En respuesta a sina_5604305
Hola!!
Buenas azulcomoelcielo, he leido tu problema y pienso varias cosas al respecto. Como he leido llevais tan solo 7 meses de relación, es más bien el comienzo de la relación cuando la pareja suele ser inseparable y suele pasar la mayoria del tiempo juntos sin cansarse y teniendo muchos momentos de pasión, que por lo que tu dices esto no sucede con tu pareja. No se si como he leido, empezasteis a ser novios por que quedabais mucho y decidisteis ser novios, pero una pareja debe unirse como tal cuando los dos se sienten enamorados de la otra persona, la desean y desean pasar mucho tiempo junto a esa persona. Al respecto pienso que tu si que estás enamorada o sientes más por el que el quizas contigo, o por otro lado es una persona que no demuestra mucho sus sentimientos por lo que deberías hablar bien ya que no puedes sentirte inhibida en la relacion. Debes hablar tus problemas o lo que piensas con el, ya que seguro que eres una chica muy guapa que se merece un hombre que la haga feliz y le haga tener muchos momentos de pasion. Espero que mi respuesta te sirva, besitos!!
Botalo
Amiga ese tu novio lo que busca es una cortina.... Eso significa que ha de ser GAY y tras de un noviazgo se esconde....... Cuidado llevalo a un lugar donde hayan mas hombres y observalo