Foro / Pareja

A mi novio le gusta atragantarse con mis pies

Z
zixin_6385934
13/7/15 a las 5:12

Hola, bueno como puse en el titulo, a mi novio le excitan mis pies y sobretodo que lo atragante con ellos hasta hacerle daño. Que decir, a mi no me excita para nada y me da asco, mas que nada darle besos despues. Pero a el la situación lo excita sobremanera, y le encanta que lo domine de esa manera, enloquece. Siento que le gusta mas esto que tener relaciones, por más que el dice que las dos cosas lo excitan por igual, su pene alcanza la mayor dureza solo cuando le hago esto o cuando me siento en su cara, otro fetiche que el tiene. Me siento mal porque siento que su sexualidad pasa por cosas que a mi no me excitan y lo hago por complacerlo a el, porque realmente no tengo ganas de besarlo despues de haberlo atragantado con mis pies, y no se, ultimamente mi libido ha bajado mucho. No se que hacer para poder disfrutar, porque al margen de esto y algunas peleas que tuvimos yo me cerre mucho ultimamente y siento que no me puedo abrir a la hora del sexo, y que el este satisfecho al mismo tiempo. Buenos gracias por su tiempo, no se rian de mi situacion jaa si pueden aconsejenme

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram