Foro / Pareja

Por que la gente es infiel?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 11:26
A
an0N_582924699z
25/10/04 a las 23:09

que os parece poner motivos: no sé si soy infiel por naturaleza, me parece una justificacion demasiado evasiva.. creeis que se puede ser infiel por inseguridad en ti misma?


toy agobiaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ver también

R
roumen_6433681
26/10/04 a las 17:08

Aloha
Pues el/la que es infiel es porque no tiene en "casa" lo que le gusta. o porque quieres mas.....tu quieres mas?...........

un beso

F
faryal_699026
29/10/04 a las 19:57

Creo que
se es infiel para romper con todo lo que nos manda o enseña la sociedad creo que es una forma de rebelarnos.

A
an0N_561899199z
2/11/04 a las 2:17

Cada uno es como es


Por naturaleza, por la forma en la que fuiste educado, por inseguridad, porque forma parte de tu personalidad....hay miles de razones. Se dice que los hombres son infieles por naturaleza y que si no lo son, es porque no se les presenta la ocasión. Yo eso no lo se. Pero si se, que también hay mujeres que son infieles por naturaleza y que el sexo para ellas no tiene necesariamente que ir acompañado del amor.

A
arhoa_5826158
2/11/04 a las 11:03
En respuesta a faryal_699026

Creo que
se es infiel para romper con todo lo que nos manda o enseña la sociedad creo que es una forma de rebelarnos.

Opino igual
palas39... pienso exactamente igual que tu, eso ,sumado con nuestra personalidad y la autoestima

K
kata_8454493
4/11/04 a las 21:18

No creo que sea inseguridad
Creo que es decepción, que nuestra pareja en un momento u otro nos ha decepcionado y sentimos la necesidad de sentirnos importantes de nuevo, que alguien nos atienda como creemos que debemos ser atendidas, o atendidos, de todas formas hay una razón lógica y científica por la que el ser humano es infiel.


marian216

Y
yunxi_6522958
19/1/05 a las 5:52

Porque se es infiel
porque no estas completamente enamorado, la persona que se enamora en verdad no necesita buscar nada y mucho menos arriesgar lo que ha encontrando,el problema radica en que a menudo confundimos el querer,la pasion con el enamoramiento y luego te preguntas que paso??? pienso que te enamoras solamente una vez y que solo lo verdadero perdura en todos los aspectos. hanna

H
helmer_7098089
25/1/05 a las 19:04

Venus y marte
Hola Marta,

La cuestión es complicada, y lo peor es que al final cada uno tendrá su propia opinión y tu tendrás que encontrar la tuya propia. Yo simplemente te voy a dar la mia:

- En primer lugar, los homres y las mujeres parecemos pensar de forma diferente, sobre todo en la cuestión de si "existe el sexo sin amor", ante esta situación creo que el porcentaje en los hombres es "simplemente" mayor que el de las mujeres.

¿que quiero decir con esto?, pues que si aceptas el sexo sin amor, puedes estar locamente enamorada de una persona y quererla de verdad, y al mismo tiempo serle infiel con otras personas, simplemente por satisfacer un instinto, un deseo, o porque lo tienes lejos, o por morbo, o por lo que quierasss.

de hecho, para mi hay otra forma de ser infiel, que incluso puede ser peor que "ponerle los cuernos", que es la infidelidad con el pensamiento. ¿cuanta gente es infiel a su pareja en sus pensamientos? deseando al compañero/a de al lado, pero sin atreverse a hacerlo.

en cuanto a lo que tu llamas "inseguridad en ti misma", puede haber también algo de eso, SI te refieres a que aunque tengas pareja hace mucho tiempo, siempre tienes que sentirte atractiva, o quieres demostrar que eres capaz de atraer a otro hombre... y por eso acabas enrollandote con otro... pues también me parece posible...

un beso,

jlover

D
damasa_5723730
27/1/05 a las 15:22

Infidelidad
creo k se puede ser infiel por naturaleza y tambien por querer sentirse deseada por otro.

T
tavita_723158
28/1/05 a las 15:09

Eso mismo me pregunto yo....
la infidelidad debe ser genética...vengo de una familia de lo más infiel...padre, abuelos, etc,etc...eso aunado a la inseguridad te da una vida llena de infidelidades,como la mía, no puedo tener una relación con una persona por más buena que sea, porque de hecho le tengo que ser infiel.....

A
an0N_700366499z
16/8/13 a las 11:25

Por naturaleza
La fidelidad es una opcion, y como tal es algo asi como un voto, acuerdo, mediante el cual te comprometes a ser de uno y nada mas. Pero tambien tiene que ver con la seguridad economica, juridica, social. Por tanto si eres infiel separa el deseo de aventura, curiosidad por conocer, de otras cosas que tienen que ver con dicha seguridad que ofrece la monogamia.
Aunque hay muchas reglas sobre la fidelidad, hay pocas sobre la infidelidad, por tanto depende mas de tu punto de vista y de que como gestiones dicha fidelidad/infidelidad. ¿Eres fiel en tu relacion de pareja en otros temas que no sean el sexual? Cuenta todos los temas que tienen que ver con la fidelidad , decide y da prioridades..... y si puedes llevarlo bien....

A
an0N_700366499z
16/8/13 a las 11:25

Por naturaleza
La fidelidad es una opcion, y como tal es algo asi como un voto, acuerdo, mediante el cual te comprometes a ser de uno y nada mas. Pero tambien tiene que ver con la seguridad economica, juridica, social. Por tanto si eres infiel separa el deseo de aventura, curiosidad por conocer, de otras cosas que tienen que ver con dicha seguridad que ofrece la monogamia.
Aunque hay muchas reglas sobre la fidelidad, hay pocas sobre la infidelidad, por tanto depende mas de tu punto de vista y de que como gestiones dicha fidelidad/infidelidad. ¿Eres fiel en tu relacion de pareja en otros temas que no sean el sexual? Cuenta todos los temas que tienen que ver con la fidelidad , decide y da prioridades..... y si puedes llevarlo bien....

A
an0N_700366499z
16/8/13 a las 11:26

Por naturaleza?
La fidelidad es una opcion, y como tal es algo asi como un voto, acuerdo, mediante el cual te comprometes a ser de uno y nada mas. Pero tambien tiene que ver con la seguridad economica, juridica, social. Por tanto si eres infiel separa el deseo de aventura, curiosidad por conocer, de otras cosas que tienen que ver con dicha seguridad que ofrece la monogamia.
Aunque hay muchas reglas sobre la fidelidad, hay pocas sobre la infidelidad, por tanto depende mas de tu punto de vista y de que como gestiones dicha fidelidad/infidelidad. ¿Eres fiel en tu relacion de pareja en otros temas que no sea el sexual? Cuenta todos los temas que tienen que ver con la fidelidad , decide y da prioridades..... y si puedes llevarlo bien....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir