Foro / Pareja

Pantys para hombres.ayuda por favor.

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 15:22
A
amadou_7080660
18/11/02 a las 20:37

soy chico de 18 años y me encantas los pantys.quiero utilizarlos pero me da verguenza ir a comprarlos por la cara que ponga la dependienta.si es posible decidme donde se pueden comprar y el precio.a mi me gustan transaparentes y finos,que apenas se noten.

Ver también

N
naeem_8304892
19/11/02 a las 14:04

No te cortes
Se nota que eres nuevo en el tema y aun tienes reparo pero debes de superar ese pequeño handicap y a por ello.
No tengas reparo yo al principio los pedia como algo para mi hermana o novia etc pero creo que ya conocian el asunto y me decian es para ti por lo cual yo decia que si y se acabó el tema.
Animate estarás estupend@ seguro y poco a poco te vas comprando más cositas ya sabes. Un saludo.

A
an0N_728090299z
19/11/02 a las 7:44

Para hombres, en ningun sitio, que yo sepa¡¡¡
Hola Txikitín¡¡¡

Te diré que pantys para hombres solo los fabrican varias marcas extranjeras(COMFILON, WOLFORD, ERGEE, PALMERS).Los COMFILON puedes comprarlos a través de internet en la dirección www.comfilon.com.
De todas formas, las tallas grandes de pantys de mujer suelen sentar bien a los hombres, siempre dependiendo de tu altura, peso y cintura.
Y estos los puedes comprar en cualquier departamento de medias de una gran superficie tipo EL CORTE INGLES, CARREFOUR, ALCAMPO, CHAMPION, etc...Si deseas algo especial puedes acudir a las tiendas especializadas en lencería y medias tipo CALZEDONIA, WOLFORD,...
Y respecto al tema de la verguenza, no te preocupes que las vendedoras lo único que piensan es que venden unos cuantos pares más, no te traumatices por lo que estás haciendo, no es nada malo, es algo natural y que ojalá en un futuro no muy lejano se convierta en algo habitual.
Suerte con tus pantys¡¡¡

A
anes_9428241
10/5/04 a las 13:50

Animo guapeton!
animate! yo tambien pasaba mucha venguenza pero este año incluso me he comprado unas botas de puntera y tacon finisimos. pidemo consejo en lazira@enfemenino.com

A
anes_9428241
10/5/04 a las 13:53
En respuesta a naeem_8304892

No te cortes
Se nota que eres nuevo en el tema y aun tienes reparo pero debes de superar ese pequeño handicap y a por ello.
No tengas reparo yo al principio los pedia como algo para mi hermana o novia etc pero creo que ya conocian el asunto y me decian es para ti por lo cual yo decia que si y se acabó el tema.
Animate estarás estupend@ seguro y poco a poco te vas comprando más cositas ya sabes. Un saludo.

Compartimos?
hola deseo conocerte porque soy un apasionado del transformismo mido 179cm y peso 69.5kg soy guapeton y muy femenino en la intimidad vamos una autentica chica muy perfeccionista y maquilolada de los pies ala cabeza lazira@enfemenino.com

G
gianna_6271071
10/5/04 a las 15:22

Nada de verguenza
Hola:
pues eso,que cada uno se ponga y compre lo que le de la gana.aunque a veces es facil decirlo,hay cosas que a todos/as no has dado corte pedir.
pero tu tranquilo,la primera vez te dara,pero a la tercera seguro que ya no.
si vas a un centro comercial puedes mirar en las bolsas,normalmente los pantis traen una indicacion de las tallas,segun tu peso y altura.
si vas a una tienda con dependiente/a animo y al toro.les explicas lo que quieras y que te enseñen,que para eso pagas y lo que quieren es vender.seguro que no vas a ser el primero ni el ultimo.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir