Foro / Pareja

Porque sera que a mi novio le gusta

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 6:16
A
an0N_995248999z
15/11/05 a las 17:26

que llo este en la casa nomas con tanga y un brazier?? el y llo tenemos 4 meses juntos viviendo en la misma casa.. pero cada vez q biene del traabajo me traei tangas nuevas o ropa sexy.. y la vdd. tengo mas ropa sexy que ropa para salir.. me entiendo.. o aveces quiere que nomas ande en tanga asiendo las cosas de mi casa,, y sin brazier.. ay veces que llegamos acer el sexo 6 veces al dia.. adonde sea adentro de la casa .. ahorita en este momento nomas estoy en tanga y brazier.. que ago?? estara bien esto??

Ver también

B
baya_7030138
15/11/05 a las 20:50

Mmmmm
No me incomodoria que me comprara ropa sexy a diario.

Lo que me preocupa es que a veces sexo 6 veces en un dia!!! Por Dios!!! a mi se me hace algo exagerado, ademas de que luego se van a asquear de tanto hacerlo jaja, bueno, no a tanto, pero si a aburririse o ya no encontrarle chispa.

Y en cuanto a que si es normal, mmm creo que a mi en lo personal si me incomodaria andar asi todo el santo dia, pero eso ya depende de ti, si te gusta o no,nunca le has preguntado Por que el ser asi?? Ya me entro la duda.... jajaja

Un beso.

A
an0N_995248999z
17/11/05 a las 17:30
En respuesta a baya_7030138

Mmmmm
No me incomodoria que me comprara ropa sexy a diario.

Lo que me preocupa es que a veces sexo 6 veces en un dia!!! Por Dios!!! a mi se me hace algo exagerado, ademas de que luego se van a asquear de tanto hacerlo jaja, bueno, no a tanto, pero si a aburririse o ya no encontrarle chispa.

Y en cuanto a que si es normal, mmm creo que a mi en lo personal si me incomodaria andar asi todo el santo dia, pero eso ya depende de ti, si te gusta o no,nunca le has preguntado Por que el ser asi?? Ya me entro la duda.... jajaja

Un beso.

Gracia
pues lla hemos hablado de eso// pero dice el que le gusta erme asi y que lo exito.. la neta esque a mi no me incomoda.. porque estoy en mi casa .. pero que qrees lo que me paso ayer mi vecino me vino a decir de un problema de la tuberia de agua.. y como ustedes saben siempre ando en ropa sexy.. y pues cuando me toco la puerta y abri se quedo frio.. y me dijo que me miraba muy bien.. y lla sean de imaginar que hicimos.. jajaja... ay me siento mal por mi novio..

A
an0N_995248999z
17/11/05 a las 17:34

No babosa..
no fui porque las sexy cholas como llo,, no van al colegio a quebrarse mucho la cabesa.. llo tengo mis propios negosios.. y qreeme puede que llo gano mas dinero q tu?? y no tuve que quebrarme mucho la cabesa.. me entiendes.vdd???
sin ofender a los otros..
vendo droga y si quieres llamarme loca)
tambien lo soy.. y orgullosa porque no agarro cualquier hombre.. y me gusta el sexo.. la vdd. que no te conosco.. pero gracias

A
an0N_995248999z
17/11/05 a las 17:36

Tienes
mucha razon.. puedes andar en tu casa, como ati te paresca.. vdd.. gracias

B
baya_7030138
18/11/05 a las 6:16
En respuesta a an0N_995248999z

Gracia
pues lla hemos hablado de eso// pero dice el que le gusta erme asi y que lo exito.. la neta esque a mi no me incomoda.. porque estoy en mi casa .. pero que qrees lo que me paso ayer mi vecino me vino a decir de un problema de la tuberia de agua.. y como ustedes saben siempre ando en ropa sexy.. y pues cuando me toco la puerta y abri se quedo frio.. y me dijo que me miraba muy bien.. y lla sean de imaginar que hicimos.. jajaja... ay me siento mal por mi novio..

Ay roxy
Creo que deberias ser mas cuidadosa y mas precavida al momento de abrir la puerta. Te aconsejo que te pongas algo de ropita, sino vas a pescar un resfriado jaja

No, ya en serio, no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti, piensa en tu pareja y dale el lugar que se merece.

No estuvo bien lo que hiciste, piensalo. Y si te recomiendo que tengas mas precaucion antes de abrir!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest