Hola buenas tardes !
A ver .. es la 1 vez q escribo aqui contando algo así que me preocupa , he escrito otras veces pero en plan de conocer un poco más a las personas de por aqui ...
No se si será el más indicado pero como siempre hay bastantes personas yo os cuento ....
Vereís tengo 29 años y este año estoy estudiando, durante todo el año he acudido a clases con mi coche propio , y nada 2 chicas desde mitad d curso pues me dijeron q si se podían venir conmigo ... la verdad q no me costaba nada, así q no hubo ningún problema...
Todo más o menos bien , hasta los últimos meses q la verdad , a parte d ser mucho más pequeñas q yo , bastante diferencia d edad, tb las veía algo inmaduras , tipico y lógico de la edad, pero no se, notaba un poco más bien d falsedad , como q intentaban estar bien conmigo más q nada x convenencia.
Veía gestos y detalles q no me gustaban como q no eran puntuales, q tenía q esperarlas yo de normal, en vez d ellas a mi ...
Al acabar al curso hicimos cena y todo y bueno digamos q fue bien , pero hoy justamente m la cruzo a una d ellas por una tienda , y ha sido d totalmente desconocidas, la tenía al lado y ni nos habíamos dado cuenta , la he tenído q saludar yo , y sus palabras : " ay hola q haces aqui ? " como si apenas m conociera, ha seguido mirando y de que me he dado cuenta se había ido , sin decir ni adios ....
D verdad q he alucinado xq más q nada se ha demostrado q han sido un poco interesadas...
Debo d ser demasiado tonta xq la verdad q aunque parezca q no , me he llevado un pequeño disgusto.
Os ha pasado alguna vez algo parecido ? Como habeís reaccionado ?
Un saludo a todas !!!!!!!!!!!! Y gracias !