Foro / Pareja

Piensa la gente como yo???esto no es amor??

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 13:59
A
an0N_970520299z
26/7/12 a las 18:35

Hace 8 años que estoy con mi marido, 2 de novios. La verdad es que nunca me fijaria en él pero era mi amigo (ahora ya no lo siento asi) y me fué ganando su forma de ser. Todo marchó muy bien, pero estaba su familia que me decia cosas un pelin groseras a las que yo nunca entré, además soy muy callada cuando hay mucha gente... Mi marido debe de tenerlos como algo primordial porque muchas veces he estado enferma y por ir a cenar con ellos me ha dejado sola. Yo tengo a mis padres lejos y mis amigas tb. Estaba sola.. un dia hasta me dejó en cama con 39 de fiebre y se fue a cenar con la familia por que ya habiamos quedado, pero obviamente yo no podia ir..pues él fué igual. Un dia empecé a notar problemas de movilidad y resulta que mientras que no me dieron con el problema me tenian que vestir o desvestir, sobretodo por la mñana y noche, pues él no me ayudó nada. Es más coincidió que su madre estaba con lumbalgia en cama unos dias, y mi marido se levanto tempranisimo para darle el desayuno a su madre. (su padre vive, con lo cual no me lo explico) Asi que he llegado a tener que sigo teniendo hoy en dia una fuerte depresion. Aunque me ha empezado por ansiedad y nervios en el estomago. Discutiamos mucho por todo esto que me ha hecho, pero pedia perdon bastante tarde, primero salia su orgullo. En fin, un dia comiendo con su familia se metieron conmigo como siempre y me he levantado de la mesa y hace dos años que no les he vuelto a ver ni hablar. A mi marido ni le pareció bien ni mal. El a lo suyo. Total que la familia que tiene en la aldea son encantadores y me he encariñado con su abuela. Al marchar ese dia él me dijo a la idea mía de ir a visitarlos que no fuera, ya que le podia parecer mal a los padres. He intentado convencerlo de que podemos ir igual, pero el muy tonto sigue pensando en sus papaitos. Ahora me pide perdon y me dice que no estuvo bien el prohibirme esto. Las veces que nos hemos separado una temporada, él no corria a mis brazos...y tampoco mostraba mucho dolor. Cosa que al principio si lo hacia, incluso lloraba. Yo le repito una y otra vez que esto que hace me parece que él no me quiere mucho, como el querer a tu pareja con la que te casas y tener hijos. Haber, alguien me puede decir su opinion al respecto??? sobretodo, es querer o no es querer si actuas asi??? por que con los datos que tenga que se los enseñaré para haber si despierta del engatusamiento de la familia. Gracias de antemano, y espero que a alguien le valla mejor que a mi.

Ver también

L
lone_5625997
26/7/12 a las 19:10

Por lo que cuentas
a mí no me parece que te quiera.

De todos modos a mí todo lo que cuentas me parece muy raro, no sé ni qué decirte...

A
an0N_970520299z
27/7/12 a las 11:30
En respuesta a lone_5625997

Por lo que cuentas
a mí no me parece que te quiera.

De todos modos a mí todo lo que cuentas me parece muy raro, no sé ni qué decirte...


Gracias, por contestar. Mas raro me parece a mi, ya que siempre fué muy bueno conmigo al principio pero poco a poco lo siento lejos. Es cariñoso igual que siempre pero es que es salir el tema de la familia y se transforma. Una vez se le escapó que yo lo queria separar de su familia. Y para nada!! todo lo contrario!! Me pidió perdón por esas palabras...pero no se que me dá que sigue pensando eso. Unas veces creo que tiene miedo de la reaccion de sus padres a que él en un momento dado no vaya a comer con ellos por yo estar enferma. Y otras veces creo que no me quiere. Por eso necesito muchas respuestas...

H
hasina_5406589
29/7/12 a las 2:51

Tu marido tiene problemas psicologicos
Por lo que dices tu marido tiene mamitis, aparte de que es como bipolar y me parece un poco dependiente de su familia. Cuando uno se casa debe hacer su vida aparte de los padres claro que hay que visitarlos pero principalmente es la pareja y si un dia tu estabas enferma y el prefirio ir a ver a su mama que tambien estaba enferma y su mama tiene a su esposo y tu no tienes a nadie que te cuide mas que tu marido , dejame decirte que estas perdida imagina si un dia te encuentras peor de salud, quien te va a cuidar si se supone que para eso es la pareja,. Yo creo que tal vez si te quiere tu marido pero le hace falta ir a terapia para que entiende lo que significa el estar casados...

A
an0N_970520299z
29/7/12 a las 13:59
En respuesta a hasina_5406589

Tu marido tiene problemas psicologicos
Por lo que dices tu marido tiene mamitis, aparte de que es como bipolar y me parece un poco dependiente de su familia. Cuando uno se casa debe hacer su vida aparte de los padres claro que hay que visitarlos pero principalmente es la pareja y si un dia tu estabas enferma y el prefirio ir a ver a su mama que tambien estaba enferma y su mama tiene a su esposo y tu no tienes a nadie que te cuide mas que tu marido , dejame decirte que estas perdida imagina si un dia te encuentras peor de salud, quien te va a cuidar si se supone que para eso es la pareja,. Yo creo que tal vez si te quiere tu marido pero le hace falta ir a terapia para que entiende lo que significa el estar casados...

Yo tb pienso que necesita ayuda psicologica.
Gracias por tus palabras niña, de verdad!! Yo tambien pienso que tiene mamitis y me hunde cada vez que pienso en que un dia estaré enferma y me deje otra vez sola...ya la duda de si lo hará o no, no me deja dormir... yo veo que me comprendes perfectamente, he sentido tu ayuda, muchas gracias. muchos besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir