Foro / Pareja

A mi novio le gustan las panties

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las :17
A
an0N_587891099z
1/12/03 a las 22:31

Hola, les quiero comentar algo que me ha pasado con mi novio, resulta que el tiene un gusto por la ropa interior femenina, en especial por las panties. El otro dia me dijo que a el le gustaria usar mejor panties que ropa interior femenina y creo que le gustan en especial las tangas femeninas de hilo dental. A alguien de ustedes le ha pasado una experiencia similiar. La verdad a mi no me es muy agradable estar en relaciones intimas con mi novio y que el traiga puesta una tanga de mujer de satin o de encaje. Que opinan ??

Ver también

J
juna_6192899
1/12/03 a las 23:07


pues a mí no me gustaría que mi novio lo usara... y, ¿no será que es un poquito gay? (y no tengo nada en contra de ellos)

B
blanca_8622995
1/12/03 a las 23:11

No tiene que ser un bicho raro
Solamente le gusta usar ropa de mujer ejjeje, seria peor que le gustara el sadomasokismo y cosas de esas ejej, no creo que sea tan preocupante :p. De todas formas si no te sientes comoda ante esat situacion diselo y habla con el, aloemjor lo entiende, y camnbais de costumbres sexuales.

1bsazooo

A
an0N_587891099z
2/12/03 a las :17

R: a mi novio le gustan las panties
gracias por sus comentarios y espero seguir leyendo mas comentarios.

Les contesto algunas cosas:
no creo, ni por nadita que mi novio tenga algo de gay, digo, tengo relaciones sexuales con el y me complace sexualmente muy bien y yo creo que tambien lo complasco a el sexualmente muy bien. De hecho generalmente es él el que comienza con los juegos sexuales para luego tener relaciones, osea que no creo que vaya por ahi el asunto. Por otro lado, yo he sentido y el tambien me ha dicho que cuando esta usando panties se siente mas digamos exitado, de hecho las veces que hemos tenido relaciones y el trae panties como que lo siento mas exitado y con mas ganas, como que el hecho de usar panties lo pone mas horny. Realmente no es que me moleste el hecho de que use tangas o panties, nada mas queria saber que tan comun puede ser eso y que piensan ustedes al respecto. A mi novio le gusta tanto la ropa interior femenina y de hecho debo reconocer que tiene a veces hasta mejor gusto que yo. En una ocasion en la que yo medio comence a aceptar el hecho de que el usara panties/tangas fuimos a comprar unas a una tienda y vaya ha escogido unas muy bonitas, muy sexys y muy femeninas.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir