Foro / Pareja

Me pueden gustar dos hombres a la vez??

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 19:53
I
itziar_8746535
21/2/13 a las 15:35

Se ha vuelto complicada mi vida desde que descubri que me confunden dos hombres. Y no he jugado sucio con ninguno, el primero es mi amigo y antes solo pensaba en el, me gusta y yo se q el tmbn siente algo por mi, lo conosco hace 7 meses, y ha sido tan lindo conmigo, tan paciente, me respeta y me hace sentir bien, aunque cuando estoy con el me siento un poco incomoda. no ha pasado nada con el, y yo si keria tener algo con el pero el era muy cambiante, y eso me hacia sentir mal muchas veces. tanto espere a q el intentara algo pero no paso nada.
Ahora es cuando hace menos de un mes, aparecio otro hombre, es algo raro lo q sucedio, apenas lo vi me sucedio algo increible, me gusto. algo q no paso con el otro hombre cuando recien lo vi.
Este segundo hombre q aparecio en mi vida es tan serio y callado y reservado. lo contrario al primer hombre.
a mi me gusta su personalidad, siento q es igual a mi porq yo soy timida y hablo poco. a pesar de mi timidez me arme de valentia y me acerque a el y le hable, porq yo se q el no se acercaria, entonces hasta el dia de hoy intento q el me tenga confianza, le hablo, le saludo, le sonrio. pero yo no soy de hablar mucho pero intento sacar tema y q el tmbn me empiece a hablar de el. Es la primera vez q quiero luchar por lo q me interesa, de tomar la iniciativa. se q no he hecho nada malo, porq no tengo novio y con el primer hombre no ha pasado nada. Pero me pueden gustar los dos a la vez?.. que debo hacer? como puedo aclarar a cual de los dos quiero realmente?? de verdad q todo esto me tiene mal. necesito sus consejos amigas, por favor

Ver también

X
xiulan_586515
21/2/13 a las 19:11

Me paso algo similar
El consejo que puedo dar en este caso es que si la otra persona te hace sentir bien es esa la persona que tienes que elegir. Tienes que buscar tu felicidad estar alegra con esa persona, tener complicidad, comunicación, el no tener miedo de hablar de cosas tontas, malas y buenas eso es lo que te da la otra persona te da tu lugar, te transmite confianza tanto de el como de ti. Ahora soy muy feliz el haber elegido a esa persona por que la otra persona me estaba emocionalmente bajando mi autoestima, mi energía todo. He vuelto a vivir.

I
itziar_8746535
25/2/13 a las 19:53
En respuesta a xiulan_586515

Me paso algo similar
El consejo que puedo dar en este caso es que si la otra persona te hace sentir bien es esa la persona que tienes que elegir. Tienes que buscar tu felicidad estar alegra con esa persona, tener complicidad, comunicación, el no tener miedo de hablar de cosas tontas, malas y buenas eso es lo que te da la otra persona te da tu lugar, te transmite confianza tanto de el como de ti. Ahora soy muy feliz el haber elegido a esa persona por que la otra persona me estaba emocionalmente bajando mi autoestima, mi energía todo. He vuelto a vivir.

Graciad
Me siento muy mal. Cada dia es peor no se q hacer. El primer hombre es tan lindo conmigo pero ya no siento lo d antes. Con el segundo hablo poco por el trabajo.pero lo saludo igual y por lo menos m responde pero no he avanzado mas y me gusta tanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir