En respuesta a khira_8496831
Mil gracias por contestarme!!!!
Esq lo de dejarlo yo tambien lo veo una inmadurez... Estamos los 2 muy quemados ya por todo lo que nos ha pasado.
Lo q mas cosa me da esq hace ya un tiempo, meses.., yo me siento rara, todabia no emos acabado una pelea cuando entramos en otra, no hacemos el amor... Podemos llebarnos perfectamente 2 o 3 meses... y eso si que no es normal, el me dice q cnmigo y mi humor cualquiera tiene ganas.... Son muchisimas las peleas q emos tenid, y son muchos insultos q he aguantado!! Yo no se si sera por eso que me siento extraña, estoy super fria! Pero al mismi tiempo tengo ganas de estar con el! Si me sale el mejor plan del mundo con mis amigas prefiero quedarme con el aunq sea viendo una peli.
Y no se si estoy asi por lo quemadisima que estoy, o si estoy asi porque ya no estoyy enamorada de el....
Ya lo dejamos una vez, estubimos separados 4 meses y volvimos, no se ni que hacer ni que pensar solo tengo miedo a estar engañandome a mi misma si esq no estoy enamorada porq asi solo lo engañaria a el.
Muchas gracias por seguir mi hostoria mas o menos me ayudais muchisimo de verdaaad =)
Tb pienso..
Tb pienso k por mucho q espere nunca me va a dar lo q un dia me dio, porq yo era muy muy feliz con el, hasta q la cosa se torcio, pienso k si no me ubiese dejado tantas veces no estariamos asi, yo tb tengo culpa!! claro esta! Pq llebo todo el verano quejandome por todo, pq no bamos a ningun sitio juntos, no hacemos el amor que quieras q no cuenta muchisimo. Yo no lo tengo como lo mas importante de la pareja pero le doy un 50% de importancia!Esta demostrado k el sexo es una terapia para la relacion... si no funciona bien el sexo...
Por ejemplo hay un chico q conozco desde hace unos años que se me ha reclarado!!!! Y estoy ilusionada y me gusta hablar con el...Se preocupa por mi muchisimo...
Son cosas q me hacen pensar q no sigo enamorada, pero por otra parte pienso q estoy asi pork como él no me da el cariño, la atencion... No lo sé no lo sé, estoy super confundida!
Yo me llebo unos dias sin verlo y lo echo tanto de menos... No quiero que llegue el dia en q se vaya para hacer la instruccion del ejercito.. Y los sentimientos no cambian de 2 o 3 meses antes a dia de hoy... No quiero equibocarme, quiero que esto se me pase y poder estar bien con el de una buena vez, q se va en menos de un mes,,,
Mostrar más