En respuesta a renan_9013514
Asco...
Hola amiga,
Soy un chico que no tiene ningún reparo en afirmar que no le molesta y que más bien le gusta hacer el sexo oral con su novia. La verdad es que lo encuentro muy excitante, y ella disfruta mucho.
Sin embargo, también debo reconocer que en un primer momento se me hací difícil, porque tienes que pensar que la chica siempre tiene la vagina húmeda de sus flujos, y con la boca tienes que lamerlos, mientras que para hacer una felación no tienes por qué tragar nada. Además, está el inconveniente del bello púbico, que puede ser muy molestoso... la verdad es que siempre termino con algún que otro pelo en la boca... y este problema las chicas no lo tenéis a la hora de practicar una felación, el pene erecto hace que el posible contacto con los pelos sea mínimo si es que existe.
Por estas razones creo que le hará cosa a tu novio de hacerte sexo oral. No creo que sea porque no quiera hacertelo sin más, será por eso. Creo que debes hablar con él y planteárselo, y buscar soluciones los dos juntos... por algo sois pareja! Saludos!
Pero no existe solucion!!!
Yo no termino con bellos en la boca, pero si me paso unas gotas de flujo(o no se que), y no me da ningun asco, yo no entiendo como le puedo hacer para que no me salga flujo!!