Foro / Pareja

Porqu a mi novio no le gusta hacerme oral sexo!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2002 a las 1:56
A
aprilmoon
28/1/02 a las 22:15

Saben a mi me gusta mucho hacerle sexo oral a mi novio pero recreo qu a el no le gusta hacermelo a mi per si le encanta que yo se lo haga...
Como empiezo a decirle que me lo haga?
Niñps a sus parejas les gusta el sexo oral aunque digan que no!!!!!!!

Ver también

N
nadjib_5623087
28/1/02 a las 23:11

No entiendo a tu novio
Puede ser que a lo mejor el vello le incomode....

R
riad_7048023
29/1/02 a las 4:19

Alguna de estas razones podria ser
Aprilmoon

En lo personal me encanta el sexo oral y en alguna ocacion no lo pude hacer y el motivo fue higiene, espero que no me tomes a mal pero a veces los mementos en que se presenta la oportunidad no son los adecuados.
El haver tenido un dia muy aguitado donde has sudado mucho puede causar mal olor.
y otra tambien probable es que pudieras tener anguna infeccionsilla por ahi y eso tambien causa mal olor.

espero que este no sea tu caso.

lo hombres a veces por pena y no hacer sentir mal a tu pareja no decimos que hay mal olor y simplemente nos alejamos y buscamos otra tecnica.
se valiente y pregunta, insisto espero que estos casos no sean tu problema.

suerte bye.

O
olesia_9715062
30/1/02 a las 5:03
En respuesta a nadjib_5623087

No entiendo a tu novio
Puede ser que a lo mejor el vello le incomode....

" no entiendo a tu novio"
A mí me funciona después del baño, enjuagarme allá con enjuague bucal. Te aseguro que no hueles mal aunque corras la maratón

A
aprilmoon
1/2/02 a las 1:18

Gracias mary2
Creo que esto sera muy diveertido y seguro que lo are. Pero sabes me gustaria que un chico nos diera su opinion sobre este tema. que te parese un poco de licor en mi cuerpo, claro no hay....

A
aurea_8631809
2/2/02 a las 7:15

La solucion te la da un hombre
muchas veces un hombre no quiere hacerlo debido a la abundancia de bello(no por cantidad sino por largura del mismo me explico?)vale.
otra cosa, la verdad es q a un hombre le atrae mucho mas unpepito afeitado(no completo) a modo de las mujeres q salen en las revistas por ejemplo.
otra cosa- si tu problema es ekl olor corporal hay dos soluciones.
1-buscate un novio sin olfato jejeje es broma mujer.
2-existen en las farmacias unos geles especiales para la higiene vaginal y del pene tb para el.
duchate bien(si es tu problema) o hazlo en la bañera o con nata o intenta hacer un 69.
a ver q es lo q pasa.Si os interesa el tema y me respondeis os contare un chiste muy bueno sobre el tema este.
bueno chica suerte y si no la hay siempre esta la nocilla y un perrillo jejeje no te enfades es una bromilla.....
Besos a todos.

R
renan_9013514
2/2/02 a las 14:37

Asco...
Hola amiga,

Soy un chico que no tiene ningún reparo en afirmar que no le molesta y que más bien le gusta hacer el sexo oral con su novia. La verdad es que lo encuentro muy excitante, y ella disfruta mucho.

Sin embargo, también debo reconocer que en un primer momento se me hací difícil, porque tienes que pensar que la chica siempre tiene la vagina húmeda de sus flujos, y con la boca tienes que lamerlos, mientras que para hacer una felación no tienes por qué tragar nada. Además, está el inconveniente del bello púbico, que puede ser muy molestoso... la verdad es que siempre termino con algún que otro pelo en la boca... y este problema las chicas no lo tenéis a la hora de practicar una felación, el pene erecto hace que el posible contacto con los pelos sea mínimo si es que existe.

Por estas razones creo que le hará cosa a tu novio de hacerte sexo oral. No creo que sea porque no quiera hacertelo sin más, será por eso. Creo que debes hablar con él y planteárselo, y buscar soluciones los dos juntos... por algo sois pareja! Saludos!

A
aprilmoon
6/2/02 a las 16:50
En respuesta a aurea_8631809

La solucion te la da un hombre
muchas veces un hombre no quiere hacerlo debido a la abundancia de bello(no por cantidad sino por largura del mismo me explico?)vale.
otra cosa, la verdad es q a un hombre le atrae mucho mas unpepito afeitado(no completo) a modo de las mujeres q salen en las revistas por ejemplo.
otra cosa- si tu problema es ekl olor corporal hay dos soluciones.
1-buscate un novio sin olfato jejeje es broma mujer.
2-existen en las farmacias unos geles especiales para la higiene vaginal y del pene tb para el.
duchate bien(si es tu problema) o hazlo en la bañera o con nata o intenta hacer un 69.
a ver q es lo q pasa.Si os interesa el tema y me respondeis os contare un chiste muy bueno sobre el tema este.
bueno chica suerte y si no la hay siempre esta la nocilla y un perrillo jejeje no te enfades es una bromilla.....
Besos a todos.

Despues de leer tu mensaje...
me fui directo a que me depilaran algunas partes y de las otras me cortaran un poquito...y ni novio a pesar de que no es muy observador me dijo que le encantaba como se veia... Despues lo hizo pero yo se que no le gusto al 100% como yo quiero que le guste. Y eso de 69, porfavor esplicamelo, porque no se.....

A
aprilmoon
6/2/02 a las 16:53
En respuesta a renan_9013514

Asco...
Hola amiga,

Soy un chico que no tiene ningún reparo en afirmar que no le molesta y que más bien le gusta hacer el sexo oral con su novia. La verdad es que lo encuentro muy excitante, y ella disfruta mucho.

Sin embargo, también debo reconocer que en un primer momento se me hací difícil, porque tienes que pensar que la chica siempre tiene la vagina húmeda de sus flujos, y con la boca tienes que lamerlos, mientras que para hacer una felación no tienes por qué tragar nada. Además, está el inconveniente del bello púbico, que puede ser muy molestoso... la verdad es que siempre termino con algún que otro pelo en la boca... y este problema las chicas no lo tenéis a la hora de practicar una felación, el pene erecto hace que el posible contacto con los pelos sea mínimo si es que existe.

Por estas razones creo que le hará cosa a tu novio de hacerte sexo oral. No creo que sea porque no quiera hacertelo sin más, será por eso. Creo que debes hablar con él y planteárselo, y buscar soluciones los dos juntos... por algo sois pareja! Saludos!

Pero no existe solucion!!!
Yo no termino con bellos en la boca, pero si me paso unas gotas de flujo(o no se que), y no me da ningun asco, yo no entiendo como le puedo hacer para que no me salga flujo!!

A
aprilmoon
7/2/02 a las :04

Todas la respuestas son
MAGNIFICAS!!

Pero que pasa con el.....Verdaderamente siente lo que yo, a mi me fasina hacerselo y las pocas veces que el me lo ha hecho de verdad que me Enloquece
Ah pero aveces tengo un problema se va tan lejos que termina, chicos me podrian informarme que se hace para que le fasine pero que no termine?

N
nadjib_5623087
7/2/02 a las 1:24
En respuesta a aprilmoon

Todas la respuestas son
MAGNIFICAS!!

Pero que pasa con el.....Verdaderamente siente lo que yo, a mi me fasina hacerselo y las pocas veces que el me lo ha hecho de verdad que me Enloquece
Ah pero aveces tengo un problema se va tan lejos que termina, chicos me podrian informarme que se hace para que le fasine pero que no termine?

Pues yo estoy frustrado
Lo debo hacer fatal porque de esta manera nunca la he llevado al orgasmo. Si no fuera porque incomoda un poco el vello y que la boca de uno se cansa estaría horas porque me encanta su sabor...ella dice que si le gusta pero algo falla

A
alvin_7057871
7/2/02 a las 2:00

Ya me gustaría a mí
que mi mujer me lo hiciera a mí, ya no recuerdo ni cuando me lo hizo por ultima vez, y eso que fue ella la que me lo hizo sin que yo se lo pidiera cuando empezamos nuestra relación, pero poco a poco lo fue dejando y no hay manera de que lo vuelva a hacer, ni tan siquiera hablandolo, eso sí, yo se lo hago habitualmente y le encanta, que le vamos a hacer.
Saludos.

A
aprilmoon
7/2/02 a las 16:25
En respuesta a nadjib_5623087

Pues yo estoy frustrado
Lo debo hacer fatal porque de esta manera nunca la he llevado al orgasmo. Si no fuera porque incomoda un poco el vello y que la boca de uno se cansa estaría horas porque me encanta su sabor...ella dice que si le gusta pero algo falla

Hola eventhorizon!
No estes frustado:/, eso es solamente un complemento. creo que no he aclarado una cosa, a mi me Enloquece pero nunca llega a compararce con el Verdadero acto sexual.
Con todos los consejos que me han dado creo que pronto a mi chico lo hara mas seguido y yo les contare despues....

A
aprilmoon
7/2/02 a las 16:32
En respuesta a alvin_7057871

Ya me gustaría a mí
que mi mujer me lo hiciera a mí, ya no recuerdo ni cuando me lo hizo por ultima vez, y eso que fue ella la que me lo hizo sin que yo se lo pidiera cuando empezamos nuestra relación, pero poco a poco lo fue dejando y no hay manera de que lo vuelva a hacer, ni tan siquiera hablandolo, eso sí, yo se lo hago habitualmente y le encanta, que le vamos a hacer.
Saludos.

Y a mi....
El fue el que me enseño este precioso metodo!!!! yo ni habia pensado en eso antes. Tal vez tu chica es un poquito flojita y se cansa mucho pero ahi biene tu trabajo, animala dale cariñitos mientras ella trabja

A
alvin_7057871
8/2/02 a las 1:56
En respuesta a aprilmoon

Y a mi....
El fue el que me enseño este precioso metodo!!!! yo ni habia pensado en eso antes. Tal vez tu chica es un poquito flojita y se cansa mucho pero ahi biene tu trabajo, animala dale cariñitos mientras ella trabja

No hay manera
Como dije antes no hay manera de que lo intente de nuevo, ya lo he hablado, lo he intentado de manera cariñosa, haciendo alguna posturita que hiciera que le quedará mi pene a la vista y no le quedará mas remedio pero nada gira la cabeza, disfruta con lo que yo le haga y como mucho me masturba a la vez.
De todas manera siempre le hago saber lo mucho que me gusta y que no darle mas uso a su precioso cuerpo es un "pecado".
Ademas de todo esto, cada vez que saco el tema del sexo se enfada y me hace poco menos que pensar que soy un salido o un ser un poco enfermizo por plantearlo, de modo que prefiero dejarlo estar.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir