Foro / Pareja

Pienso en la gente

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:30
S
stanel_6044792
15/5/07 a las 19:36

que intenta creer en lo absurdo de tener un pensamiento anulador, el que osa a "ANULAR LA REALIDAD" de la vida, "el amor todo lo puede y es maravilloso".
Que escuchen y acepten, que cambien sus principios egocéntricos...
Hay verdaderos amores prohibidos, verdaderos corazones separados trágicamente que por el simple hecho de estar juntos destrozan vidas ajenas, vidas desgraciadas capaces de vomitar en si mismas esos malos pensamientos que les acechan por no dejar libre a una vida ajena,(egoísmo puro y duro) siempre hemos de recordar, que somos dueños verdaderos de únicamente algo intangible, y si fuera tangible, muchos la hubieran vendido, por dinero, por capitalismo, por sobrevivir en un punto de este planeta movido por la LEY DE LA SELVA en el cual hay que dar gracias por dejarnos pagar impuestos o dejarnos desmoralizar, o simplemente por dar valor a todo aún conscientes 100% de que vamos a morir y nada quedará material, nada sobrevivirá bonito del mundo que conocistes.
Luego está esa gente en que, pobres, viviendo en la ignorancia más absurda, insconcientes de su mala fe, de su mala creencia...
Que miren al mundo al que le estamos haciendo pagar caro, al que destruimos agradeciéndole que podamos vivir en él, que haya reunido las condiciones para un ser vivo, y nosotros hijos, caprichosos y egoistas destruimos sin descanso, sin perdón, creyéndonos dioses y siendo satanases, osando a juzgar acciones, vidas y hechos de nuestra misma especie, aquella en cual deberiamos apoyarnos, y no tropezar pensandonos superiores a otros como tú, que miren ese mundo y vean cuantos ojos se cierran al estar enfrente de lo que de verdad importa.
Esa gente que vive preocupada por bellezas irreales que no perduran y no han importado nunca en mayor medida, sin poder ser capaces de ser sanos y saludables ante primero tus ojos, y después a los ojos del mundo, sin posicionarte injustamente creyendo en venenos atacantes y condenando los venenos recibidos...TU MIRATE, LO HAS HECHO UN MILLON DE VECES...

Aquellos que piensan en lo absurdo que esta sociedad ha creado, o que nisiquiera piensan, viviendo con la mayor preocupacion de no tener esa imagen soñada, inmorales, mira cuanta hambre, mira lo que hemos destruido, y sin asustaros neo-pecadores natos, haz recibir lo que quieres recibir.

Aquellos reivindicativos que intentan ser pequeños héroes, una lástima enorme que inunda mi corazón a cada acto de aquel que describo en este párrafo, por creer en un mundo mejor, y no entender que necesitamos a cada alma de los que existimos para lograrlo, pensando en una ANARQUÍA, que en realidad se transforma en DICTADURA, en cuanto se pusiera en práctica.
El engaño es un modo de sobrevivir, nisiquiera las posibles opciones capaces son justas, el mundo es injusto desde el primer segundo que se creó...

REFLEXIONES DE UNA TARDE MAS, OTRA MAS, SIGUIENDO UN CURSO EQUIVOCADO QUE LA SOCIEDAD NOS HA IMPUESTO, yo tenía que haber nacido en otro siglo

Ver también

A
an0N_869883099z
15/5/07 a las 19:43

Que buen escrito has hecho
Pero no veas las cosas asi , no todos destruimos el mundo , ni todos pensamos = por eso es mundo .
A mi me caga ver a las personas tirar basura para mi es lo peor cuando voy en ayutobus y las personas tiran basura, cuando veo que se estaciona el auto para abandonar basura en la carretera eso me prende me da tanto coraje, me dan ganas de hacerlo que lo leventé con la lengua , que les pongan una infraccion o los pongan algunos kilometros a recolectar basura, ESO ES LO QUE NO PUEDO ENTENDER QUE TIENE LA GENTE ENB LA CABEZA QUE NOS DESTRUIMOS A NOSOTROS MISMOS???????
Nunca lo voy a entender y se que no hay solucion porq el mundo no es perfecto.
Alguna vez le dije a mi compañero de trabajo que no tirara basura despues de que él la tiro yo recogi lo que el tiro y lo puse en el lugar correcto .
El me dijo que yo debería ser alcaldesa o presidenta , que la gente normal no se preocupa tanto por el mundo al fin y al cabo todos nos vamos a morir, para que cuidarlo tanto ! !!
Vaya pensamientos ... que no dan para mas .
Y lo que mas me duele es que mucha gente piensa como él .

S
stanel_6044792
15/5/07 a las 19:52

Mucha desgracia siente cualquier persona
que sabe y comprende y se sienta incapaz de actuar, capaz porque aqui las riendas las mueve el capitalismo, capital del que no dispongo, el posicionamiento, posicion al que nisiquiera padrinos tengo, porque uno esta atado, si por la sociedad, sociedad a la que se te tira a la yugular al mas minimo signo de debilidad por tu parte..

porque no se puede tener una madre o un padre malo, incapaz de reiniciarse en cada momento deseado, porque sin capital nada hay que hacer, y atada a 10 horas diarias obligadas, no por jefes y mandamas, sino por la propia vida que ya te lo exige y condena, porque tu has nacido para que otros vivan mejor y porque la honradez se extinguio hace tiempo, honradez obrera o sin tener que pertenecer a esta clase, que ya tan lejos queda y una le da de comer a su hijo, pero deja morir al que no es suyo...

Soluciones capaces es lo que siempre he buscado, y en mi tope máximo de honradez y orgullo de echar fuera de mi el egoismo es de lo que me alimento, de mi y de ellos

¿que mas puedo hacer yo si ya estoy catalogada por los "demas"?, ya que segura estoy yo de lo que opino de mí, y de mi prójimo

No intento ser heroina, reflexiono sin sueño viendo lo que hay, y alegrandome a cada dia viendo personas sin estar EN LA LEY DE LA SELVA

S
stanel_6044792
15/5/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_869883099z

Que buen escrito has hecho
Pero no veas las cosas asi , no todos destruimos el mundo , ni todos pensamos = por eso es mundo .
A mi me caga ver a las personas tirar basura para mi es lo peor cuando voy en ayutobus y las personas tiran basura, cuando veo que se estaciona el auto para abandonar basura en la carretera eso me prende me da tanto coraje, me dan ganas de hacerlo que lo leventé con la lengua , que les pongan una infraccion o los pongan algunos kilometros a recolectar basura, ESO ES LO QUE NO PUEDO ENTENDER QUE TIENE LA GENTE ENB LA CABEZA QUE NOS DESTRUIMOS A NOSOTROS MISMOS???????
Nunca lo voy a entender y se que no hay solucion porq el mundo no es perfecto.
Alguna vez le dije a mi compañero de trabajo que no tirara basura despues de que él la tiro yo recogi lo que el tiro y lo puse en el lugar correcto .
El me dijo que yo debería ser alcaldesa o presidenta , que la gente normal no se preocupa tanto por el mundo al fin y al cabo todos nos vamos a morir, para que cuidarlo tanto ! !!
Vaya pensamientos ... que no dan para mas .
Y lo que mas me duele es que mucha gente piensa como él .

Hola bonita
Gran ejemplo me has dado demostrando las cualidades de las personas en TODO SU ESPLENDOR, en realidad tu amigo, dijo una verdad enorme, LA GENTE NORMAL NO SE PREOCUPA TANTO, POR LO QUE NOS HACE QUE AQUÍ ESTEMOS Y PODAMOS A PERDURAR,que ya me cuestiono si merecemos.

S
stanel_6044792
15/5/07 a las 20:07

No es resignacion
es una reflexion de una perspectiva generalizada.

Como te he dicho antes, orgullosa me siento de no ser como he descrito, de que dentro de mis posibilidades cuido a los mios y a los que no lo son, intento hacer lo que me sienta bien, y lo que considero de buena fe, es algo contradictorio pero enriquezco mi alma, me engrandezco como buena persona.

En tu último post de primeras entendí que por escribir reflexionar y opinar de una realidad, me convierte en resignada....ni mucho menos siento resignacion ante ésto, siento rabia y capacidad, como ya te dije, me considero mejor persona que muchas que vagan cual monigotes, rabia ajena de desaprovechar una única vida posible y convertirla en algo vacio, capacidad de reconstruir insignificantemente heridas para la eternidad abiertas, realizadas por el ser humano, nosotros..

S
stanel_6044792
15/5/07 a las 20:25

No existen derechos a juzgar
de los que uso haces

siguiendo el curso equivocado de la sociedad, que por tercera vez te repito, obligado es, porque aquí gana el capital que no obtengo, porque aquí gana la hipocresía y el narcisismo, la política incorrecta facha que se catalogan democráticos o republicanos y sin ninguna muestra de libertad de la que hacen gala.
Porque aquí ganan los principios y objetivos inmorales que mueven el mundo, y solo con poder de los que iguales son...
antes te pegan un tiro y te meten debajo tierra que escucharte o dejar que te hagan escuchar..

vuelvo a repetir, yo en mi mayor medida, cuido a él ella y eso. Lástima de no haber sido una persona poderosa con capacidad de transformarlo todo para todos...lástima raisa, y mucha

A
an0N_869883099z
15/5/07 a las 22:24
En respuesta a stanel_6044792

Hola bonita
Gran ejemplo me has dado demostrando las cualidades de las personas en TODO SU ESPLENDOR, en realidad tu amigo, dijo una verdad enorme, LA GENTE NORMAL NO SE PREOCUPA TANTO, POR LO QUE NOS HACE QUE AQUÍ ESTEMOS Y PODAMOS A PERDURAR,que ya me cuestiono si merecemos.

Hola landingcard ! ! !
Entonces crees que no es normal?
Jeje
Mis papas asi me enseñaron nadie de mi familia tiramos basura

S
stanel_6044792
16/5/07 a las 10:22
En respuesta a an0N_869883099z

Hola landingcard ! ! !
Entonces crees que no es normal?
Jeje
Mis papas asi me enseñaron nadie de mi familia tiramos basura

Intento creer que ésto es lo anormal
que a cada paso a lo largo del camino me tropiezo con mentes incapaces de dañar a propósito, pero no, no es lo normal, la gente vive y pasa la vida, sin importarles el resultado de sus actos, insconcientes o conscientes de ellos, pocos años nos han sido suficientes para llegar a cambiar nuestro planete, pocos años frente a la existencia de muchos intactos por el hombre.

S
stanel_6044792
16/5/07 a las 10:30

Gracias
un placer haberle encantado a alguien, un placer enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir