Foro / Pareja

Cada dia flipo más con la gente...

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 1:24
H
haiat_9406444
19/6/03 a las 14:24

Hola chic@s!!

Pos escribo esta charla xq estoy un poco indignada (a la par que sorprendida). Ayer, un chico que habia conocido en un chat (hacia un par de dias) empezó a hacerme insinuaciones para conocernos. La verdad que es una cosa que no m interesa mucho asi q fui dandole largas un buen rato.

Despues d una larga charla me dijo q podiamos kedar un dia y q si nos gustabamos pasar la noche juntos en un hotel. Yo le dije q lo sentia pero q a mi esas cosas d aqui te pillo aqui te mato no m iban y q yo para estar con una persona tengo q conocerla algo más (que no m voy con cualquiera q m lo propone amos, q tampoco toy desesperada). Pos no me salta el tio q yo no era Claudia Schiffer como para ir rechazando proposiciones como la q el me proponio y, más aun, no me dice q las q no somos "tan agraciadas", para conseguir ligar tenemos que hacer todo lo que un tio nos pida!! Se me kedo la boca como la boca d un tunel . Y los ojos como platos Ô_Ô. O sea, q si no eres wapa siendo poco menos q un put0n ligas fijo. POs que kereis q os diga chic@s pero yo x ahi no paso. Yo hare lo que kiera con kien kiera, y el q no kiera él se lo pierde.

En verdad la gente tiene esta mentalidad?? Y en verdad hay gente q x ligar haga cualquier cosa?? Me parece un tanto patetico...

Ya me direis que pensais vosotros

Besines!!
Piper4

Pd- Me estoy pensando seriamente meterme a monja de clausura (pero sin voto d silencio y con internet of course )

Ver también

N
naoual_7864684
19/6/03 a las 15:04

Como tu has dicho
Es 100% patético. Pero ese tío que sabe de lo que tu ligas o no? Me parece que se cree George Clooney o algo parecido. Si quiere un putón, que se gaste las pelas en una profesional en vez de conectarse a Internet.

M
montse_5757777
19/6/03 a las 18:17

Para cuca691
Hola, la intencion de mi mensaje no es ofenderte, pero solo queria saber si tu chico confia en ti sabiendo que erez capaz de irte a un hotel con un desconocido el 1 dia que le ves.

K
kira_5361638
19/6/03 a las 18:18

Jejeje
Jejeje, no te preocupes, él solito se desacredita. Está claro que ese tío no liga ná de ná y por eso le dió tanta rabia otro chasco jejeje. A estos tíos se les nota a legua la desesperación jejeje, pasando ...

K
kira_5361638
19/6/03 a las 19:22

Desde luego
Desde luego que lo es, y si él no pudiera confiar en ella por eso entonces ella tampoco en él, porque él también se fue la primera noche con ella, o es que si es hombre no pasa nada? qué asco de machismo!!!

D
darja_9077773
19/6/03 a las 19:55

Cuando te dan calabazas...
sonrie, que por algo será... y por supuesto las dejas tan sorprendidas que se replantean... y si es mejor de lo que pensaba?... al menos tanto si al final hay rollo como si no, se queda bastante bien con la chica en cuestión
QUE NO TODOS SOMOS UNOS CAFRES COÑE!!!! JAJAJAJAAJ

H
haiat_9406444
19/6/03 a las 23:49
En respuesta a naoual_7864684

Como tu has dicho
Es 100% patético. Pero ese tío que sabe de lo que tu ligas o no? Me parece que se cree George Clooney o algo parecido. Si quiere un putón, que se gaste las pelas en una profesional en vez de conectarse a Internet.

Ole ahi!! jeje
No podria estar más de acuerdo contigo... Y que ese especimen sea de mi misma región... Me da cascancia!! Hay q j0dese!!

Besines!!
Piper4

H
haiat_9406444
19/6/03 a las 23:55

Hola cuca691
Tu x lo menos tuvistes suerte y encontrastes a un buen chico. Y tenias cosas en las q basarte para irte con el al hotel, os conociais de más tiempo. Pero es que yo en 2 dias hablé con este 3h!! Es q amos!! Tengo mas claro q el agua q era un desesperao pero como la copa de un pino!! Como dicen en una contestacion x aki arriba, q siga dandole a la manibela q conmigo va chungo. Probe de la q lo pille!! Q la cojan confesá!!

Suerte con tu chico y ojalá yo tenga la misma encontrando a alguien tan especial

Besines!!
Piper4

H
haiat_9406444
19/6/03 a las 23:59
En respuesta a darja_9077773

Cuando te dan calabazas...
sonrie, que por algo será... y por supuesto las dejas tan sorprendidas que se replantean... y si es mejor de lo que pensaba?... al menos tanto si al final hay rollo como si no, se queda bastante bien con la chica en cuestión
QUE NO TODOS SOMOS UNOS CAFRES COÑE!!!! JAJAJAJAAJ

No sabes...
... lo que me alegro de que no todos seais asi. Buenos, haberlos hailos (supongo) como las meigas, la cuestion es:

1- Encontrarlos, o mejor aun
2- Que se dejen encontrar

Amas la mayoria tan pillaos lo cual es una pena... jejeje!!

Besines wapeton!!
Piper4

H
haiat_9406444
20/6/03 a las :03

Ladyginebra
No podria estar mas de acuerdo contigo... Paso olimpicamente del chaval en cuestión. La verdad q m parece patetico q x no ser "aceptado" se monte tremendo pollo a una persona q apenas conoces. Puedes sentirte herido, no digo q no, pero comi dicen x abajo, cabeza alta y q no crea q es el/la unic@ no?? En mi opinión al menos es una actitud muchisimo mas digna y quedas d PM.

Asias x contestar maja!!

BESINES!!
Piper4

H
haiat_9406444
20/6/03 a las :06

Jejeje...
El Roberto Mitchum era un crack!! Jejeje! Este chaval tenia d digno lo q yo t diga... Menos mal q no llegue a verle el careto xq como reconocer lo reconociera x la calle... no se libraba de una somanta h0sties q iba a preferir q le pasara el mamut d Ice Age x encima

Besines wapa!!
Piper4

H
haiat_9406444
20/6/03 a las :10

Neandertales!! jaja!! q weno!!
Tienes toda la razon... No lo conoceras eh?? Por que menuda descripcion del susodicho semiprimate (q tampoco hay q pasarse insultando a los pobres animalillos). Y como ya dije, q siga dandole a la manibela q fijo q asi se satisface completamente... Conmigo q no cuente!!

Besines!!
Piper4

Pd- x cierto... los hombres esos buenos y atentos... onde los venden?? jejeje

H
haiat_9406444
20/6/03 a las :13
En respuesta a kira_5361638

Jejeje
Jejeje, no te preocupes, él solito se desacredita. Está claro que ese tío no liga ná de ná y por eso le dió tanta rabia otro chasco jejeje. A estos tíos se les nota a legua la desesperación jejeje, pasando ...

Sirena1000
Opino lo mismo q tu... Ese aun duerme col osito de peluche y na maaaaaaaaaas!! Y liga menos q el Fary en un "puticlus"... Si ej q... yo doy con cada uno... Hay q j0dese!!...

Besines wapa!!
Piper4

Pd- Sigo pensando seriamente lo d meterme a monja... voy a consultar monasterios x internet... xDD

D
darja_9077773
20/6/03 a las 9:54
En respuesta a haiat_9406444

No sabes...
... lo que me alegro de que no todos seais asi. Buenos, haberlos hailos (supongo) como las meigas, la cuestion es:

1- Encontrarlos, o mejor aun
2- Que se dejen encontrar

Amas la mayoria tan pillaos lo cual es una pena... jejeje!!

Besines wapeton!!
Piper4

Que se dejen encontrar...
no se... a ver si es que no sabeis buscar bien??? QUE SIEMPRE CAEIS EN LO MISMO LEÑE, MIRA QUE PODEIS LLEGAR A SER TONTAS, jejejje
si es que no me canso de decirlo QUE ESPABILEIS!!! (bueno, todas no, que hay unas cuantas que se salen)
besos, encanto

D
darja_9077773
20/6/03 a las 10:00

Para no pasarme de graciosito
están las amigas, o proyectos de amiga o futuribles amigas, o lo que sea, para que te avisen a tiempo o te den la colleja oportuna, por supuesto.
Por cierto, a los violines se acaba de sumar la Filarmonica de Viena al completo, dirigida por Lorin Mahzel con cuerpo de baile, flores, trajes de noche y smokings, estilo concierto de año nuevo, pero casi en el San Juan de Verano... uy uy uy

H
haiat_9406444
20/6/03 a las 22:56

Pos, pos...
Ya taba apuntiiiiito de hacer la solicitud en un convento q encontre x internet la mar d mono. Tu mensaje me ha hecho detenerme y no enviar el mail d subscripcion jejejeje Aunq la verdad, me molaba mas de misionera q viajan algo mas... Nu sé... Seguire pensando

X cierto: si la media acostumbra a ser buena a mi en na ya m toca encontrar a los excelentes (xq con los q hacen q la meda descienda ya he tenio varios encontronazos!!! jeje)

Si ej q... q desastre!! Ni con ellos ni sin ellos!! Ays!! Una solucion kiero!! Jajajaja!!

Asias x contestar wapetona!!
Piper4

A
arash_7881730
20/6/03 a las 23:20

Quillaaaa , no te metas a monjaaa pleaseeee
Piper chiquilla . Te digo dos cosas , nooooo , por favooooorrrr , no te metas en un convento chica , que sera por tios , que somos muchos y algunos mas solos que Marco en el dia de la madre . Segundo , quilla , que has tenido mucha suerte en no quedar con el tio ese , porque ese lo que esta es trastornado perdido , que se compre una muñeca hinchable y se la lleve al hotel ese .
Un beso , ¡ animo ! .

H
haiat_9406444
20/6/03 a las 23:35
En respuesta a arash_7881730

Quillaaaa , no te metas a monjaaa pleaseeee
Piper chiquilla . Te digo dos cosas , nooooo , por favooooorrrr , no te metas en un convento chica , que sera por tios , que somos muchos y algunos mas solos que Marco en el dia de la madre . Segundo , quilla , que has tenido mucha suerte en no quedar con el tio ese , porque ese lo que esta es trastornado perdido , que se compre una muñeca hinchable y se la lleve al hotel ese .
Un beso , ¡ animo ! .

Jajajajaja!!
Nathan, intentare seguir tu consejo. Creo q lo d ir tol dia vestia d negro no seria lo mio (no m favorece mucho la verdad jejeje). Muy bueno lo d Marco, jajaja, teniamos q hacer una reunion chicos buenos vs chicas buenas pa x lo menos formar un "clus" no crees?

La verdad q el tio era un ... d 3 pares d c0j0nes!! La q lo pille se lleva un joyon!! Un diamane en bruto amos!! (y d bruto un cacho largo jejeje)

Asias x los animos majete!!
Piper4

A
an0N_803127999z
21/6/03 a las 1:18

Simplemente

un tio muy sincero que no iba en serio,muy sincero porque pronto se le ha visto el plumero.has sido lista,desde un principio ya le veias que no.tambien soy de las que opinan que a los tios asi ni caso,donde este un chico repetuoso y agradable...

H
haiat_9406444
21/6/03 a las 1:24
En respuesta a an0N_803127999z

Simplemente

un tio muy sincero que no iba en serio,muy sincero porque pronto se le ha visto el plumero.has sido lista,desde un principio ya le veias que no.tambien soy de las que opinan que a los tios asi ni caso,donde este un chico repetuoso y agradable...

Lorey1
No sabes lo q m alegro de q haya tanta gente q piense como yo. La idea de q lo q m dijo ese "Neandertal" como dicen x aki fuera la regla general m traia bastante de cabeza... Pero ya veo q no... Vuelvo a tener algo d esperanza en el genero masculino (pero no del to eh? ). Amas es cierto lo q dices: donde este un hombre q ademas de simpatico sea educado... Ays!! Q se kite lo demas!!

Besines!!
Piper4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir