Foro / Pareja

A mi novio no le gusta la penetración

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las :16
S
shahab_15033331
9/4/19 a las 18:53

Hola escribo por qué me come la duda, hace no mucho mi novio ha tenido muchos problemas, antes de esto disfrutábamos mucho del sexo , pero ahora me dijo que él no disfrutátaba de la penetración, que le gustaba verme disfrutar a mí y ese era su placer. Será algo más ? O será por qué ha tenido porblemas...

Ver también

E
elder_13664472
9/4/19 a las 21:55

Como lo dijo el usuario de arriba... esto tiene mala pinta.

N
na_15075679
9/4/19 a las 22:06
En respuesta a shahab_15033331

Hola escribo por qué me come la duda, hace no mucho mi novio ha tenido muchos problemas, antes de esto disfrutábamos mucho del sexo , pero ahora me dijo que él no disfrutátaba de la penetración, que le gustaba verme disfrutar a mí y ese era su placer. Será algo más ? O será por qué ha tenido porblemas...

Ok, como no se animan a decirtelo lo voy a decir yo... No mejor no. Mejor haz un experimento. Metele un dedo por el trasero y si se rie, acabas de descubrir la razón y sacaras tus propias conclusiones. 

S
shabir_13663382
9/4/19 a las 23:27
En respuesta a shahab_15033331

Hola escribo por qué me come la duda, hace no mucho mi novio ha tenido muchos problemas, antes de esto disfrutábamos mucho del sexo , pero ahora me dijo que él no disfrutátaba de la penetración, que le gustaba verme disfrutar a mí y ese era su placer. Será algo más ? O será por qué ha tenido porblemas...

No entiendo....él quiere tu placer, y a tí no te causa placer la penetración. O sea lo que entiendo es que sí realizan la penetración pero porque a tí te gusta, pero él no lo disfruta. O nunca lo hacen. 

Pues él nunca llega a eyacular penetrandote, cómo obtiene él placer, se lo das de otra forma. 

El sexo es muy variado, pero el juego es que los dos disfruten. Sé que a los hombres les gusta muchas variantes, pero al final le encanta penetrar. Debes hablar con claridad con él, y que él se sincere contigo. 

D
donpendon
10/4/19 a las :16

Apuesto lo que quieras que a tu novio le gustaría ver como te follas a otro. Se pasa todo el día imaginándote que fornicas con un tío bien dotado mientras él se pajea en una esquina. Muy probablemente tiene el pene normalucho tirando a pequeño, y le da morbo que te penetre una polla más grande y que te mueras de gusto.

Así que sí: tu novio es un cornudo de manual. Lo bueno es que, por raro que te parezca, te quiere con locura. Es una fantasía o filia muy común: yo me he follado a tropecientas mujeres gracias a ella .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir