Foro / Pareja

Tengo novio y me gusta un hombre casado

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 17:22
T
tessa_6381246
8/3/03 a las 6:20

Chicas necesito urgente un consejo.
Tengo 21 años y tengo un enamorado de casi 8 años. Lo quiero mucho y creo que es el hombre ideal para mi porque es bueno, generoso, cariñoso, etc. todo lo que una mujer desearia en un hombre, pero lamentablemente en mi trabajo hay un tipo de 31 años que me atrae, el es una persona casada y con 2 niñas preciosas, es una persona correcta, muy moralista, quiere mucho a su esposa y a pesar de que le gusto millon el ni yo nos atrevemos a nada por miedo y por respeto a nuestras parejas. A veces me dan ganas de hacer muchas cosas con el como besarlo, arriesgarme un poco aunque solo sea por un momento pero tengo miedo hacerle daño a todas estas personas involucradas.
No se que hacer, tengo miedo de que mas adelante pueda reaccionar de diferente manera y no me controle, ni el ni yo.

Quiero saber realmente que es lo que siento, y que debo hacer ya que estoy muy confundida?

Les agradezco mucho y ayudenme

FLOR

Ver también

La respuesta más útil

O
osmel_6042104
7/8/12 a las 20:59

Tengo la misma situacion
tengo 25 años me gusta un hombre casado de 32 y tengo una relacion de 7 años con mi novio, con esa persona aun no ha pasado nada entre nosotros pero me gusta mucho y realmente no se ke hacer

A
an0N_849972399z
10/3/03 a las 15:06

Se sincera contigo
MI EXPERIENCIA ES PARECIDA A LA TUYA, TENGO 27 AÑOS Y PAREJA ESTABLE DESDE HACE 10 AÑOS.HACE CASI 2 EMPECE UNA RELACION CON OTRO CHICO QUE NO TENIA PAREJA Y DEJE A MI NOVIO, ME ENTUSIASME TANTO QUE CREI QUE EL ERA EL HOMBRE DE MI VIDA.HASTA QUE EL ME DEMOSTRO QUE NO ERA ASI.CUANDO LLEVABAMOS APENAS 6 MESES VOLVIO CON SU NOVIA Y PASO LITERALMENTE DE MI. PENSE QUE EL MUNDO SE ME CAIA ENCIMA, PERO NO FUE ASI.MI NOVIO DE SIEMPRE SUPO ESPERARME Y ME DIO OTRA OPORTUNIDAD.PERO QUE TONTA YO A LA VEZ VOLVI CON EL ULTIMO Y AHORA ESTOY CON LOS DOS Y EL TAMBIEN ESTA CON SU NOVIA Y CONMIGO Y LO PEOR ES QUE A PESAR DE SABER QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO, NO PUEDO EVITARLO.
CREO QUE LO MEJOR ES QUE PRIMERO TENGAS CLARO LO QUE SIENTES POR CADA UNO Y DESPUES LUCHES POR ELLO, PERO NUNCA EMPIECES UNA RELACION SIN HABER TERMINADO CON OTRA

UNA AMIGA

T
tessa_6381246
11/3/03 a las 6:14
En respuesta a an0N_849972399z

Se sincera contigo
MI EXPERIENCIA ES PARECIDA A LA TUYA, TENGO 27 AÑOS Y PAREJA ESTABLE DESDE HACE 10 AÑOS.HACE CASI 2 EMPECE UNA RELACION CON OTRO CHICO QUE NO TENIA PAREJA Y DEJE A MI NOVIO, ME ENTUSIASME TANTO QUE CREI QUE EL ERA EL HOMBRE DE MI VIDA.HASTA QUE EL ME DEMOSTRO QUE NO ERA ASI.CUANDO LLEVABAMOS APENAS 6 MESES VOLVIO CON SU NOVIA Y PASO LITERALMENTE DE MI. PENSE QUE EL MUNDO SE ME CAIA ENCIMA, PERO NO FUE ASI.MI NOVIO DE SIEMPRE SUPO ESPERARME Y ME DIO OTRA OPORTUNIDAD.PERO QUE TONTA YO A LA VEZ VOLVI CON EL ULTIMO Y AHORA ESTOY CON LOS DOS Y EL TAMBIEN ESTA CON SU NOVIA Y CONMIGO Y LO PEOR ES QUE A PESAR DE SABER QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO, NO PUEDO EVITARLO.
CREO QUE LO MEJOR ES QUE PRIMERO TENGAS CLARO LO QUE SIENTES POR CADA UNO Y DESPUES LUCHES POR ELLO, PERO NUNCA EMPIECES UNA RELACION SIN HABER TERMINADO CON OTRA

UNA AMIGA

Gracias amiga
Te agradezco millon que me hayas contestado pero tengo una duda, como saber que es lo que siento por cada uno de ellos, los dos son tan lindos, el uno lo dejaria todo por mi (novio) y el otro no porque tiene su vida con otra persona, pero me esta gustando un chorro y te confieso que no soy una mujer infiel pero a veces me dan ganas de serlo. Que se siente? Estoy muy confundida y tengo miedo de perder algo valioso si cometo un error.
Ayudame y gracias otra vez.

J
jaionen
12/3/03 a las 15:32

Sentimientos
Lo que tendrias que hacer es pensar si realmente sigues enamorada de tu novio. Puede ser tambien que te guste ese chico porque tiene cosas que tu novio carece, como los detalles, en la manera de ser...
analiza la situacion, y no te equivoques.

Y
yunhua_8667522
13/3/03 a las 17:12

Quedate con tu novio
quédate con tu novio. los casados sólo traen problemas. un beso

M
mahesh_5333621
16/3/03 a las 18:07

...
Pienso que ese tipo de relaciones no pueden salir muy bien, poder podrian salir bien vale, pero muy pocas posibilidades. Yo creo que es mucho juego todo y creo que si ese hombre esta casado y tu tienes novio merecen un respeto. Como se suele decir...

¡¡¡ No hagas lo que no kieras que te hagan !!!

1 abrazo

T
tessa_6381246
25/3/03 a las 19:36
En respuesta a mahesh_5333621

...
Pienso que ese tipo de relaciones no pueden salir muy bien, poder podrian salir bien vale, pero muy pocas posibilidades. Yo creo que es mucho juego todo y creo que si ese hombre esta casado y tu tienes novio merecen un respeto. Como se suele decir...

¡¡¡ No hagas lo que no kieras que te hagan !!!

1 abrazo

Gracias amiga
Yo se que tienes razon, pero es muy dificil tomar una decision.

Me duele mucho hacerle daño a mi novio puesto que es una gran persona y no se merece lo que yo podria hacer con este tipo( porque aun no pasa nada entre nosotros).

El otro chico tambien es bueno y nunca se imagino que le pasaria algo conmigo, ya que adora a su esposa y tampoco le quiere hacer daño.

Pero tengo un problema, sabes que no se que siento por este tipo porque fisicamente no es mi tipo, pero hay algo que me atrae de el.

Gracias por todo y si tienes algo que decirme , hazlo que yo te contesto tarde, pero lo hago y si necesitas un consejo , estoy ahi contigo.

FLORCILLA

A
asim_6403796
11/5/03 a las 2:23

Solo tu eres capaz
hola sabes eres una mujer todavia joven..Pero todavia no te preocupes por eso duerme tranquila sueña felis haz lo que tu corazon manda pero cuida tu parte sexual....

I
iria_8481239
4/7/12 a las 20:34

Hola
me identifico con tu historia ..sabes yo tengo una hija de dos años 7 MESES ....y e tenido problemas con el papi de mi hija....conoci a un hombre de 28 años con dos hijos y me encanta no lo saco de mi mente.......mimifertita@hotmai l.com es mi correo agregame ok para conversar tampoco se que hacer buuuu

O
osmel_6042104
7/8/12 a las 20:59
Mejor respuesta

Tengo la misma situacion
tengo 25 años me gusta un hombre casado de 32 y tengo una relacion de 7 años con mi novio, con esa persona aun no ha pasado nada entre nosotros pero me gusta mucho y realmente no se ke hacer

R
rocco_7105083
8/8/12 a las 9:30

La vida es solo una
que vale la vida sin un poco de riesgo
ten en cuenta que eres un ser humano y quieres probar un fruto diferente..... solo aslo y me cuentas que tal te fue vale,,

Y
yudi_6447674
9/6/16 a las 17:22

Tengo novio y salgo con un hombre casado
Ayudenme ! Que Se Supone Que Debo Hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram