En respuesta a ricard_8708115
Amor pervertido. falta de madurez.
Vivimos actualmente en una sociedad excesivamente inmadura, como en una adolescencia perpetua. La gente solo busca inmediatez, placer y satisfacción inmediata, y la gente cada vez es más intolerante al dolor y al sufrimiento. Dicho de otra forma, la gente cada vez más, solo piensa en si misma, es más egoista, y como resultado tenemos que las relaciones de pareja se han convertido en un "hazme feliz, no me hagas sufrir, dame placer, dame pasión, dame dame dame..., pero yo doy lo que me da la gana, no lo que necesitas". Y así estamos. La gente ya no sabe lo que es el amor verdadero. De ahí que la gente ya no entienda para que demonios sirve vivir en pareja, y para que diablos se tienen que tener hijos, si son una "molestia" y no me dejan tiempo para MI, y para atender a MI carrera profesional. MI MI MI MI YO YO YO YO Así vivimos, así somos hoy en día. Todo lo consideramos "imposicion". El día menos pensado la gente comenzará a considerar una "imposición" el estar vivo y comenzarán a suicidarse en masa.
Completamente de acuerdo
Me ha encantado tu comentario. Efectivamente, el matrimonio no es para gente egoísta, que piensa rendirse al primer problema o porque "se acabó el amor". Una persona egoísta no podría entenderlo nunca. Si eres una de ellas, no te cases nunca, no tiene caso, de verdad.