Hola!Ya se que esto os sonara un poco raro,pero soy una chica de 20 años y estoy algo acomplejado por le tamaño de mi pecho pero no porque sea pequeño si no porque es grande,a pesar de que estoy delgada,antes tenia mas cuando estaba mas gordita y solamente perdi 2 tallas pero es que antes tenia muchisimo.
Ahora uso una 90-95 bueno aunque mucha gente no me cree xq gente que tiene mas que yo usa menos,pero en fin...
Yo soy muy deportista y mi pecho me resulta incomodisimo cuando corro ya que imaginense:Botan!!!Y me da mucha verguenza porque todo el mundo se me queda mirando y mas los hombres y me da mucha rabia porque ahora no llevo camisetas cortas porque se me marca mucho el pecho y todos los hombres diriguen la vista ahi y eso me parece ofensivo,no soy partidaria de la cirujia estetica y nunca pasare por el quirofano por algo estetico,asi que no me voy ha hacer una reducion,se que se puede reducir adelgazando pero si me adelgaza el pecho me adelgaza lo demas y creo que ya estoy bastante delgada,asi que no se!!!Ya se que hay muchas chicas que desearin tener mi pecho si es que yo no kiero estar plana pero es que no me gusta porque tengo muchas estrias y lo tengo un poco flacido.Bueno,siento haberles metido este rollo,pero.¿De verdad a los tios os gusta un pecho tan grande?????