Foro / Pareja

Rodeada de gente y tan sola...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 19:31
K
khira_8496831
1/9/08 a las 4:05

Así es como me siento chicas... he escrito lo mismouna y otra vez en este foro dese hace unos cuentos meses... Por las que no estais enteradas yo os cuento...
MI NOVIO NO QUIERE VIVIR CONMIGO.
Yo tengo 21 años y el 22. Llebamos juntos casi 3 años, la relacion la verdad que no va muy bien yo lo quiero, estoy enamorada de el y el muchas veces me demuestra que esta enamorado y otras veces que no... tenemos mil peleas, casi siempre por mi culpa, tengo un humor insoportable y no se porque porque yo no soy asi, soy una persona muy alegre y simpatica con todo el mundo, muy abierta, con todo el mundo me relaciono y hablo... Las peleas son peleillas tontas que pueden quedar ahi pero los 2 somos unos expertos en alargarlas... Cuando veo q en una discusion él se muestra indiferente cuando me ve mal yo me pongo como un autentico bicho porque me duele tanto...
Creo que estoy asi por todo lo que os voy a contar ahora...
Dejo los estudios para meterse en el ejercito, pero anterior mente penso en estudiar fuera de aqui de donde vivimos, a otra provincia... Y le dije que yo me iba con él. Claro! lo dije superconvencida de que él estaria encantado y me encontre con todo lo contrario. La explicacion que me dio fue que acabariamos muy mal con las peleas... Mas adelante en otra discusion a cuenta de eso me dijo que no queria que era muy joven...
Pero bueno al final decidio ir al ejercito, y va destinado (pq él ha querido) a la misma provincia donde iba a ir a estudiar.
No esta muy lejos de aqui, estamos a 1 hora en coche... pero claro... No me duele k me dijese k no, lo que me ha dolido esq no tiene pensamientos de q en un futuro yo vaya con el.
Entiendo q al principio estara viviendo en el cuartel y todo eso... Y yo estare aqui conformandome con verlo los fines de semana.
No se lo que piensa porque siempre me dice que ya se vera que no corra tanto, que no exagere tanto. Pero a mi eso no me vale!!!
Quiere que yo aga mi vida aqui cuando él la va hacer en otro sitio y se va a quedar alli para siempre, los 2 lo sabemos.
Los otros dias me dijo que no me preocupase pork no iba a cambiar nada y le conteste k yo no me preocuparia tanto si el distanciamiento fuese por un tiempo... Me dijo que no me preocupase q nos ibamos a ver todos los fines de semana, y q vendria av erme tambien los dias entre semana. Y le dije yo ; y asi que voy a estar toda mi vida????
Me contestok no y me cambio de tema.
Y las casualidades de la vida... q donde mismo queria ir a estudiar y donde mismo va a ir destinado de mlitar vive una chavalita con la q tubo un lio una vez q lo dejamos un tiempo. Q a eso no le doy importancia pork no estabamos juntos y yo tambien tube un lio. Pero siguio hablando con ella estando conmigo y ya eso no me gusto nada. De todo esto de la chavala me tube q enterar investigando yo.
Otra cosa.. me deja cada 2 por 3 .... Es increible las veces que me ha dejado... si os lo digo no os lo creeis...Me deja y a los 2 o 3 dias vuelbe... Pero pork yo me pongo encima de el a llamarlo.
Direis q soy tonta q lo deje... Yo tambien tengo lo mio, tengo quejas por todo, todo me sienta mal. todo lo que el hace esta mal... Es lo que el piensa y x eso me deja pork lo amargo.

Estoy agobiada, no se que hacer, no se que pensar.... No se que decirlee!!!! En cada pelea me dice lo mismo, que lo amargo, que lo tengo amargado...

El queda con sus amigos, se fue de vacaciones con los amigos... Cosa que me dolio! Pq mira si solo iban chicos... pero esq el unico que tenia novia fue con la novia y me dolio que el no me dijese ni siquiera "vente"

Por eso me ha cambiado el humor, parece que no soy la misma que antes, me siento mal, rara... Todo el dia muy seria, cuando jamas h estado asi...

Y en menos de un mes se va y miradme aqui estoy de nuevo peleada, y él diciendo que lo tengo amargado... Si lo dice es porqq lo siente y yo ya no se que hacer me siento perdida y solaa

Ver también

K
khira_8496831
3/9/08 a las 7:13

Mil gracias por contestarme!!!!
Esq lo de dejarlo yo tambien lo veo una inmadurez... Estamos los 2 muy quemados ya por todo lo que nos ha pasado.
Lo q mas cosa me da esq hace ya un tiempo, meses.., yo me siento rara, todabia no emos acabado una pelea cuando entramos en otra, no hacemos el amor... Podemos llebarnos perfectamente 2 o 3 meses... y eso si que no es normal, el me dice q cnmigo y mi humor cualquiera tiene ganas.... Son muchisimas las peleas q emos tenid, y son muchos insultos q he aguantado!! Yo no se si sera por eso que me siento extraña, estoy super fria! Pero al mismi tiempo tengo ganas de estar con el! Si me sale el mejor plan del mundo con mis amigas prefiero quedarme con el aunq sea viendo una peli.
Y no se si estoy asi por lo quemadisima que estoy, o si estoy asi porque ya no estoyy enamorada de el....
Ya lo dejamos una vez, estubimos separados 4 meses y volvimos, no se ni que hacer ni que pensar solo tengo miedo a estar engañandome a mi misma si esq no estoy enamorada porq asi solo lo engañaria a el.
Muchas gracias por seguir mi hostoria mas o menos me ayudais muchisimo de verdaaad =)

K
khira_8496831
3/9/08 a las 7:30
En respuesta a khira_8496831

Mil gracias por contestarme!!!!
Esq lo de dejarlo yo tambien lo veo una inmadurez... Estamos los 2 muy quemados ya por todo lo que nos ha pasado.
Lo q mas cosa me da esq hace ya un tiempo, meses.., yo me siento rara, todabia no emos acabado una pelea cuando entramos en otra, no hacemos el amor... Podemos llebarnos perfectamente 2 o 3 meses... y eso si que no es normal, el me dice q cnmigo y mi humor cualquiera tiene ganas.... Son muchisimas las peleas q emos tenid, y son muchos insultos q he aguantado!! Yo no se si sera por eso que me siento extraña, estoy super fria! Pero al mismi tiempo tengo ganas de estar con el! Si me sale el mejor plan del mundo con mis amigas prefiero quedarme con el aunq sea viendo una peli.
Y no se si estoy asi por lo quemadisima que estoy, o si estoy asi porque ya no estoyy enamorada de el....
Ya lo dejamos una vez, estubimos separados 4 meses y volvimos, no se ni que hacer ni que pensar solo tengo miedo a estar engañandome a mi misma si esq no estoy enamorada porq asi solo lo engañaria a el.
Muchas gracias por seguir mi hostoria mas o menos me ayudais muchisimo de verdaaad =)

Tb pienso..
Tb pienso k por mucho q espere nunca me va a dar lo q un dia me dio, porq yo era muy muy feliz con el, hasta q la cosa se torcio, pienso k si no me ubiese dejado tantas veces no estariamos asi, yo tb tengo culpa!! claro esta! Pq llebo todo el verano quejandome por todo, pq no bamos a ningun sitio juntos, no hacemos el amor que quieras q no cuenta muchisimo. Yo no lo tengo como lo mas importante de la pareja pero le doy un 50% de importancia!Esta demostrado k el sexo es una terapia para la relacion... si no funciona bien el sexo...
Por ejemplo hay un chico q conozco desde hace unos años que se me ha reclarado!!!! Y estoy ilusionada y me gusta hablar con el...Se preocupa por mi muchisimo...
Son cosas q me hacen pensar q no sigo enamorada, pero por otra parte pienso q estoy asi pork como él no me da el cariño, la atencion... No lo sé no lo sé, estoy super confundida!
Yo me llebo unos dias sin verlo y lo echo tanto de menos... No quiero que llegue el dia en q se vaya para hacer la instruccion del ejercito.. Y los sentimientos no cambian de 2 o 3 meses antes a dia de hoy... No quiero equibocarme, quiero que esto se me pase y poder estar bien con el de una buena vez, q se va en menos de un mes,,,

M
marga_9851947
3/9/08 a las 9:00

En mi opinión no estás enamorada
Te hablo desde la experiencia de algo similar. Con mi ex-pareja durante la última etapa todo eran malas caras, peleas, insultos, podía pasar un mes sin que me diera un beso,... y viviamos juntos. Un problema grande que teníamos era que nos habíamos perdido el respeto y que seguiamos juntos por inercia y por "miedo" (esto por su parte) de no encontrar a alguien, y prefería el dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer. Yo como tenía una venda en los ojos no quería ver nada y me empeñaba en que todo mejoraría. Y cuando nos metimos en la compra de una casa, me puse a pensar más, y al final a 3 días de firmar fui capaz de reconocerme a mi misma que eso no llevaba a ningún lado y que lo único que hacía era sufrir. Y le dejé.

Hasta que tú no quieras verlo no lo vas a ver. Y por lo que llevas meses comentando cada vez estais peor. Y sufris más. Én una relación no todo es un camino de rosas, pero tampoco tiene que ser tan complicado y menos a tu edad y con tan pocas responsabilidades. En una cosa le doy la razón a tu novio, tal y como estais si os fuerais a vivir juntos sería un sin vivir y estaríais todo el día discutiendo y amargados (se de lo que hablo).

Te puedo asegurar que el terminar con una relación así, al principio cuesta, es más una adicción que una relación sana. Pero una vez superado el mono, porque más que amor, lo que veo es dependencia emocional. Podrás madurar y encontrar un amor más sano y equilibrado, y descubrirás que no es una batalla como a la que ya estás acostumbrada.

K
khira_8496831
3/9/08 a las 19:31

Muchas gracias por contestar
me ayuda saber las opiniones de personas a las k les a pasado algo similar.

Yo hace 3 meses estaba super enamorada, lo sentia... Q no quiere decir k ahora no lo este, solo que ahora estoy confundida. Será por todas las peleas, q eso deteriora mucho, y por todas las decepciones que me he llebado por su parte.

Pero creo q una persona no puede desenamorarse de la noche a la mañana no??
Miradme hoy puedo irme con mis amigas pero me apetece mucho mas estar con el... Y en menos de un mes se va hacer a instruccion y se que lo voy a pasar fatal por tenerlo tan lejos...

Y no se son muchos sentimientos extraños k se contradicen...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir