En respuesta a agafia_9106819
Te entiendo! me pasa algo igual
Yo no te voy a criticar! Me pasa lo mismo, quiero a mi novio ya estamos 2 años pero aun no logró olvidar a mi ex, cuando hablamos me trae tantos recuerdos Y me agarran esas ganas de verlo, más allá de que fue la persona que me ha echo mucho daño :/
Es como una obsesión o no se.. Pero te recomiendo que si sabes que no es para ti, dejes de frecuentarlo,
No es bueno hacer daño a otra persona que te quiere mucho
Justo en este momento estoy en la misma situación, con mi novio han ocurrido mil cosas, muchas experiencias por primera vez, es un hombre maravilloso, extraordinario, con mi ex dure un tiempo muy bueno, y también hace un año no sabia nada de el, hasta hace un mes me contacto, y de ahí me entro la curiosidad de que fue de nosotros, nos vimos, no paso nada, al contrario, el me dijo que lo muestro fue una experiencia inolvidable, un buen recuerdo, pero que valore al que esta conmigo, por que de eso se trata la vida, amar a quien se lo ha ganado, y dejar ir a quien se tenia que alejar, finalmente voy a estar para mi ex cada que necesite apoyo, pero los mil puntos que mi novio tiene, nadie se los quita.💖