Foro / Pareja

A mi novio le gusta muho el sexo

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:14
I
iren_7239817
5/8/14 a las 7:46

Llevo 8 meses con mi novio y ya bastantes veces tuvimos sexo.

Me gusta como es conmigo, me gusta como me trata y me toca y eso. Pero aveces siento que tenemos sexo muy seguido.

Aveces pasa un mes y nada , bueno en el auto tenemos otro tipo de sexo.

Hay mucho tacto entre nosotros, y como les digo me gusta como me toca el cuerpo, aunque no tengamos sexo en una habitación, nos tocamos en el auto. Pero me desconcertó algo. De alguna forma sentí que a él le gusta mucho el sexo. El otro dia habia pasado una semana y ya quería que tengamos sexo de nuevo y le dije que no y sentí que se sintió rechazado, y como que siente que no me siento atraída hacia él.

No siento la necesidad de tener sexo con mi novio cada semana o cada 15 días o siento raro que él me lo pida tan seguido.
Si está pendiente de mi y todo, me lleva a cenar, la paso bien con el, pero también disfruto de platicar con él, no necesariamente tiene que haber sexo tan seguido

Que piensan? otras parejas son así?

Ver también

F
feliu_8068585
18/8/14 a las 20:28

Pues a mi me parece demasiado tiempo sin sexo
yo tengo sexo con mi pareja a diario... no se... me parece que una vez a la semana es poco... pero claro yo vivo con mi pareja.. quiza sea eso.

I
iren_7239817
19/8/14 a las 1:14

Hola
Mas que nada me refiero a que él y yo no vivimos juntos, vivimos cada quien con nuestros padres aún, por tanto me es algo pesado ya que me gusta tener sexo con él pero termino algo agotada. Viviendo con él sería distinto o mas relajado pienso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram