Se ha vuelto complicada mi vida desde que descubri que me confunden dos hombres. Y no he jugado sucio con ninguno, el primero es mi amigo y antes solo pensaba en el, me gusta y yo se q el tmbn siente algo por mi, lo conosco hace 7 meses, y ha sido tan lindo conmigo, tan paciente, me respeta y me hace sentir bien, aunque cuando estoy con el me siento un poco incomoda. no ha pasado nada con el, y yo si keria tener algo con el pero el era muy cambiante, y eso me hacia sentir mal muchas veces. tanto espere a q el intentara algo pero no paso nada.
Ahora es cuando hace menos de un mes, aparecio otro hombre, es algo raro lo q sucedio, apenas lo vi me sucedio algo increible, me gusto. algo q no paso con el otro hombre cuando recien lo vi.
Este segundo hombre q aparecio en mi vida es tan serio y callado y reservado. lo contrario al primer hombre.
a mi me gusta su personalidad, siento q es igual a mi porq yo soy timida y hablo poco. a pesar de mi timidez me arme de valentia y me acerque a el y le hable, porq yo se q el no se acercaria, entonces hasta el dia de hoy intento q el me tenga confianza, le hablo, le saludo, le sonrio. pero yo no soy de hablar mucho pero intento sacar tema y q el tmbn me empiece a hablar de el. Es la primera vez q quiero luchar por lo q me interesa, de tomar la iniciativa. se q no he hecho nada malo, porq no tengo novio y con el primer hombre no ha pasado nada. Pero me pueden gustar los dos a la vez?.. que debo hacer? como puedo aclarar a cual de los dos quiero realmente?? de verdad q todo esto me tiene mal. necesito sus consejos amigas, por favor