Foro / Pareja

Mi novio no le gusta estar a solas conmigo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 16:04
I
inessa_8506829
7/8/12 a las 21:22

Hola, mi novio y yo nos conocemos desde hace 7 meses, comenzó todo muy casual y el compartir tiempo juntos en lugares públicos hizo que la relación se fuese tornando más a noviazgo. Mi problema es que a el no le gusta estar por mucho tiempo a solas conmigo. Busca siempre la escusa de salir y charlar con otras personas; cuando salimos juntos suele ignorarme y yo busco con quien charlar. Existe una diferencia casi de 19 años, el es mayor. A mi la verdad es que me gusta pasar tiempo con el, pero a veces me rompe el corazón que sea tan indiferente conmigo en ese sentido. El es muy cuidadoso y caballeroso, pero de pasión CERO. De las veces que hemos tenido relaciones, el 1% ha sido su iniciativa, el otro 99% he sido yo y en mas de una ocasión he ignorado el hecho que el se hace el difícil y casi lo he obligado. Amante se que no tiene, de eso estoy segura. Pero no se que hacer, será la diferencia de edad que lo hace muy poco pasional? Solamente quiere conocer su opinión. Gracias.

Ver también

S
sina_5604305
7/8/12 a las 21:43

Hola!!
Buenas azulcomoelcielo, he leido tu problema y pienso varias cosas al respecto. Como he leido llevais tan solo 7 meses de relación, es más bien el comienzo de la relación cuando la pareja suele ser inseparable y suele pasar la mayoria del tiempo juntos sin cansarse y teniendo muchos momentos de pasión, que por lo que tu dices esto no sucede con tu pareja. No se si como he leido, empezasteis a ser novios por que quedabais mucho y decidisteis ser novios, pero una pareja debe unirse como tal cuando los dos se sienten enamorados de la otra persona, la desean y desean pasar mucho tiempo junto a esa persona. Al respecto pienso que tu si que estás enamorada o sientes más por el que el quizas contigo, o por otro lado es una persona que no demuestra mucho sus sentimientos por lo que deberías hablar bien ya que no puedes sentirte inhibida en la relacion. Debes hablar tus problemas o lo que piensas con el, ya que seguro que eres una chica muy guapa que se merece un hombre que la haga feliz y le haga tener muchos momentos de pasion. Espero que mi respuesta te sirva, besitos!!

J
jian_9715595
7/8/12 a las 21:49

Ya no estas sola !!!
Yo soy Entrenador de Vida y me dedico a servir a la humanidad, quiero poner una sonrisa de nuevo en tu cara..
Solo tenes que contactarme...

Bendiciones,


Don Adolfo

J
jinmei_6253370
8/8/12 a las 9:53

Escucha tus anhelos; no tu mente
Yo voy a hablar por experiencia, y mas porque yo ERA el tipo de persona q no veia el sexo como algo necesariamente No1; pero si era y soy mas ahora mas pasional, no fue nunca un problema; hasta q madure y fue entonces q aprendi q era algo muy esencial, que con otras perosnas lo podia tener y que te quiero decir si es importante para ti va a ser un problema porque ya lo es. Y como llevas poco, mejor pues acaba. Yo le entre a la relacion sabiendo q el era muy teanquilo, pero nunca conte maa con mi cambio y pues que no cambie sino que aprendi a que debia de poner condiciones y que si no existe quimica de ese tipo; entinces sera dificil en tiempos dificiles; eso es lo que une (intimamante). Porfavor no le des oidos sordos a esto; nadie me lo hubiera dicho; porque reapetan la relacion y porque si el es muy bueno pues estiman eso para ti. Pero estas cosas si son fuertes y pueden llevarte enojarte mucho y desear y desear y anhelar. Yo hoy te digo; exusten muchos muchachos a tu alrededor y guapos en todo el mundo; yo crei que no otro como el; pero con el paso de solo 4 años he conocido a muchachos q ya quisiera poder estar con ellos; inteligentes, se llevan muy bien conmigo y creo q existe mas quimica. Es decir hay muchos y conoce al que te de todo
Eso que estas buscando, porque eres libre todavia.

L
lirong_8759733
8/8/12 a las 12:01

Sal pitando de ahí
Acaba con esa pseudorrelación antes de que tu autoestima quede tan malparada que te marque para siempre . A ese " novio " tuyo , no le interesas ni le importas un pimiento . No supones ningún interés para él , ni intelectual ni sexual. Simplente te mantiene en el " limbo" mientras encuentra algo mas acorde a sus gustos . Y tu ahí , suplicando atención , arrastrándote para conseguir un puñetero polvo .... patética! .¿ Cuántos hombres habrá por ahí que venderían ( y algunos hasta regalaban) su alma al diablo por tener tus atenciones y encantos ? . Saca las garras , gatita , ha llegado la hora de demostrar a ese " perdonavidas" que contigo no se juega . Bastará con un alto y claro : Mira guapo , no llegas , ni de lejos , a cumplir mis expectativas como pareja , así que ... palmadita en la espalda y que pase el siguiente ...

C
chayma_6014586
12/8/12 a las 17:59
En respuesta a sina_5604305

Hola!!
Buenas azulcomoelcielo, he leido tu problema y pienso varias cosas al respecto. Como he leido llevais tan solo 7 meses de relación, es más bien el comienzo de la relación cuando la pareja suele ser inseparable y suele pasar la mayoria del tiempo juntos sin cansarse y teniendo muchos momentos de pasión, que por lo que tu dices esto no sucede con tu pareja. No se si como he leido, empezasteis a ser novios por que quedabais mucho y decidisteis ser novios, pero una pareja debe unirse como tal cuando los dos se sienten enamorados de la otra persona, la desean y desean pasar mucho tiempo junto a esa persona. Al respecto pienso que tu si que estás enamorada o sientes más por el que el quizas contigo, o por otro lado es una persona que no demuestra mucho sus sentimientos por lo que deberías hablar bien ya que no puedes sentirte inhibida en la relacion. Debes hablar tus problemas o lo que piensas con el, ya que seguro que eres una chica muy guapa que se merece un hombre que la haga feliz y le haga tener muchos momentos de pasion. Espero que mi respuesta te sirva, besitos!!

Botalo
Amiga ese tu novio lo que busca es una cortina.... Eso significa que ha de ser GAY y tras de un noviazgo se esconde....... Cuidado llevalo a un lugar donde hayan mas hombres y observalo

I
inessa_8506829
13/12/12 a las 2:28
En respuesta a chayma_6014586

Botalo
Amiga ese tu novio lo que busca es una cortina.... Eso significa que ha de ser GAY y tras de un noviazgo se esconde....... Cuidado llevalo a un lugar donde hayan mas hombres y observalo

Gracias
Gracias por todos los consejos, todo lo que mencionaron en realidad los he tenido en mente (menos lo de que sea gay) y no queria aceptarlo pues nadie quiere aceptar cuando las cosas van mal. Lo hemos dejado y aunque aun no entienda porque espero que esto sea porque hay alguien por ahi esperando por mi y ser tratada como me lo merezco.

K
kevyn_8637449
13/12/12 a las 13:35
En respuesta a inessa_8506829

Gracias
Gracias por todos los consejos, todo lo que mencionaron en realidad los he tenido en mente (menos lo de que sea gay) y no queria aceptarlo pues nadie quiere aceptar cuando las cosas van mal. Lo hemos dejado y aunque aun no entienda porque espero que esto sea porque hay alguien por ahi esperando por mi y ser tratada como me lo merezco.

Que loco..
Yo le llevo a mi ex novia 13 años y me muero por estar con ella llevarla a todos lados, hacer ejercicio para estar apuesto para mi y que ella sienta atracción, y en la intimidad siempre le pido más. pero igual dice que no soy para ella porque no le gusta tener un hombre siempre con ella...

L
louis_6363496
13/12/12 a las 16:04
En respuesta a chayma_6014586

Botalo
Amiga ese tu novio lo que busca es una cortina.... Eso significa que ha de ser GAY y tras de un noviazgo se esconde....... Cuidado llevalo a un lugar donde hayan mas hombres y observalo

Gay...ajajaja
lo siento me pareció muy gracioso ese comentario, ajajajajaja! es posible que si, pero no creo, son otros síntomas los que identifican a un Gay. Estoy de acuerdo que la mantiene hasta que pille otra más a su gusto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir