Venus y marte
Hola Marta,
La cuestión es complicada, y lo peor es que al final cada uno tendrá su propia opinión y tu tendrás que encontrar la tuya propia. Yo simplemente te voy a dar la mia:
- En primer lugar, los homres y las mujeres parecemos pensar de forma diferente, sobre todo en la cuestión de si "existe el sexo sin amor", ante esta situación creo que el porcentaje en los hombres es "simplemente" mayor que el de las mujeres.
¿que quiero decir con esto?, pues que si aceptas el sexo sin amor, puedes estar locamente enamorada de una persona y quererla de verdad, y al mismo tiempo serle infiel con otras personas, simplemente por satisfacer un instinto, un deseo, o porque lo tienes lejos, o por morbo, o por lo que quierasss.
de hecho, para mi hay otra forma de ser infiel, que incluso puede ser peor que "ponerle los cuernos", que es la infidelidad con el pensamiento. ¿cuanta gente es infiel a su pareja en sus pensamientos? deseando al compañero/a de al lado, pero sin atreverse a hacerlo.
en cuanto a lo que tu llamas "inseguridad en ti misma", puede haber también algo de eso, SI te refieres a que aunque tengas pareja hace mucho tiempo, siempre tienes que sentirte atractiva, o quieres demostrar que eres capaz de atraer a otro hombre... y por eso acabas enrollandote con otro... pues también me parece posible...
un beso,
jlover