Foro / Pareja

Fijación por sexo con panties

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 13:13
S
shihao_3337059
29/4/19 a las 21:22

Hola. Saludos. Me tome el valor de compartirles esto y espero sean sinceras y sinceros conmigo. Tengo una fijación personal por tener relaciones con las parejas que he tenido (No son tantas) pero me exita mas verlas en ropa interior que desnudas totalmente y al momento de hacerlo, siempre les pido que no se quiten las prendas. Algunas aceptan y todo perfecto (para la penetración, solo recorro un poco la prenda y listo) pero he tenido algunas experiencias recientes con una chica a la que su expareja la desnudaba totalmente y solo así llega a la exitación (según sus palabras) y en mi caso, ocurre lo contrario, de alguna manera pierdo el interés. Ademas de que solo le gusta hacerlo en la posición de misionero y que este TOTALMENTE ENCIMA DE ELLA (Lo que no me deja margen de movimiento, ni contemplarla o verla durante el acto, ademas de que siempre apaga todas las luces. He platicado con ella, pero no llegamos a nada porque cuando volvemos a estar juntos, ocurre lo mismo, no cumple con su palabra de intentarlo de otra forma.

Me encanta comprarle ropa interior, hasta la seleccionamos de catálogos en linea o en tiendas físicas, en lo personal disfruto mucho la sensacion al tacto sobre todo las prendas de tela mas suavecita como licra, o satin o seda y cuando esta en posición de perrito...es lo mejor. Pero no he logrado que quiera hacerlo así mas seguido (solo una vez lo hizo y otra a medias lo intento) porque según ella "se siente hasta adentro y piensa que es muy "sucia" (pervertida) la posición.

¿Que mas puedo hacer? ¿me voy haciendo a la idea de que con ella no podré compartir mis gustos y solo tengo que hacerlo a su modo todo el tiempo? 

Saludos!

Ver también

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 1:47

El sexo es un acuerdo entre dos, teneis que hacer cosas que os gusten a los dos, no puedes pretender que ella haga algo conlo que no se siente cómoda.
El sexo es para disfrutar de él, no para pasarlo incómodo por que al otro le guste.

T
talia_17419807
30/4/19 a las 13:13

Por ahí se dice que es mejor sugerir que mostrar. Pero creo lo que tu has desarroyado es un fetiche.
Solo es cuestión de llegar a un común acuerdo: una noche tu le cumples, la siguiente ella te cumple, y así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram