Foro / Pareja

Quien lo ha hecho de dia y habiendo gente en casa?

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 15:55
H
hasbia_5366493
11/8/05 a las :55

yo lo hice asi ayer con mi marido cuando llege de mi trabajo porque hacia mucho que no estabamos juntos bueno mas bien fue un rapidin pero estubo buenisiisisisisisisismo, pero mi mama y mi hija estaban en casa, asi es que ya sabran !!! no pudimos gritar pero asi calladitos lo hicimos fue muy chistoso y rico pero a pesar de eso me sigo sintiendo con ganitas...

a alguien le a pasado ??? vengan las respuestas

Ver también

J
judite_6533996
11/8/05 a las 10:27

Cuantas veces no..??
Lo hhe hecho con mi tio, mi tia, mi prima, mi abuela y una amiga de ella. Como me prohibian mucho salir (mi mama se preocupaba dq tuviera sexo...) pero bueno, el y yo logramos salirnos con la nuestra... ni se imaginan! En un apartamento pequeño, en el cuarto de la computadora, o en el cuarto de mi prima... con la puerta abierta... claro, me mojaba mas cuando estaba en estos lugares xq la desesperacion era x qtirale la ropa me excitaba demasiado!!! Y bueno, tb en la casa de su madre, con unos amigos alli, nos metimos en algo asi como una bodegita.. en el cumpleaños de el! jejeje q divertido..!

L
lijuan_8139593
12/8/05 a las 17:39

Hay veces en que es imposble parar
A principios de julio estabamos con mi novio y otra pareja en casa de él. Nos calentamos y acabamos haciéndolo en el salón...la otra pareja nos pilló medio desnudos y en plena faena, me quedé muy cortada pero mi novio no paró. No fue nada excitante. ¡¡Que vergüenza!!

A
alda_9043161
13/8/05 a las 15:55

Siiiii!!!!!!
pUES yo lo he hecho en su casa con toda su familia ahí (mamisuegra, hermanos(5), sobrinos(2)) lo más chistoso del asunto es que hasta se daban cuenta por que mas de 1 vez se nos caía la cama ya que es de madera jajaja (que oso), y en mi casa con mi padre y mi hermano durmiendo en sus cuartos.

Pero en verdad es muy excitante, un poco incomodo ya que no te puedes expresar muy bien pero muy rico, la adrenalina al 100 %....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook