Foro / Pareja

¿amante=a relaciones sexuales?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 19:09
N
nuri_5886300
8/2/06 a las 4:04

Hola a todas, ¿ustedes creen que un amante es slo para tener relaciones sexuales? y creen que ellos slo buscan sexo en una relacin informal...???
Serà posible que pueda ser como un noviazgo "de manita sudada", "normal" no????
Que pinan.

Gracias.


Saluditos

Ver también

I
isolda_6335279
8/2/06 a las 6:17

Amante
Me pregunto si hablas de un hombre casado... Una amante es para mantener relaciones sexuales y subir el ego de sentirse deseados o queridos. A veces si quieren a esa persona, o hay una amistad.

Y
yasyn_9776816
8/2/06 a las 15:08

Hola
Amante (h/m), son patanes e imaduros, como lo es tambien las personas que lo permiten o buscan. Y para una amante varon es solo eso vacilarse, porque ahi no tiene ni siente responsabilidad alguna, sexo y nada mas, porque si lo hace o hace o hara con cualquier otra que le de oportunidad, no puede haber otra cosa en la mente racional simple del hombre. Me pregunto, pobre consorte, solventa la casa, procura protejerla y hacer la sostenida y encima, tan solo por apetitos de lujuria y morbo es vejada. Encima el tal amante se burla nos solo de la mujer 'tonta', sino tambien de la familia de esta. Es un sinverguenza, canalla y todo adjetivo que pueda recaerle.

El consejo es, si una persona es esclava de sus pasiones bajas, mejor y sano es divorciarse, y vivir su vida con quien bien le venga en gana ...

Victorino

M
mikael_7045432
8/2/06 a las 17:39

Relativo
El hecho de establecer una relación formal con una tercera persona, implica ya un sentimiento de por medio, segun yo el "amante" es solo una persona en la que se puede apoyar psicologica, social y sexualmente, aunque lo sexual no siempre se da, y en virtud de que depende ampliamente de la persona que lo busca, no considero necesario que el término "amante" sea sinonimo de "sexualidad" no en todos los casos se da.

SALUDOS

K
keltse_9387336
8/2/06 a las 18:55

Un o una amante
Cubre la mayoría de los casos las carencias matrimoniales complementan la relación y no siempre es sexual se comparten muchas otras cosas y el sexo también es complemento para esa relación de amantes, pero si hay amantes que solo son sexo depende del caso.

X
xiya_9018199
8/2/06 a las 23:51
En respuesta a isolda_6335279

Amante
Me pregunto si hablas de un hombre casado... Una amante es para mantener relaciones sexuales y subir el ego de sentirse deseados o queridos. A veces si quieren a esa persona, o hay una amistad.

Sugerencias urgentes por fa
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle infiel............

N
nuri_5886300
9/2/06 a las :42
En respuesta a xiya_9018199

Sugerencias urgentes por fa
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle infiel............

¿infiel...?
Hola, creo que es muy parecido fantasear infidelidades que realizarlas, sin embargo, cuàndo ya en tu relacin no encuentras diversin, slo rutina y aburrimiento, es cuando se busca quièn llene esos huecos de soledad. Ami me està pasando algo parecido con mi pareja casi todo es aburrido, no disfrutamos al estar juntos como antes, y a raiz de esto he estado fantasiando con mi compañero de trabajo, en mi mente claro; y hemos estado coqueteando mi compañero y yo.Slo que èl està comprometico, està a dos meses de casarse, es por eso mi preguta inicial de està charla, aùnque me la paso super hablando con èl, no hay futuro de algo más, porque ya es casi casado. Y dicen que:"Los casados slo buscan sexo, pasar el rato, divertirse sin compromiso etc."
Ya le he dejado de hablar, pero despuès siento ganas de conversar con èl, que aunque no ha pasado nada màs entre èl y yo, quisiera estar entre sus brazos, pero... el remordimiento de pensar ser infiel no me lo permite
Bueno... quizà te identifiques.

Bienvenida al foro y aqui tienes una amiga, aunque distante.

Saluditos.

X
xiya_9018199
9/2/06 a las 1:41
En respuesta a nuri_5886300

¿infiel...?
Hola, creo que es muy parecido fantasear infidelidades que realizarlas, sin embargo, cuàndo ya en tu relacin no encuentras diversin, slo rutina y aburrimiento, es cuando se busca quièn llene esos huecos de soledad. Ami me està pasando algo parecido con mi pareja casi todo es aburrido, no disfrutamos al estar juntos como antes, y a raiz de esto he estado fantasiando con mi compañero de trabajo, en mi mente claro; y hemos estado coqueteando mi compañero y yo.Slo que èl està comprometico, està a dos meses de casarse, es por eso mi preguta inicial de està charla, aùnque me la paso super hablando con èl, no hay futuro de algo más, porque ya es casi casado. Y dicen que:"Los casados slo buscan sexo, pasar el rato, divertirse sin compromiso etc."
Ya le he dejado de hablar, pero despuès siento ganas de conversar con èl, que aunque no ha pasado nada màs entre èl y yo, quisiera estar entre sus brazos, pero... el remordimiento de pensar ser infiel no me lo permite
Bueno... quizà te identifiques.

Bienvenida al foro y aqui tienes una amiga, aunque distante.

Saluditos.

Q vidas tan similares
Tal parece q las vidas se identifican después de un tiempo, se casa uno ilusionado, el sexo es bueno, pasan los años, llega la rutina y todo se va al traste y lo único q nos mantiene unidos es el hecho del cariño, el amor se transforma, se vuelve lealtad, se vuelven mil cosas y no dejariamos a los esposos por otros y mucho menos si solo encontramos sexo en otros, pero q ganas de volver a sentir, de vivir de experimentar cosas nuevas aunq sea en la mente con gente nueva yo lo hago con tal de no ser infiel pero al menos eso me hace sentir viva, a veces hasta he pensado en tener una pareja ciber... no se si estoy desvariando. en fin.. saludos a todos.

E
edorta_9099858
13/2/06 a las 16:57
En respuesta a yasyn_9776816

Hola
Amante (h/m), son patanes e imaduros, como lo es tambien las personas que lo permiten o buscan. Y para una amante varon es solo eso vacilarse, porque ahi no tiene ni siente responsabilidad alguna, sexo y nada mas, porque si lo hace o hace o hara con cualquier otra que le de oportunidad, no puede haber otra cosa en la mente racional simple del hombre. Me pregunto, pobre consorte, solventa la casa, procura protejerla y hacer la sostenida y encima, tan solo por apetitos de lujuria y morbo es vejada. Encima el tal amante se burla nos solo de la mujer 'tonta', sino tambien de la familia de esta. Es un sinverguenza, canalla y todo adjetivo que pueda recaerle.

El consejo es, si una persona es esclava de sus pasiones bajas, mejor y sano es divorciarse, y vivir su vida con quien bien le venga en gana ...

Victorino

No te pases¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no quiero empezar con aquello de "que los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo".
Ten en cuenta que DOS POERSONAS no hacen una cosa si el otro no quiere, (hablo de personas mas o menos normales, no de bestias)
No generalices tan a lo bruto pues a veces las cosas no son lo que parecen.
Puedes tener en tu casa una vida mas o menos normal, y encontrar fuera "algo" que te haga vivir, tener ilusiones por algo, sentite vivo............ ¡¡¡PRUEBALO¿¿¿¿¿

N
nuri_5886300
22/2/06 a las 2:07

Por favor, necesito su opinion!!!
Saludos.

L
liyan_9177629
22/2/06 a las 18:42

Para mi
un amante es para tener relaciones sexuales como parte del paquete.

Que pueden llevar una relacion como dices de manita sudada, mmm yo creo que solo en el principio, dolo recuerda que es jugar con fuego.





Y
yasyn_9776816
22/2/06 a las 21:01
En respuesta a xiya_9018199

Sugerencias urgentes por fa
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle infiel............

Hola
Si comienzas a fantasear, pobre de ti, porque estas en camino a ser una 'guera, prosti, jugadoraza', porque el paso siguiente simplemente es caer en los brazos de personas grotescas (varones en particular), prestos para dizque mostrarte especial consideracion cuando en realidad su vida libinidosa es frondoso en actividades promiscuas cuyo objetivo es animalescamente vacilarse, sin que le importes en modo alguno, y lo que me molesta y no entiendo a las femes permitirlo y es que el bribon este se ensaña con vos cual tonta y encima se vacila de tu familia especialmente del cornudo de tu esposo. El cual, si atiende la casa, solventandola y sustentadola no la merece por vuestros apetitos bajos y por vuestra flaqueza mezquina....

En todo caso lo mejor es separarse o divorciarse, y vivie la vida que fantaseas... Mejor sacrificar, la vanidad del estatus, de lo social, de los recursos, que vivir engañando...

Victorino
vgochachi@lycos.com

N
nube_7052375
24/2/06 a las 3:41
En respuesta a xiya_9018199

Sugerencias urgentes por fa
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle infiel............

Hola
leo tu caso y me siento identificada,en cambio yo llevo 21 años casada me casé cuando tenía 21 y mi esposo 23,tres hijos familia socialmente hermosa pero,también las cosas se fueron quedando,pero los dos somos culpables,cuando yo comence a tocar la campana de alerta me trataron de loca,si las cosas estaba bien me dijieron ,para él, y yo creo estaba pidiendo acción y eso fue a los 17 años de casada, y como arte de magía apareció un novio de la adolescencia, me volví loca y adultera,me sentía en la gloria haciendo cosas que nunca me creí capaz de hacer y yo no sabía que era tan buena para la cama,y fuí descubriendome,cosa que nunca he compartido con mi marido,lo deje eso solo para él,el otro,relación que duró 4 años me cansó ya que yo ponía cuerpo y amor,y creo que me viví todo aquello que había dejado inconcluso,yo soñaba que era la misma que a mis 18 años,el tampoco era romantico,y yo, soy de esas que le gustan las cosas por amor,romantica por sobre todo,hasta que llegó a mi vida alguién menor que yo 12 años,hoy tengo 42 y él 30 llevamos una relación de mas de un año,me volví a enamorar con ropa y todo,me ha hecho sentir todo eso que tu dices que te hace falta,y yo creo que no es pecado cuando estas llenando espacios vacios,me enamoró con gestos ,miradas ,canciones,actitudes,caricias,él es separado de su esposa y me consta,ya que yo llego a su casa donde vive con sus padres,compartó todos los eventos que hay en casa como su novia,y ellos saben mi condición de casada,y nos entienden,no sé hasta donde,pero me quieren todos y yo me siento muy feliz cuando soy parte de su familia,quisiera olvidarme de mis compromisos,pero pos cuestiones sociales no debo ser capáz de soltar amarras,es tan lindo sentirte nuevamente amada,saber que estas viva,que puedes hacer cosas que en algún momento de tu vida las sentistes vetadas,o que ya para tí no estaban, me siento mas joven, me quiere y eso hace que no me sienta objeto sexual ya que nuestra relación no es tan solo encerrados entre 4 paredes compartimos dias de campo por ejemplo,salidas tomados de la mano,salimos a comer,de repente vamos por la calle y me sorprende con besos,tomadas de manos ah!!!!y en la cama,creo que encontré mi media naranja,me da todo eso que yo fantaseaba,y es por eso que me atreví a escribirte,no soy el mejor ejemplo para seguir ,recibí este regalo de la vida en el momento preciso yo no sé cuanto va ha durar yo desearía fuera eterno,pero renací y eso es lo que vale para mi, tal vez tú si vieras a tu alrededor solo un poquito nada mas te darias cuenta que la vida esta llena de oportunidades,yo ninguna la busqué,me llegaron solitas no te voy a negar que la primera la esperé por todo el tiempo que llevaba casada, pero la segunda me costó mucho decidirme ya que yo tenía miedo porque yo sé que a todo le pongo todo mi corazón y hemos conversado con mi encanto que el se acercó a mi sin pensar que sería una relación larga,casi un compromiso,ya que no puede ser mas por mi condición de señora , que estando con él me molesta,pero creo seguirá siendo así,soy un poco cobarde como para soltar las ataduras,pero a ti lo que te sucede es normal cuando a una se la descuida,siempre hay alguién dispuesto a hacerlo,no te sientas mas sola,si ya lo conversastes con tu esposo,ahora te toca vivir por tu cuenta,cuidate y ojala encuentres a alguien que te llene todos tus espacios,un beso para ti y mucha suerte.

N
nube_7052375
24/2/06 a las 3:46

Hola
yo creo que amates es para amarse en profundidad y compartir y experimentar todo aquello que todavía no se te da,para aquella que cree que solo es sexo ,es que todavia no ha encontrado un amante que le ame,yo tengo uno que se lo recomiendo a cualquiera pero no le daré su dirección ya que ese es mio

N
nube_7052375
24/2/06 a las 3:50
En respuesta a yasyn_9776816

Hola
Amante (h/m), son patanes e imaduros, como lo es tambien las personas que lo permiten o buscan. Y para una amante varon es solo eso vacilarse, porque ahi no tiene ni siente responsabilidad alguna, sexo y nada mas, porque si lo hace o hace o hara con cualquier otra que le de oportunidad, no puede haber otra cosa en la mente racional simple del hombre. Me pregunto, pobre consorte, solventa la casa, procura protejerla y hacer la sostenida y encima, tan solo por apetitos de lujuria y morbo es vejada. Encima el tal amante se burla nos solo de la mujer 'tonta', sino tambien de la familia de esta. Es un sinverguenza, canalla y todo adjetivo que pueda recaerle.

El consejo es, si una persona es esclava de sus pasiones bajas, mejor y sano es divorciarse, y vivir su vida con quien bien le venga en gana ...

Victorino

Hola
creo que tu eres muy mal pensado,ni tan bajo es tener un amante,es que acaso tu no has sentido el amor? o siempre has sido capáz de darlo todo sin hacer sentir baja a una mujer,creo que eres un macho egoista.

A
anfisa_9594394
26/2/06 a las 15:37

Hola chicas!
hola, yo soy nueva en este foro y la verdad comparto bastante vuestros mensajes, os cuento; yo hace 7 años que tengo pareja y un hijo de 5 años, siempre hemos estado bastante bien, pero esque hemos entrado en una rutina, que me aburre bastante, siempre hacemos lo mismo, ademas yo soy una persona que siempre miro de hacer cosas diferentes aunque el nunca pone de su parte en ayudarme.
Pues hace 3 años que conoci un chico por el chat, y nos hemos echo inseparables, nos conocemos muchisimo sabemos todo el uno del otro, pero nunca nos habiamos visto en persona hasta ayer. El al principio de chatear ya queria verme, pero yo siempre le decia que no, que me daba miedo por lo que pudiera llegar a sentir por el, ya que me trataba super bien. Como ahora tampoco estaba pasando una buena epoca de mi vida, mucho aburrimiento, decepciones de la gente, rutina, en fin que necesitaba algun canvio, y por fin decidi quedar con el. Iva con mucho miedo, nervios, pero yo creia poder controlar mi corazon, mis sentimientos, y creo que no fue asi. Cuando lo vi por primera vez, estaba temblando, nerviosa, no habia comido nada, en fin igual que cuando se está enamorada no me quiero engañar. Nos dimos un par de besos un abrazo y nos fuimos de fiesta, bailemos, nos besamos, el corazon me latia con fuerza, era una sensacion tan bonita, y notaba que el sentia lo mismo por mi. Cuando me llevo a casa nos besamos apasionadamente, nos faltaba la respiracion a los dos, fue tan bonito, pero lo supe frenar a tiempo, aunque el tampoco intento nada mas, me respeto muchisimo.
Hoy ya es otro dia, solo pienso en el a todas horas, necesito volverlo a ver; cuando miro a mi pareja ser que le quiero, pero no deja que siento que le he fallado, que no me lo perdonaria nunca. Hoy me e lebantado con una mezcla de alegria y tristeza, me siento muy atraida por el, lo deseo muchisimo y ser que el a mi tambien.
Necesito que me ayudeis, necesito consejos porfavor, mandarme privados lo que querais pero decirme algo.
Muchisimas gracias os lo agradecere os lo prometo

Y
yasyn_9776816
26/2/06 a las 20:29
En respuesta a nube_7052375

Hola
creo que tu eres muy mal pensado,ni tan bajo es tener un amante,es que acaso tu no has sentido el amor? o siempre has sido capáz de darlo todo sin hacer sentir baja a una mujer,creo que eres un macho egoista.

Hola
Que es amor para vos?, Amor es un principio y como al es una accion, acciones de conducen a sentimientos validados, y que traducidos son respeto y servicio las cuales condicionan su efecto es cual sencillamente es felicidad, vida abundane. Y mi amor es para mi pareja, y lo es tambien para todos mi proximos pero obvio en otros planos de la vidu. El amante como el que busca y/o lo permite son en cierto modo dominados (esclavos) de sus pasiones bajas, que todo los tenemos, pero degbemos saber dominarlos, sobretodo si tenemos responsabilidades con tercerros. No le parece mejor si no puedo controlar la situacion simplemente separarse o divorciarse para vivir la vidu sexual como eres sometida?, Y asi no perturbas, no treas desgracias, dolor, pesar en otros (Consorte, hijos, otros familiares). A menos claro esta que en toda tu familia se permite la promiscuidad...

Victorino

N
nuri_5886300
6/3/06 a las 21:20
En respuesta a anfisa_9594394

Hola chicas!
hola, yo soy nueva en este foro y la verdad comparto bastante vuestros mensajes, os cuento; yo hace 7 años que tengo pareja y un hijo de 5 años, siempre hemos estado bastante bien, pero esque hemos entrado en una rutina, que me aburre bastante, siempre hacemos lo mismo, ademas yo soy una persona que siempre miro de hacer cosas diferentes aunque el nunca pone de su parte en ayudarme.
Pues hace 3 años que conoci un chico por el chat, y nos hemos echo inseparables, nos conocemos muchisimo sabemos todo el uno del otro, pero nunca nos habiamos visto en persona hasta ayer. El al principio de chatear ya queria verme, pero yo siempre le decia que no, que me daba miedo por lo que pudiera llegar a sentir por el, ya que me trataba super bien. Como ahora tampoco estaba pasando una buena epoca de mi vida, mucho aburrimiento, decepciones de la gente, rutina, en fin que necesitaba algun canvio, y por fin decidi quedar con el. Iva con mucho miedo, nervios, pero yo creia poder controlar mi corazon, mis sentimientos, y creo que no fue asi. Cuando lo vi por primera vez, estaba temblando, nerviosa, no habia comido nada, en fin igual que cuando se está enamorada no me quiero engañar. Nos dimos un par de besos un abrazo y nos fuimos de fiesta, bailemos, nos besamos, el corazon me latia con fuerza, era una sensacion tan bonita, y notaba que el sentia lo mismo por mi. Cuando me llevo a casa nos besamos apasionadamente, nos faltaba la respiracion a los dos, fue tan bonito, pero lo supe frenar a tiempo, aunque el tampoco intento nada mas, me respeto muchisimo.
Hoy ya es otro dia, solo pienso en el a todas horas, necesito volverlo a ver; cuando miro a mi pareja ser que le quiero, pero no deja que siento que le he fallado, que no me lo perdonaria nunca. Hoy me e lebantado con una mezcla de alegria y tristeza, me siento muy atraida por el, lo deseo muchisimo y ser que el a mi tambien.
Necesito que me ayudeis, necesito consejos porfavor, mandarme privados lo que querais pero decirme algo.
Muchisimas gracias os lo agradecere os lo prometo

En unos dìas veràs tu situacin...
un poco màs claro, es la emocin del momento, por eso sentiste que el corazn se te salia, porque tenias nervios de que te pudieran ver, emocin de algo diferente, etc.
Te envìe un mensaje privado...

Saluditos

M
mbene_7839660
7/3/06 a las 17:26

Complejo mundo
Creo que cada quien hace d su vida un papalote, no es por si tienes amantes o eres fiel el caso es que seas feliz, el tener amantes segun es to no esta bien para la sociedad ¿para cual? En muchas epocas se aceptaba que la gente tuviera amantes y lo veian tan normal.
Esta vida fue hecha para vivirla solo hay que cuidarse (sentimentalmente y fisicmente hablando)

O
odina_5959898
12/3/06 a las :06

Fresca
DEJA QUE PASEN LAS COSAS, SI TE GUSTA PUES TRATA DE VER COMO ES PERO TIENES Q ESTAR SEGURA Y SABER EN Q TE METES...MUCHO CUIDADO...BUENA SUERTE Y PIENSALO MUY BIEN

CHAO

C
coumba_8527153
12/3/06 a las :09

Yo desde luego...
si tuviera un amante seria solo para sexo y nada mas..

De hecho me gustari que mi amante pensara lo mismo. Seria un marron que se enamorase de mi.
Buffffffff, quita, quita.

N
nuri_5886300
13/3/06 a las 21:23
En respuesta a anfisa_9594394

Hola chicas!
hola, yo soy nueva en este foro y la verdad comparto bastante vuestros mensajes, os cuento; yo hace 7 años que tengo pareja y un hijo de 5 años, siempre hemos estado bastante bien, pero esque hemos entrado en una rutina, que me aburre bastante, siempre hacemos lo mismo, ademas yo soy una persona que siempre miro de hacer cosas diferentes aunque el nunca pone de su parte en ayudarme.
Pues hace 3 años que conoci un chico por el chat, y nos hemos echo inseparables, nos conocemos muchisimo sabemos todo el uno del otro, pero nunca nos habiamos visto en persona hasta ayer. El al principio de chatear ya queria verme, pero yo siempre le decia que no, que me daba miedo por lo que pudiera llegar a sentir por el, ya que me trataba super bien. Como ahora tampoco estaba pasando una buena epoca de mi vida, mucho aburrimiento, decepciones de la gente, rutina, en fin que necesitaba algun canvio, y por fin decidi quedar con el. Iva con mucho miedo, nervios, pero yo creia poder controlar mi corazon, mis sentimientos, y creo que no fue asi. Cuando lo vi por primera vez, estaba temblando, nerviosa, no habia comido nada, en fin igual que cuando se está enamorada no me quiero engañar. Nos dimos un par de besos un abrazo y nos fuimos de fiesta, bailemos, nos besamos, el corazon me latia con fuerza, era una sensacion tan bonita, y notaba que el sentia lo mismo por mi. Cuando me llevo a casa nos besamos apasionadamente, nos faltaba la respiracion a los dos, fue tan bonito, pero lo supe frenar a tiempo, aunque el tampoco intento nada mas, me respeto muchisimo.
Hoy ya es otro dia, solo pienso en el a todas horas, necesito volverlo a ver; cuando miro a mi pareja ser que le quiero, pero no deja que siento que le he fallado, que no me lo perdonaria nunca. Hoy me e lebantado con una mezcla de alegria y tristeza, me siento muy atraida por el, lo deseo muchisimo y ser que el a mi tambien.
Necesito que me ayudeis, necesito consejos porfavor, mandarme privados lo que querais pero decirme algo.
Muchisimas gracias os lo agradecere os lo prometo

Hola tania.
Hola, vì tu mensaje, gracias por escribirme, sabes intente contestartelo, pero me aparece que error en la pàgina, estarè intentando enviarte el mensaje privado.
Hasta pronto, que esten bien TOD@S.

Saluditos.

D
dalila_8325058
16/3/06 a las 14:42
En respuesta a xiya_9018199

Sugerencias urgentes por fa
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle infiel............

Necesito un amante que me haga despertar
Hola : yo se lo que sientes ...me viene pasando lo mismo en mi relacion ...llevo 10 años y ya no deseo a mi marido...quiero sentir cosas nuevas...sentir todo lo que una mujer puede ser capaz de sentir y experimentar..dentro de lo normal..por supuesto.....tengo amigos por msn ..y alguna vez hice el amor con uno de ellos por cam ...fue increible ....pero igual quedas deseando sentir su cuerpo junto al tuyo.....ojala que hagas realidad tu sueño y que yo encuentre lo que necesito....

M
madlen_6118492
21/3/06 a las 17:34
En respuesta a xiya_9018199

Sugerencias urgentes por fa
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle infiel............

Lo mismo me pasa
no se que hacer me siento atraida por otro hombre y el me hace caso,me mira y bueno de eso no ha pasado porque no le he dado la oportunidad, no salgo sola no se que hacer,mi esposo varias veces me ha engañado y siempre me jura que no y ahora para en la internet hablando con un monton de mujeres sobre sexo,aconsejenme nunca lo he hecho estoy decepcionada de mi esposo porque no me valora.

J
jeyson_8464254
27/10/06 a las 18:29
En respuesta a xiya_9018199

Sugerencias urgentes por fa
Hola. Perdón q me agarre de este foro, soy nueva en esto y me siento muy confundida y honestamente prefiero contarle esto a gente desconocida, en breve diré q voy para 10 años casada, y hemos ido perdiendo el encanto mi esposo y yo, llegamos a tal monotonia q en ocasiones, quisiera cosas nuevas, pero ni el ni yo las propiciamos, tengo mil cosas guardadas fantasias, en fin, pero aveces fantaseo hasta con otra gente q no es él, nunca fue muy pasional pero el colmo es q ahora ya ni me besa en la boca apasionadamente.. q hago quisiera talvez fantasear por este medio antes q serle infiel............

Saludos
Hola Ami , me gustaria comunicarme contigo, si deseas escribem o mandame tu correo para mantenernos en comunicacion . cuidate mucho, besos. kiero compartir alguna experiencias contigo si estas de acuerdo. besos
Miguel

O
onelia_9341436
31/10/06 a las 22:06

Suele suceder
pienso k tener un amante no es solo para tener relaciones con esa persona, hai y existen otros factores k asen k se unan, para conversar, pasarla bien, divertirse pero sin yegar al sexo...

no dudo k exista un tiempo, deseo,exitacion o fantasia por estar con esa persona, pero no siempre tiene k ser sexo cada ves k se vean...

No en mi caso....

H
huma_7970856
26/9/07 a las 3:06

Hola
Holissss a todasss
La verdad es que pienso que como la palabra lo dice "Amantes" deben ser personas que "se aman", mas alla de que existan las parejas legales y que obviamente esas sean las principales en la vida de cada hombre y cada mujer, pienso que cuando comienza la rutina matrimonial, es necesario tener un amante, sentirse atraida, tener un compañero para charlar y obviamente para mimarse y tener sexo, pero pienso que el sexo no es todo, a pesar de que pienso que el sexo es "lo mas", pero debe estar acompañado por compañia, charlas, gestos,...o sea tener a esa personita para tener ese rinconcito de amor oculto y hacer con esa personita todo lo que no haces con tu pareja legal y lo que haces tambien. A eso le llamo tener una sonrisita oculta para nuestras vidas. La vida hay que vivirla y disfrutar en vida el placer que nos genera estar con alguien del sexo opuesto que nos atrae y tener mucho sexo, pero sin olvidar la otra parte porque para mi influye mucho. Siempre respetando el lugar que uno ocupa "Amantes", la pareja legal hay que respetarla mucho y tener presente que esta en el primer lugar, los amantes son como el postrecito.
Pero chicas, para no sufrir hay que buscar uno que te quiera, y no busquen uno que te use, porque para ellos es muy facil usarte y tirarte al tacho de basura, pero nosotras tenemos sentimientos y sufrimos, asi que ojo con eso porque la mayoria de los hombres te usan 1 vez y se borran.
No tengo amante en este momento, pero me gustaria tener a esa personita.
Besitos para todas.
Lola

A
anay_8504148
9/9/08 a las 19:09

Consejos por favor
Hola a todas, Me gustaría que me ayudaran aclararme, a este chico, lo conocí en la Universidad en el 2000,solo eramos compañeros y punto... El no me era iniferente me gustaba, luego de muchos años después 2007, me enteré que está casado y entre los dos surgió una gran atracción...Me he convertido en su amante, pero para mi es muy dificil ya que trabajamos en la misma compañia y conozco a su esposa, siento que lo amo demasiado pero llega a mi ese sentimiento de culpa!!!! que no me deja.
No sé si este sentimiento es Amor? Pasión? o Deseo? Pero a cada minuto fantaseo con él, no sólo para tener sexo, tenemos muchas cosas en común, nos graduamos de la misma universidad y de la misma carrera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook