Foro / Pareja

A mi novio le gusta tontear

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 16:55
G
geane_8794951
2/6/04 a las 18:49

Hoy me ha llegado a mi correo un e-mail de mi novio, q iba dirigido a otra chica amiga suya, en la q la ponía q se alegraba de restablecer el contacto con ello, a pesar d q no fuera todo lo físico q el deseaba. he de deciros q no se conocen personalmente, pq ella es de otra ciudad, pero me hace sentirme mal...; luego tb le ponía si seguia tan guapa como siempre y con ese cuerpo tan divino q tiene; me lo tomo a guasa o q?

Ver también

D
dalia_9734990
2/6/04 a las 20:09

No, no te lo tomes a guasa
jejeje...ese tío es un capullo (con perdón).

¿Cuanto llevais? Es solo curiosidad. O lleváis muy poco o lleváis mucho.

Se lo has dicho? A ver que te dice él. Pero vamos, que no es muy normal, que a ti te debe un respeto y si quiere tontear con otras, que te deje y lo haga, ningun problemas. Pero las dos cosas NO.

Enga!!

G
geane_8794951
2/6/04 a las 20:20

Y...
... es q de verdad no se como tomarmelo, luego, ya con mala ostia he entrado en su correo y encima me he sentido fatal, por q no me gusta fisgar, pero, claro, lo q sea, quiero saberlo, y no ir de ... y los correos q les manda a otras amigas es en plan de eso, de amigo, pero a q viene eso de restablecer el contacto, aq no sea tan físico como yo quisiera, estoy q trino, peor, estoy pensando si callarme y esperar a ver q pasa y hoy en cuanto llege ponerme como una furia.

G
geane_8794951
2/6/04 a las 21:00

Me hundo
El viernes tengo un examen y no he podido hacer nada en toda la tarde, por q me hace esto?no lo entiendo, si quiere tontear con otra q me deje, pero ahora me siento ... y me pregunto q imagen tiene de mi, lo q me quiere o no para tontear con otra chica, aq no se conozcan y sea sólo por e-mail.

Z
zhara77
4/6/04 a las 16:55

Pues...
Yo creo q lo mejor es q hables con é, quizá tenga una visión diferente o quizá no, en cualquier caso, hablando se entiende la gente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir