Foro / Pareja

Tengo novio y me gusta mi ex

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 18:15
A
ayda_5806222
27/8/12 a las 5:20

Bueno amigos quiero contarles tengo un novio marravilloso, al que siento que amo llevamos 3 años juntos y es el mejor hombre del mundo, por otro lado cuando termine con mi ex, me fui a otra ciudad y constantemente lo pensaba, ahun teniendo a mi novio en unos de esos viajes a visitar mi ciudad quede en conseguirme con mi Ex, y bueno fue como si todo surgiera de nuevo nos besamos y bueno hasta alli quedo, no le conte nada a mi novio por que apenas llevavamos semanas, luego pasaron los años, años en los cuales siempre mantube contacto con mi Ex, y bueno el me dice q despues q me fui se enamoro de mi, cuando fuimos novios mi EX se porto muy mal con migo pero yo le di una leccion y luego lo perdone, mi desesperacion es por que estoy de nuevo mensajeandome con el y ahora el se mudo a mi misma ciudad, no me he atrevido a verlo por miedo a que pueda cometer una infidelidad que de veras mi novio no se la merece, pero cuando hablo con mi EX se me remueve todo por dentro es un sentimiento extraño, por otro lado, no me veo a largo plazo con el. en cambio a mi novio no lo quiero perder por nada del mundo, y sueño con hijos y toda una vida con el a su lado. entonces creen ustedes q deba enfrantar a mi EX e ir muy cuidadosa al encuentro y verlo saber q es lo que pasaria o quedarme pensando toda una vida en que pudo haber pasado
ayudenme por favor son muchos años con esta carga ya yo aguanto mas.

Ver también

La respuesta más útil

A
aoctopus_b73218z
17/11/16 a las 18:15
En respuesta a agafia_9106819

Te entiendo! me pasa algo igual
Yo no te voy a criticar! Me pasa lo mismo, quiero a mi novio ya estamos 2 años pero aun no logró olvidar a mi ex, cuando hablamos me trae tantos recuerdos Y me agarran esas ganas de verlo, más allá de que fue la persona que me ha echo mucho daño :/
Es como una obsesión o no se.. Pero te recomiendo que si sabes que no es para ti, dejes de frecuentarlo,
No es bueno hacer daño a otra persona que te quiere mucho

Justo en este momento estoy en la misma situación, con mi novio han ocurrido mil cosas, muchas experiencias por primera vez, es un hombre maravilloso, extraordinario, con mi ex dure un tiempo muy bueno, y también hace un año no sabia nada de el, hasta hace un mes me contacto, y de ahí me entro la curiosidad de que fue de nosotros, nos vimos, no paso nada, al contrario, el me dijo que lo muestro fue una experiencia inolvidable, un buen recuerdo, pero que valore al que esta conmigo, por que de eso se trata la vida, amar a quien se lo ha ganado, y dejar ir a quien se tenia que alejar, finalmente voy a estar para mi ex cada que necesite apoyo, pero los mil puntos que mi novio tiene, nadie se los quita.💖

A
ayda_5806222
27/8/12 a las 21:40

Entiendo
gracias x tu consejo pero en verdad si siento que amo a mi novio y por otro lado con mi ex, solo me he besado, no hemos intimado nunca, entonces estaría bien que quedara con el para vernos y ver que siento al mirarlo y pues prevenir que pase algo

F
fabia_9171186
27/3/15 a las 6:56
En respuesta a ayda_5806222

Entiendo
gracias x tu consejo pero en verdad si siento que amo a mi novio y por otro lado con mi ex, solo me he besado, no hemos intimado nunca, entonces estaría bien que quedara con el para vernos y ver que siento al mirarlo y pues prevenir que pase algo

Tanta vuelta
si ya fuiste infiel , si ya mentiste una vez , no creo que te sea difícil hacerlo de nuevo ..creo que te das cuenta que eres una calculadora , si alguien dice que su pareja no se merece esto , no lo hace simplemente , y si tienes esas dudas , por que mejor no deja a tu novio y pruebas que pasa con tu ex , sin estar mintiendo , traicionando , jugando con la confianza que te dan , como si hacer las cosas a escondidas sea la única solución , las personas deshonestas actúan así , si tienes esa mentalidad , no arrastre a tus pareja en eso ..por que a nadie y incluyéndote a ti ..le gustaría que le jugaran sucio así .

R
roser_5741678
31/8/15 a las 21:32

No digas pretextos
No digas eso de "siento que amo a mi novio..." xq nadie te lo cree. Te estás engañando a ti misma. Y si sientes eso, es xq nunca has sabido lo que es amor de verdad.

R
roser_5741678
2/9/15 a las 20:24
En respuesta a fabia_9171186

Tanta vuelta
si ya fuiste infiel , si ya mentiste una vez , no creo que te sea difícil hacerlo de nuevo ..creo que te das cuenta que eres una calculadora , si alguien dice que su pareja no se merece esto , no lo hace simplemente , y si tienes esas dudas , por que mejor no deja a tu novio y pruebas que pasa con tu ex , sin estar mintiendo , traicionando , jugando con la confianza que te dan , como si hacer las cosas a escondidas sea la única solución , las personas deshonestas actúan así , si tienes esa mentalidad , no arrastre a tus pareja en eso ..por que a nadie y incluyéndote a ti ..le gustaría que le jugaran sucio así .

100% de acuerdo
pues, eso, rama312

A
agafia_9106819
25/6/16 a las 6:04

Te entiendo! me pasa algo igual
Yo no te voy a criticar! Me pasa lo mismo, quiero a mi novio ya estamos 2 años pero aun no logró olvidar a mi ex, cuando hablamos me trae tantos recuerdos Y me agarran esas ganas de verlo, más allá de que fue la persona que me ha echo mucho daño :/
Es como una obsesión o no se.. Pero te recomiendo que si sabes que no es para ti, dejes de frecuentarlo,
No es bueno hacer daño a otra persona que te quiere mucho

A
aoctopus_b73218z
17/11/16 a las 18:15
Mejor respuesta
En respuesta a agafia_9106819

Te entiendo! me pasa algo igual
Yo no te voy a criticar! Me pasa lo mismo, quiero a mi novio ya estamos 2 años pero aun no logró olvidar a mi ex, cuando hablamos me trae tantos recuerdos Y me agarran esas ganas de verlo, más allá de que fue la persona que me ha echo mucho daño :/
Es como una obsesión o no se.. Pero te recomiendo que si sabes que no es para ti, dejes de frecuentarlo,
No es bueno hacer daño a otra persona que te quiere mucho

Justo en este momento estoy en la misma situación, con mi novio han ocurrido mil cosas, muchas experiencias por primera vez, es un hombre maravilloso, extraordinario, con mi ex dure un tiempo muy bueno, y también hace un año no sabia nada de el, hasta hace un mes me contacto, y de ahí me entro la curiosidad de que fue de nosotros, nos vimos, no paso nada, al contrario, el me dijo que lo muestro fue una experiencia inolvidable, un buen recuerdo, pero que valore al que esta conmigo, por que de eso se trata la vida, amar a quien se lo ha ganado, y dejar ir a quien se tenia que alejar, finalmente voy a estar para mi ex cada que necesite apoyo, pero los mil puntos que mi novio tiene, nadie se los quita.💖

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir