Foro / Pareja

¿porque la gente es asi? porque

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:28
S
sulema_8633523
24/3/09 a las 22:05

Estaba harta de que todo en el fuera palabreria, muy buena, muy atento, llamarme casi todos los dias, preguntarme, pero cuando tenia que estar no estaba, siempre estaba recelosa, porque mucho decia quererme pero yo no veia que me lo demostrara, se excusaba en sus respuestas, me decia que tenia problemas, etc siempre he estaba ahi, como compañera como amiga, como lo que fuera, pero estaba harta de su actitud solo queria que fuera sincero aunque me doliera lo que tuviera que decirme pero lo que hacia me hacia mucho daño, que una persona te diga que te quiere y tu veas que no es asi y le preguntes y no sepa explicartelo o no quiera, duele

Le dije que su actitud me hacia daño, que he esperado mucho y mucho y he tenido mucha paciencia pero que ya estaba harta, es como darse cabezazos contra la pared que no queria hablar con el porque lo he hecho incontables veces y me miente o me habla de tal forma que me convence pero no me aclara nada, que mas de un año es mucho tiempo y que me hace mucho daño que no me llamara.


Su respuesta llamarme no lo cogi y me respondio en un mensaje otra cosa que no tiene nada que ver con respecto a su trabajo, despues volvio a llamar y otro dia dio un toque

Ni siquiera HA INSISTIDO en explicarse, en interesarse PERO DE VERDAD por mi, me siento engañada, dolida, porque para lo que el quiere si que insiste e insiste, pero este no debe ser el caso, repito para lo que quiere si lo hace

Lo que yo he hecho o he dejado de hacer con el ha sido cosa mia, pero ESTOY MAL por que me HA MENTIDO cuando me ha dicho que me queria CUANDO ESTAS ENAMORADO O QUIERES A UNA PERSONA NO UTILIZAS PALABRAS Y PALABRAS Y PALABRAS, PERO HECHOS NINGUNOS, te interesas por ella pero de verdad


ESTOY MUY MAL MUY TRISTE PORQUE CREO QUE DURANTE MAS DE UN AÑO ME HA ENGAÑADO PARA OBTENER SEXO Y TENERME AHI PORQUE YO SI QUE ME ESFORZADO POR EL

NO SE QUE HACER CON MI VIDA, ESTOY MUY MAL POR ESTO, NO ME MEREZCO ESTO, COMO PUEDE HABER PERSONAS ASI?

pERO lo peor es que a veces me recrimino si le he echado en cara muchas cosas y por eso no ha insistido, y dudo

¿si quisierais a alguien y esa persona estuviera enfadada con vosotros por algo que habeis hecho y no quisiera hablar con vosotros , si la quisierais que harias?

no se que hacer estoy desesperada, estoy mal

Ver también

S
sulema_8633523
24/3/09 a las 22:28

Si pero es que yo...
Yo le he tratado bien porque me ha salido asi, a veces me hace daño la gente, y primero me enfado pero luego no puedo sentir rencor ni nada, y cuando la gente lo hace con maldad me duele no poder sentir por lo menos enfado no me sale

El se limitaba a insistir e insistir hasta que hablaba con el y no me aclaraba nada y una vez que lo hizo fue como siempre palabreria que se queda en nada, u otras veces decir que no puede plantearse cosas porque tiene otras prioridades, es decir insistia yo pensaba que sentia algo y luego me encontraba con esto, eso si palabras todas.

Que el se va a desesperar, estara por ahi pasandoselo bien, y yo aqui, pero es que dudo y dudo, y mantengo la esperanza, y eso es lo que me hunde

S
sulema_8633523
24/3/09 a las 23:14

No entiendo lo que dices en tu mensaje
Lo siento pero no se que quieres decirme con tu mensaje, podrias explicarmelo

S
sulema_8633523
25/3/09 a las 21:36

He tenido noticias suyas
Hoy ha vuelto a insistir al final lo he cogido pero para decirle que que queria que estaba harta, y ha vuelto a lo de siempre a decir que le importo que se preocupa y tal, menuda preocupacion se le ve, despues le he llamado para decirle lo que me parece su actitud y me lo ha cogido pero para variar ha dicho que no podia hablar que ya me llamaria en un rato, por supuesto llamara cuando "quiera" da igual que yo este mal da lo mismo,

Pero porque se comporta asi? me esta haciendo mucho daño? no le importa lo que le digo? tan poco significo? todo el tiempo hay cuando te quiero ahi tal ahi, cual, pero te utilizo cuando como y donde quiero, y luego si tu necesitas algo o quieres algo o me necesitas arreglatelas porque nunca voy a estar, eso si mientras tanto te digo todo lo que te quiero

No se que hacer, como lo soluciono, no puedo mas

S
sulema_8633523
25/3/09 a las 22:02
En respuesta a sulema_8633523

He tenido noticias suyas
Hoy ha vuelto a insistir al final lo he cogido pero para decirle que que queria que estaba harta, y ha vuelto a lo de siempre a decir que le importo que se preocupa y tal, menuda preocupacion se le ve, despues le he llamado para decirle lo que me parece su actitud y me lo ha cogido pero para variar ha dicho que no podia hablar que ya me llamaria en un rato, por supuesto llamara cuando "quiera" da igual que yo este mal da lo mismo,

Pero porque se comporta asi? me esta haciendo mucho daño? no le importa lo que le digo? tan poco significo? todo el tiempo hay cuando te quiero ahi tal ahi, cual, pero te utilizo cuando como y donde quiero, y luego si tu necesitas algo o quieres algo o me necesitas arreglatelas porque nunca voy a estar, eso si mientras tanto te digo todo lo que te quiero

No se que hacer, como lo soluciono, no puedo mas

Sabeis
Si no me quiere porque no me deja en paz? tan mala he sido con el como para que se porte asi? he llorado mientras he hablado con el y fijaos no he notado en su voz que sintiera nada de lo que me pasa, como siempre me ha dicho lo maravillosa que soy, etc pero mientras estaba llorando y lo estaba pasando mal, no he notado que lo sintiera, le he dicho que no queria hablar con el, y me ha dicho otra vez con muy buenas palabras que si quiero eso hara eso por mi.

Eso es lo que no puedo aguantar, sus palabras todas tan buenas tan bonitas, etc y luego que no sienta nada, y encima lo niegue

No creo para nada que me haya portado mal con el, al contrario, y si le he dicho algo fuera de tono o lo que sea ha sido porque lo veia asi, su comportamiento me lo decia.

¿que hago? ¿porque? me ha pasado esto? que he hecho para que me trata asi? tan divertido es comportarse como lo hace el?

S
sulema_8633523
25/3/09 a las 23:34
En respuesta a sulema_8633523

Sabeis
Si no me quiere porque no me deja en paz? tan mala he sido con el como para que se porte asi? he llorado mientras he hablado con el y fijaos no he notado en su voz que sintiera nada de lo que me pasa, como siempre me ha dicho lo maravillosa que soy, etc pero mientras estaba llorando y lo estaba pasando mal, no he notado que lo sintiera, le he dicho que no queria hablar con el, y me ha dicho otra vez con muy buenas palabras que si quiero eso hara eso por mi.

Eso es lo que no puedo aguantar, sus palabras todas tan buenas tan bonitas, etc y luego que no sienta nada, y encima lo niegue

No creo para nada que me haya portado mal con el, al contrario, y si le he dicho algo fuera de tono o lo que sea ha sido porque lo veia asi, su comportamiento me lo decia.

¿que hago? ¿porque? me ha pasado esto? que he hecho para que me trata asi? tan divertido es comportarse como lo hace el?

Si
me gustaria que me dierais respuestas

S
sulema_8633523
26/3/09 a las 13:35
En respuesta a sulema_8633523

Sabeis
Si no me quiere porque no me deja en paz? tan mala he sido con el como para que se porte asi? he llorado mientras he hablado con el y fijaos no he notado en su voz que sintiera nada de lo que me pasa, como siempre me ha dicho lo maravillosa que soy, etc pero mientras estaba llorando y lo estaba pasando mal, no he notado que lo sintiera, le he dicho que no queria hablar con el, y me ha dicho otra vez con muy buenas palabras que si quiero eso hara eso por mi.

Eso es lo que no puedo aguantar, sus palabras todas tan buenas tan bonitas, etc y luego que no sienta nada, y encima lo niegue

No creo para nada que me haya portado mal con el, al contrario, y si le he dicho algo fuera de tono o lo que sea ha sido porque lo veia asi, su comportamiento me lo decia.

¿que hago? ¿porque? me ha pasado esto? que he hecho para que me trata asi? tan divertido es comportarse como lo hace el?

Necesito
Me gustaria que me dierais alguna respuesta y que me dijerais que opinais de este chico, de lo que hace, de lo que quiere?

Si pensais que hice mal en decirle ayer eso, porque mis modales y mi comportamiento no fueron los mejores, pero todo lo que le dije si que lo pensaba y si aunque no quiera tener contacto con el deberia disculparme?

Le dije que no me llamara que estaba harta que no queria hablar con el, una pregunta un chico enamorado ante esta situacion que haria? que pensais que hara el?

S
sulema_8633523
26/3/09 a las 15:28
En respuesta a sulema_8633523

Sabeis
Si no me quiere porque no me deja en paz? tan mala he sido con el como para que se porte asi? he llorado mientras he hablado con el y fijaos no he notado en su voz que sintiera nada de lo que me pasa, como siempre me ha dicho lo maravillosa que soy, etc pero mientras estaba llorando y lo estaba pasando mal, no he notado que lo sintiera, le he dicho que no queria hablar con el, y me ha dicho otra vez con muy buenas palabras que si quiero eso hara eso por mi.

Eso es lo que no puedo aguantar, sus palabras todas tan buenas tan bonitas, etc y luego que no sienta nada, y encima lo niegue

No creo para nada que me haya portado mal con el, al contrario, y si le he dicho algo fuera de tono o lo que sea ha sido porque lo veia asi, su comportamiento me lo decia.

¿que hago? ¿porque? me ha pasado esto? que he hecho para que me trata asi? tan divertido es comportarse como lo hace el?

Necesito
Me gustaria que me dierais alguna respuesta y que me dijerais que opinais de este chico, de lo que hace, de lo que quiere?

Si pensais que hice mal en decirle ayer eso, porque mis modales y mi comportamiento no fueron los mejores, pero todo lo que le dije si que lo pensaba y si aunque no quiera tener contacto con el deberia disculparme?

Le dije que no me llamara que estaba harta que no queria hablar con el, una pregunta un chico enamorado ante esta situacion que haria? que pensais que hara el?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram