Hola a todas.. Soy de Pamplona y tengo 38 años. Me separé hace poco y me encuentro un poco sóla. Ahora mismo estoy aki deseando tener una amiga a la que llamar para ir a la playa, pero todas estan casadas y ya tienen sus planes hechos. Hay alguien más que se sienta en la misma situación? Salir de fiesta..., ir de compras..., tomar un café....., en fin, lo típico de un grupo de amigas. Animaros, seguro que somos muchas....
Ver también
O
omaida_8628777
20/8/10 a las :21
Sola pero acompañada Hola Single05,
mira, yo me pregunto eso un monton de veces. En mi caso, conservo aun alguna amiga soltera que suele estar dispuesta a toamrse un cafe o ir a cenar de vez en cuando (tengo 35 años y divorciada hace dos), lo que ocurre es que yo me siento sola fundamentalmente a la hora de hacer planes infantiles . tTengo 2 pekes y amigas con hijos plus marido, que a la manera perfectamente convencional, hacen planes familiares en los que no estamos incluidos. Es una especie de no encajar en ninguna parte: ni en los planes de solteras sin hijos ni demasiado compromiso de pareja, porque lo ultimo que les puede apetecer es pasar una tarde de columpios, ni en los planes de casadas con hijos porque se lo montan en su casa. Asi que mucho tiempo para mi y esos cafeses no tengo, la verdad(ademas mi ex no vive en Pamplona con lo cual nada de fin de semana libre cada 15 dias...) pero entiendo perfectamente tu situacion. Suerte en la busqueda!!!
E
egle_5491870
20/3/14 a las 8:35
Necesito amigas Hola, me pasa igual que a ti. Estoy sola y necesito unas buenas amigas, ya que las que tengo, están todas muy ocupadas con sus hijos, maridos.... Veo, que el mensaje, lo escribiste hace cuatro años. llego a tiempo?. Un saludo.