Foro / Pareja

Cómo os gusta la gente?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 15:56
U
udane_9106913
3/10/06 a las 16:11

os sentís agusto con la compañía de una persona trnquila y relajada o os gusta más la gente movidita y con más nervio?
y cómo preferís a los hombres si soys mujeres y a las mujeres si sois hombres en ese aspecto como pareja?
va,opiniones...besos a todos los que participen.

Ver también

U
udane_9106913
3/10/06 a las 16:16

Si
pero normalmente la personalidad de la gente tiende a nervioso o tranquilo, eso del intermedio no se...no te has mojado mucho con tu respuesta, pero gracias.

A
an0N_857533199z
3/10/06 a las 16:21

Mmm...
para amigos/as que encajen con mi personalidad,simpaticos,...
para pareja, busco un tipo de fisico concreto,y en el sentido de la moral...que me quiera,que no me engañe, buens persona...lo tipico meredithnear21@hotmail.com

U
udane_9106913
3/10/06 a las 16:24

Bueno, un poco
tampoco hay tanta gente que sepa estar. Yo también creo que es muy importante saber estar...pero por otro lado hay gente que relaciona persona nerviosa con poco espiritual y eso no tiene porque ser así, no crees?
besos!

U
udane_9106913
3/10/06 a las 16:26

Y eso existe?
creo que nos aferramos mucho a ideales que luego alomejor no existen. Vamos, que la perfección no es algo real.
Tú has conocido alguna vez a alguien con ese punto justo a tu gusto?
besitos!

U
udane_9106913
4/10/06 a las 15:58

Si
pero yo esto de dejar de ser piedra sólo lo consigo cuando cojo confianza con la gente...creo que en el fondo debajo de una apariencia fría o dura, soy sensible y es una manera de protegerme, pues no tengo demasiado desarrollado el don este de ver venir a la gente.
Mi problema es que me fío de todo el mundo y luego vienen las leches, por eso llevo esa coraza de dura hasta que intimo un poco.
A ti también te pasa?

X
xumei_6406401
4/10/06 a las 23:34

De todo un poco
Tranquilas ó menos tranquilas, solo no me gusta la gente que se sienten siempre las victimas aunque ellas mismas se busquen los líos, me dan mucha flojera.

Saludos.

C
charo_7830146
4/10/06 a las 23:41

Hola moon
Como me gusta mi compañia?
Mi compañero de vida, tiene que ser tranquilo por que mi vida va que spinning a toda velocidad, asi que lo contrario, hace el balance que tanto necesito.
Como lo prefiero? aparte de tranquilo, que compartamos muchisimas afiniciones, como viajar a paises en donde hay aventura; que nos guste los ejercicios, velear, bucear, bailar, musica, la buena comida y buen vino, etc....

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:44

Te das cuenta
de que lo que pides es bastante utópico?no se, se contradicen mucho unas cosas con las otras no?
creo que todos buscamos una persona creada a nuestro capricho y eso no existe.
Es difícil esto eh?b
besos!

A
anuska_5147162
5/10/06 a las 15:46

Con patatas
no me gusta la gente

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:48
En respuesta a xumei_6406401

De todo un poco
Tranquilas ó menos tranquilas, solo no me gusta la gente que se sienten siempre las victimas aunque ellas mismas se busquen los líos, me dan mucha flojera.

Saludos.

Yo tampoco
puedo con las víctimas que están todo el día llorándoles a los demás cómo si sus problemas fueran los más importantes del mundo y los demás no tuviésemos preocupaciones.
Suele ser gente muy egoista y absorvente que no tiene ningún pudor en chupar la sangre de cualquiera.
He tenido una experiencia basatante reciente. Se nota?
Besos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:50

Totalmente de acuerdo
en casi todo, pues una persona auténtica no te vende la moto de intentar agradar a toda costa desde el principio, sino cómo bien dices se muestra natural y entonces es muy posible que al principio no siempre sea alegría para ti, si no que te vaya dando según te va conociendo, no crees?
besitos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:51

A mi preferiblemente también
aunque considero imprescindible que sepan tener un momento de tranquilidad si se tercia una conversación o situación seria.
Hay gente que cree que por se dinámico no eres capaz de sentarte a reflexionar en un momento dado.
Gracias y besos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:55

Yo creo
que no ser tranquila no implica tener aficción por discutir, no crees?
se puede ser más bien nervioso, pero pacífico a la vez.
Lo de las energías está bien pensado.

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:56

A mi
también me molesta bastante la gente que habla en tono muy alto o lo que es peor aún que no tienen reparo en ponerse a discutir a grito pelado en cualquier sitio.Qué horror!yo por lo menos lo veo vergonzoso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir