Foro / Pareja

Fetiche de pantis...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:04
H
homar_5169570
27/7/06 a las 5:15

Desde muy pequeño me gustaba excitarme tocando los pantis de mis primitas mientras dormian y me fascinaba olerlos cuando los dejaban tirados en el baño, recuerdo que mis mejores masturbaciones han sido oliendolos y sintiendolos. Ahora como adulto sigue aun mas fuerte y siempre me gusta hacerle el amor a mis novias con los pantis puestos por que eso me pone a mil....

Hay alguno que quiera opinar al respecto? es muy comun eso? o soy yo el deprabado?.

Solitario0369.

Ver también

A
alvino_8750517
27/7/06 a las 18:39

Fetiche
Mira, el fetiche por la ropa interior femenina es relativamente común, (al menos en el foro es un tema que se ha discutido en diversas ocasiones), aunque con muchas variantes, que van desde sólo verla hasta usarla, como es mi caso, y por tenerlo para nada eres un deprabado, ya que no dañas a nadie con ello.

Mientras tu pareja esté de acuerdo con ello, adelante y se feliz

D
dialla_8467983
5/2/09 a las 19:44

Hola soy un chico de granada soy pasivo me soy como tu desde chico me gusta vestirme de chica
hola me llamo migue soy como tu desde chico me encanta vestirme de chica con minifaldas pantys etc me encantan los pantys me gustaria que me respondieras a barias preguntas cuando estas con tu novia y ella lleva pantys a la hora de hacerle el amor como le haces el amor a tu novia con pantys puestos

F
ferhat_7070907
23/10/10 a las 8:04
En respuesta a dialla_8467983

Hola soy un chico de granada soy pasivo me soy como tu desde chico me gusta vestirme de chica
hola me llamo migue soy como tu desde chico me encanta vestirme de chica con minifaldas pantys etc me encantan los pantys me gustaria que me respondieras a barias preguntas cuando estas con tu novia y ella lleva pantys a la hora de hacerle el amor como le haces el amor a tu novia con pantys puestos

Respuesta a migue
A mi me ha pasado lo mismo, desde pequeño me han gustado los pantis, me gustaba maquillarme, depilarme.


Disfruto haciendole el amor a mi esposa y ella sabe de mi atracción por los pantis, situación que entiende. A veces se me moja la canoa como decimos y le pido q me haga rico por el ano teniendo unos pantis de ella puestos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest