Mis pechos son bien pequenos que ni siquiera tengo necesidad de ponerme un sosten y la verdad no los encuentro muy atractivos. Me acompleja un poco al tener relaciones con mi pareja sinceramente que piensan?

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

A
an0N_827939899z
7/5/07 a las 23:52

No veo por q???
TU NOVIO TE HA DICHO ALGO? JA, YO TENGO SENOS EXCESIVAMENTE GRANDES Y TAMBIEN ME ACOMPLEJO PERO POR PROVOCAR EN EXCESO TENTAIONES Y MALOS PENSAMIENTOS, SI ALGO ODIO SON ESTOS ENORMES SENOS POR QUE NO PUEDO USAR LA ROPA Q QUIERO, AMIGA NUNCA ESTAMOS CONTENTAS, SI TE AMA TU NOVIO TE VA A QUERER ASI ADEMAS NO SE VE MAL UNA MUJER ASI HAY MUCHOS A LOS Q LES EXCITA ESO NO TE PREOCUPES CHICA

Y
yuyan_9662356
8/5/07 a las 13:33

Yo pienso
Que los hombres se dan la vuelta a mirar una 100, no una 85, lo siento pero es así.

Personalmente NUNCA me operaré, me gusta el tamaño de mi pecho y su forma en general (90b) y aunque he manifestado alguna vez que lo que NO me gustan son mis areolas (pequeñitas y con el pezón muy marcado) lo que sí sé es que a los hombres les encantan, a mí no, pero a los chicos sí, y no tengo una 100 ó más.

Con esto te quiero decir, que sácale partido a tu pecho, disfruta de esa talla pequeña que tienes y sus ventajas: Poder ir sin sujetador, tener el pecho firme siempre, y sobre todo lo sexy que resulta (a mi entender) un pecho pequeñito, me parecen los mejores.

Un beso.

Mostrar más
M
mencia_8079879
8/5/07 a las 17:04

Hola
Si me gustaria que me mandaras el video la verdad que haria cualquier cosa. Me lo puedes mandar por aca o si no te doy mi correo electronico. Mil gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir