Foro / Pareja

Como hablais con vuestro novio de lo que os gusta?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 20:22
H
heba_5601708
26/7/07 a las :33

Necesito a mi novio decirle que me estimule el clitoris, porque yo ya no aguanto mas! Siempre que lo hacemos, me quedo como si nada.. se cree que con la penetracion ya voy servida, y no! Y lo veo imposible el decirselo.. sobretodo por su GRAN orgullo y ego masculino que tiene... y porque trata el sexo como si fuese algo con lo que presumir con sus amigos, no se.. trata el tema con bastante inmadurez (para el, lo hace perfecto).
Gracias chicas!

Ver también

A
aniela_5818523
26/7/07 a las :40

Me suena de algo...
Bueno tu caso me recuerda a mí cuando estaba con mi anterior pareja. Nunca le dije que no disfrutabe plenamente, me daba vergüenza que pensara que era frígida o algo así, lo cual fue una tontería. Él pensaba que lo hacía muy bien, y yo le seguía el juego. Así su ego creción como la espuma... lo cual no hizo más que empeorar las cosas.

De ahí aprendí que a los hombres no se les puede mentir en temas de sexo. Cuando antes lo bajes de la nube, mejor. Deberás hacerlo de la forma más adecuada. Puedes pedírselo cuando lo esteis haciendo, es más fácil que si intentas decírselo en frío. Puedes sugerirlo así como quien no quiere la cosa y seguro que él accederá a hacerlo. Poquito a poco podrás ir explicándole que con la penetración no es suficiente. Tienes que enseñarle tú, no puedes dejar que se crea que es el mejor si tener ni idea de satisfacerte.
¡ánimo!

R
rima_9853382
26/7/07 a las 9:09

Hola
pues está claro, le señalas, y le dices: esta es la zona que más placer nos da a las mujeres, q en pleno s. XXI no lo sepa tiene delito.

Cuanto más tiempo tardes en enseñarle, más tiempo estás perdiendo de desfrutar, indicale con la mano mientras lo hacéis, o en los preliminares donde tiene q tocarte.

No te cortes, reclama lo q es tuyo!! el sexo es para disfrutar los dos. Un saludo

V
verena_5801172
26/7/07 a las 20:22

Diselo ya
yo se lo diria ya, aunq con delicadeza, q no se enfade, no teneis porq disutir, yo por no decir nda a mi ex, acaba empeorando la relacion, yaq al final buscas el amor en otras personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest