Foro / Pareja

A mi novio no le gustar comermelo...

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 10:19
K
keying_5404580
3/5/17 a las 2:15

A mi novio le encanta que se lo coma... y todos los dias le doy todo el placer que puedo y quiere. Pero a mi me encanta tambien que me de placer y sinceramente eso es lo que mas placer me da, el otro dia me confesó que odia de siempre comerme un coño... y me da cosa ahora pedirle que lo haga porque no quiero que se sienta obligado ni incomodo...¿¿¿¿¿ QUE HAGO????

Ver también

La respuesta más útil

F
fazal_5622331
3/5/17 a las 2:27

Ayyyyyy mami yo te la como todita es lo mas rico 👅 

F
fazal_5622331
3/5/17 a las 2:27
Mejor respuesta

Ayyyyyy mami yo te la como todita es lo mas rico 👅 

H
haiwei_6366509
3/5/17 a las 5:57

Coincido con el mensaje de aquí arriba, sin embargo, si te cuidás en comer sano, no fumas ni bebes alcohol, el olor y sabor del flujo cuando estés excitada, pasa a ser algo dulce, sobre todo si dejas las carnes rojas y aumentás el consumo de verduras y pollo.
Es importante también que estés depilada, el pelo junta mucho olor y no se vá con nada.
Todo esto es comprobado, años de casado, probá y vas a ver como tu chico deja de quejarse.

L
lisett_754250
3/5/17 a las 6:44
En respuesta a keying_5404580

A mi novio le encanta que se lo coma... y todos los dias le doy todo el placer que puedo y quiere. Pero a mi me encanta tambien que me de placer y sinceramente eso es lo que mas placer me da, el otro dia me confesó que odia de siempre comerme un coño... y me da cosa ahora pedirle que lo haga porque no quiero que se sienta obligado ni incomodo...¿¿¿¿¿ QUE HAGO????

NI SE LO COMAS A EL. Y CUSNDO TE PIDA ALGUNA EXPLICACIÓN CONTESTA CON LAS MISMAS PALABRAS DE EL. ASI DE FACIL. TIENES UN HOMBRE EGOISTA Y TONTO PUES COMERLE EL COÑO A LA MUJER ES DE LO MAS RICO Y EXQUISITO. ASPIRAR ESE RICO AROMA ES LO MAS EXCITANTE

K
keying_5404580
4/5/17 a las 12:27
En respuesta a haiwei_6366509

Coincido con el mensaje de aquí arriba, sin embargo, si te cuidás en comer sano, no fumas ni bebes alcohol, el olor y sabor del flujo cuando estés excitada, pasa a ser algo dulce, sobre todo si dejas las carnes rojas y aumentás el consumo de verduras y pollo.
Es importante también que estés depilada, el pelo junta mucho olor y no se vá con nada.
Todo esto es comprobado, años de casado, probá y vas a ver como tu chico deja de quejarse.

El caso es que yo soy una chica muy limpia... me lavo todos los dias pero no por él sino porque le parece de guarra no limpiarse siempre ahi abajo...
Además de tenerlo siempre depilado.
Probaré a comer mas verduras y pollo.

Gracias!!!

K
keying_5404580
4/5/17 a las 12:33

No le pregunté... bastante me dejó claro que le da asco y ya como que yo me molesté y preferí no seguir cabreandome
Pero  constantemente me lavo y lo tengo depilado
El problema es que él esta acostumbrado a que se lo coma diariamente... y a mi me lo hacía dos veces al mes y desde que se ha confesado parece que ni una vez ya...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/17 a las 15:09

Castigalo sin sexo, ya verás como reacciona.
Es coña, pero no es algo agradable que el no te corresponda. Le has dicho de usar lubricantes? Igual es que no le gusta tu sabor, de todos modos, intenta que cada vez que haya tema tú estés recién duchada así no le dará tanto rechazo.

H
haiwei_6366509
5/5/17 a las :48

¿ pero y vos quien sos ? andaaaaaaa!!!!!!!! 

N
najiba_5825294
8/7/17 a las 19:49
En respuesta a keying_5404580

A mi novio le encanta que se lo coma... y todos los dias le doy todo el placer que puedo y quiere. Pero a mi me encanta tambien que me de placer y sinceramente eso es lo que mas placer me da, el otro dia me confesó que odia de siempre comerme un coño... y me da cosa ahora pedirle que lo haga porque no quiero que se sienta obligado ni incomodo...¿¿¿¿¿ QUE HAGO????

Yo te lo como con mucho gusto y además te instruyo en el masaje tantrico sensible. Sin compromiso y con todo mi amor y respeto. poetavirgilio@mail.com

K
kausar_8112556
8/7/17 a las 23:39
En respuesta a najiba_5825294

Yo te lo como con mucho gusto y además te instruyo en el masaje tantrico sensible. Sin compromiso y con todo mi amor y respeto. poetavirgilio@mail.com

Buscate a otro, una mujer DEBE estar satisfecha, como el hombre, con las hormonas a punto y radiante, si odia hacer sexo oral porque consiente que se lo hagas? esre hombre tiene 0 empatia, solo piensa en el y no creo que te de la felicidad plena. Ademas, seguro que si dejas de hacerselo, se buscara a otra que se lo haga, no me parece  un hombre que valga la pena no se...

K
kausar_8112556
9/7/17 a las 11:52
En respuesta a keying_5404580

A mi novio le encanta que se lo coma... y todos los dias le doy todo el placer que puedo y quiere. Pero a mi me encanta tambien que me de placer y sinceramente eso es lo que mas placer me da, el otro dia me confesó que odia de siempre comerme un coño... y me da cosa ahora pedirle que lo haga porque no quiero que se sienta obligado ni incomodo...¿¿¿¿¿ QUE HAGO????

piensa que a nadie nos gusta comer p.. y c... porque si... cuando se hace 3l amor a una predisposicion a volver loca de placer a tu pareja, tu con el la tienes pero tu novio? nada de nada, y lo peor es el quiere que se lo hagas porque le encanta. vaya tela

R
roman_8105241
9/7/17 a las 12:06
En respuesta a keying_5404580

A mi novio le encanta que se lo coma... y todos los dias le doy todo el placer que puedo y quiere. Pero a mi me encanta tambien que me de placer y sinceramente eso es lo que mas placer me da, el otro dia me confesó que odia de siempre comerme un coño... y me da cosa ahora pedirle que lo haga porque no quiero que se sienta obligado ni incomodo...¿¿¿¿¿ QUE HAGO????

Hola llallamllama951929456puedo con eso

A
arlena_5936683
9/7/17 a las 17:00

Como te comen el coño con respeto? Jajajaj

K
keying_5404580
16/5/18 a las 4:05

Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra sinceridad! Lo siento por no volver a contestar, pero si os sirve de consuelo le dejé hace tiempo y ahora estoy muchisimo mas satisfecha dandome placer a mi misma que con él !! jajajaj

U
usuariarandom
16/5/18 a las 10:19

Bien hecho, no hay nada peor que tu pareja sea egoísta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir