Hola. Saludos. Me tome el valor de compartirles esto y espero sean sinceras y sinceros conmigo. Tengo una fijación personal por tener relaciones con las parejas que he tenido (No son tantas) pero me exita mas verlas en ropa interior que desnudas totalmente y al momento de hacerlo, siempre les pido que no se quiten las prendas. Algunas aceptan y todo perfecto (para la penetración, solo recorro un poco la prenda y listo) pero he tenido algunas experiencias recientes con una chica a la que su expareja la desnudaba totalmente y solo así llega a la exitación (según sus palabras) y en mi caso, ocurre lo contrario, de alguna manera pierdo el interés. Ademas de que solo le gusta hacerlo en la posición de misionero y que este TOTALMENTE ENCIMA DE ELLA (Lo que no me deja margen de movimiento, ni contemplarla o verla durante el acto, ademas de que siempre apaga todas las luces. He platicado con ella, pero no llegamos a nada porque cuando volvemos a estar juntos, ocurre lo mismo, no cumple con su palabra de intentarlo de otra forma.
Me encanta comprarle ropa interior, hasta la seleccionamos de catálogos en linea o en tiendas físicas, en lo personal disfruto mucho la sensacion al tacto sobre todo las prendas de tela mas suavecita como licra, o satin o seda y cuando esta en posición de perrito...es lo mejor. Pero no he logrado que quiera hacerlo así mas seguido (solo una vez lo hizo y otra a medias lo intento) porque según ella "se siente hasta adentro y piensa que es muy "sucia" (pervertida) la posición.
¿Que mas puedo hacer? ¿me voy haciendo a la idea de que con ella no podré compartir mis gustos y solo tengo que hacerlo a su modo todo el tiempo?
Saludos!