Foro / Pareja

Me gusta robar pantys

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 20:28
B
bent_5637935
1/12/17 a las 17:14

Desde que tengo 10 años siempre e tenido la fijacion de la lenceria femenina, no el ponermela pero si el saber la lenceria que trae puesta las mujeres que veo, creo que todo empezo cuando me quedaba a dormir en casa de mi tia los fines de semana por que mis padres se iban de fiesta, me gustaba entrar al baño de mi tia y ver sus pantys que se quitaba, me gustaba tocarlas y olerlas, a veces cuando estaba su cuarto vacio entraba y esculcaba sus cajones para ver la lenceria que guardabaEsto fue evolucionando con los años, empece a robarle prendas a mi tias, a mis primas, amigas y hasta una que potra vecina, siempre que tengo oportunidad lo hago, hasta el momento tengo una coleccion de mas de 300 pantys

Actualment lo sigo haciendo, se me hace muy excitante el poder robarla

alguien mas tiene este mismo fetiche?

Ver también

A
Anónimo
1/12/17 a las 17:38
En respuesta a bent_5637935

Desde que tengo 10 años siempre e tenido la fijacion de la lenceria femenina, no el ponermela pero si el saber la lenceria que trae puesta las mujeres que veo, creo que todo empezo cuando me quedaba a dormir en casa de mi tia los fines de semana por que mis padres se iban de fiesta, me gustaba entrar al baño de mi tia y ver sus pantys que se quitaba, me gustaba tocarlas y olerlas, a veces cuando estaba su cuarto vacio entraba y esculcaba sus cajones para ver la lenceria que guardabaEsto fue evolucionando con los años, empece a robarle prendas a mi tias, a mis primas, amigas y hasta una que potra vecina, siempre que tengo oportunidad lo hago, hasta el momento tengo una coleccion de mas de 300 pantys

Actualment lo sigo haciendo, se me hace muy excitante el poder robarla

alguien mas tiene este mismo fetiche?

Espera un poco , y al llegar al millar , ponemos un mercadillo .Yo te ayudo.

M
mujercitas00
18/4/19 a las 23:30
En respuesta a bent_5637935

Desde que tengo 10 años siempre e tenido la fijacion de la lenceria femenina, no el ponermela pero si el saber la lenceria que trae puesta las mujeres que veo, creo que todo empezo cuando me quedaba a dormir en casa de mi tia los fines de semana por que mis padres se iban de fiesta, me gustaba entrar al baño de mi tia y ver sus pantys que se quitaba, me gustaba tocarlas y olerlas, a veces cuando estaba su cuarto vacio entraba y esculcaba sus cajones para ver la lenceria que guardabaEsto fue evolucionando con los años, empece a robarle prendas a mi tias, a mis primas, amigas y hasta una que potra vecina, siempre que tengo oportunidad lo hago, hasta el momento tengo una coleccion de mas de 300 pantys

Actualment lo sigo haciendo, se me hace muy excitante el poder robarla

alguien mas tiene este mismo fetiche?

Hola.yo también tengo esa fijación por la lencería me fascinan los calzones de mujer debo decir que soy muy morboso cuando volteó a ver el tipo de calzón que traen las mujeres a través de su ropa.ya vez que siempre se les marca el contorno de la costura y sobre todo del puente de algodón en especial esa parte de la costura me gusta muchísimo eso me a llevado a también robar prendas femeninas lo hice con mis tías con mis propias hermanas y con una de ellas en especial me gusta lo que usa le gustan los calzones chiquitos de esos que cubren media nalga y algunos después de usarlos o lavar los se los eh robado y los tengo en un cajón  para ponerme los de vez en cuando.ahora a quien le eh quitado muchos calzones es a una cuñada que ya sea que los deje en el lavadero pie mucho tiempo para lavarlos o entró a su recámara y los robo aunque estén sucios  me excita mucho el olor y los residuos de sus fluidos que deje en sus pantys a ella le gusta mucho el encaje y s mi también y hoy en día procuro usar del diario pantys son muy cómodas y bonitas y para sentir un poco más femenina uso toallas y brasieres.ojala podamos platicar gustos y experiencias. 

J
julia_3340816
20/4/19 a las 19:52

Hola, a mí también me fascina la lencería.

J
jatin_14368802
20/4/19 a las 20:05

Hola... la mente humana es muy perversa y enferma... sadicos en potencia...

M
mujercitas00
20/4/19 a las 20:06
En respuesta a julia_3340816

Hola, a mí también me fascina la lencería.

hola cleo!!!!eres varón?es curiosidad porque yo soy varón y me fascina la lenceria de encaje y más si me la pongo 

J
julia_3340816
21/4/19 a las 10:09
En respuesta a mujercitas00

hola cleo!!!!eres varón?es curiosidad porque yo soy varón y me fascina la lenceria de encaje y más si me la pongo 

No soy varón.
Soy hembra.

M
mujercitas00
21/4/19 a las 15:18
En respuesta a julia_3340816

No soy varón.
Soy hembra.

como eatas dices que te gusta la lenceria pues que bien pero pues debes gustarte porque eres mujer y una mujer debe lucir siempre hermosa en lenceria.que opinas que yo siendo hombre me guste y ademas me la pongo sobre todo los pantys porque brasier casi no si me los pongo pero no diario como las pantaletas 

J
jatin_14368802
21/4/19 a las 16:37
En respuesta a mujercitas00

como eatas dices que te gusta la lenceria pues que bien pero pues debes gustarte porque eres mujer y una mujer debe lucir siempre hermosa en lenceria.que opinas que yo siendo hombre me guste y ademas me la pongo sobre todo los pantys porque brasier casi no si me los pongo pero no diario como las pantaletas 

Hola... deberías salir del closet y declararle de una vez mujer... ante la sociedad debes parecer el macho Alfa... 

M
mujercitas00
21/4/19 a las 17:42
En respuesta a jatin_14368802

Hola... deberías salir del closet y declararle de una vez mujer... ante la sociedad debes parecer el macho Alfa... 

crees que es fácil?tu eres mujer y creo que ya tienes ventaja y puedes vestir s8n que nadie te juzgue es más si utilizas ropa de hombre la sociedad ni te dice nada y hasta te dice te vez bien en cambio uno de hombre que se quisiera poner una falda o unos mallones siempre le darán en calificativo de puto 

J
jatin_14368802
21/4/19 a las 17:47
En respuesta a mujercitas00

crees que es fácil?tu eres mujer y creo que ya tienes ventaja y puedes vestir s8n que nadie te juzgue es más si utilizas ropa de hombre la sociedad ni te dice nada y hasta te dice te vez bien en cambio uno de hombre que se quisiera poner una falda o unos mallones siempre le darán en calificativo de puto 

Hola... quien dice que soy mujer... para nada... y la sociedad te alimenta o que... así como tiene la valentía de escribir aqui, pues haga lo mismo en la vida real...

J
julia_3340816
21/4/19 a las 18:32
En respuesta a mujercitas00

como eatas dices que te gusta la lenceria pues que bien pero pues debes gustarte porque eres mujer y una mujer debe lucir siempre hermosa en lenceria.que opinas que yo siendo hombre me guste y ademas me la pongo sobre todo los pantys porque brasier casi no si me los pongo pero no diario como las pantaletas 

Si disfrutas con eso, pues no me puede parecer mal.

M
mujercitas00
22/4/19 a las 1:08
En respuesta a julia_3340816

Si disfrutas con eso, pues no me puede parecer mal.

gracias por esa respuesta afirmativa oye quiero saber a ustedes como mujeres siempre se les marca la ropa interior no importa el tipo de pantalón o falda pero se les marca el contorno del calzon tu crees que si vieras a un chico el trasero distinguirias entre el calzon de hombre y una panty digo las costuras son muy delatado ras y más la que del puente de algodón 

D
dame_3291181
22/4/19 a las 2:10
En respuesta a mujercitas00

Hola.yo también tengo esa fijación por la lencería me fascinan los calzones de mujer debo decir que soy muy morboso cuando volteó a ver el tipo de calzón que traen las mujeres a través de su ropa.ya vez que siempre se les marca el contorno de la costura y sobre todo del puente de algodón en especial esa parte de la costura me gusta muchísimo eso me a llevado a también robar prendas femeninas lo hice con mis tías con mis propias hermanas y con una de ellas en especial me gusta lo que usa le gustan los calzones chiquitos de esos que cubren media nalga y algunos después de usarlos o lavar los se los eh robado y los tengo en un cajón  para ponerme los de vez en cuando.ahora a quien le eh quitado muchos calzones es a una cuñada que ya sea que los deje en el lavadero pie mucho tiempo para lavarlos o entró a su recámara y los robo aunque estén sucios  me excita mucho el olor y los residuos de sus fluidos que deje en sus pantys a ella le gusta mucho el encaje y s mi también y hoy en día procuro usar del diario pantys son muy cómodas y bonitas y para sentir un poco más femenina uso toallas y brasieres.ojala podamos platicar gustos y experiencias. 

Yo lo he hecho con mi cuñada y me he excitado oliendo sus pantys

M
mujercitas00
22/4/19 a las 4:21
En respuesta a dame_3291181

Yo lo he hecho con mi cuñada y me he excitado oliendo sus pantys

a poco no es muy delicioso y exitante oler las pantys de ellas yo con las de mi cuñada termino masrurbandome y se las dejo con algo de semen 

M
mujercitas00
22/4/19 a las 4:22
En respuesta a dame_3291181

Yo lo he hecho con mi cuñada y me he excitado oliendo sus pantys

to con las de mi cuñada termino masrurbandome y dejo algo de semen en sus calzones 

A
arisha_13667486
22/4/19 a las 9:22

A mí también me fascinan, pero quitárselos a mi mujer a bocados, no seáis pervertidos y buscaos una novia!

M
mujercitas00
22/4/19 a las 14:54
En respuesta a arisha_13667486

A mí también me fascinan, pero quitárselos a mi mujer a bocados, no seáis pervertidos y buscaos una novia!

no es perversión es gusto y sentir adrenalina de bar algo tan rico que usano las mujeres y oler su panocha

A
arisha_13667486
23/4/19 a las 9:12
En respuesta a mujercitas00

no es perversión es gusto y sentir adrenalina de bar algo tan rico que usano las mujeres y oler su panocha

y no prefieres olerla directamente?

yo es que paso de cosas rancias, me gusta el olor natural

M
mujercitas00
23/4/19 a las 12:35
En respuesta a arisha_13667486

y no prefieres olerla directamente?

yo es que paso de cosas rancias, me gusta el olor natural

claro es más chido y no solo olerla sin no hasta chuparla pero el tener los calzones a mi me fascina para mi es muy rico y delicioso 

D
darek_18283420
25/6/19 a las 20:28

Si quieren tanto compartir exp porq no crean el grupo de whatshapp

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir