Foro / Pareja

Lo heche de casa y se fue

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:23
L
liping_9579126
10/12/07 a las 15:11

despues de una pelea por problemas por su culpa por que me deja de lado por su " trabajo " juego de billar en el cual gana dinero pero lo consume y por que prefiere mas a sus papitos que a su mujer me dio un gran ataque de nervios y quedo la embarrada nosostros vivimos con mi mama y quedo la escoba ella muy enojada lo reto y el se fue ofuscado despues de nuetra pelea. El me trato muy mal delante de todos y yo igual a el. la verdad que estoy arta de todo esto pero igual me importa el aun lo quiero pero se que no quiero una vida asi


necesito un consejo de apoyo

Ver también

E
eryka_6450594
10/12/07 a las 22:14

Si ya no quieres una vida asi
Es mejor que te armes de valor y seguir adelante sin él. Tienes razón no se puede vivir una vida así, donde ya no existe el respeto, si ya llegaron a tratarse mal, imáginate. A veces es mejor salir de una relación a tiempo, una relación donde ya no hay respeto, donde ya no se es felíz, donde ya no hay comprensión, aunque lo quiera, pregúntate ¿para qué quieres seguir con una relación así?. De seguirla tendrían los dos que sentarse a hablarlo, preguntarse si estan de acuerdo y dispuestos a poner cada uno de su parte, y si existe amor por ambos lados, como para que valga la pena seguirla. Además acuérdate que viven con tu mamá, y eso podría estar generando otro problema, acuérdate que el "casado, casa quiere", ni con una familia, ni con la otra. Así que la decisión es tuya, será mejor que lo analices y lo pienses bién, tomando en cuenta qué es lo mejor para ti. Suerte.

A
an0N_937809399z
10/12/07 a las 22:20
En respuesta a eryka_6450594

Si ya no quieres una vida asi
Es mejor que te armes de valor y seguir adelante sin él. Tienes razón no se puede vivir una vida así, donde ya no existe el respeto, si ya llegaron a tratarse mal, imáginate. A veces es mejor salir de una relación a tiempo, una relación donde ya no hay respeto, donde ya no se es felíz, donde ya no hay comprensión, aunque lo quiera, pregúntate ¿para qué quieres seguir con una relación así?. De seguirla tendrían los dos que sentarse a hablarlo, preguntarse si estan de acuerdo y dispuestos a poner cada uno de su parte, y si existe amor por ambos lados, como para que valga la pena seguirla. Además acuérdate que viven con tu mamá, y eso podría estar generando otro problema, acuérdate que el "casado, casa quiere", ni con una familia, ni con la otra. Así que la decisión es tuya, será mejor que lo analices y lo pienses bién, tomando en cuenta qué es lo mejor para ti. Suerte.

Hola creo uqe tiene razonbnn
porque lo unico que logra es desgaste, y mejor es estar trankila y augsto .... y la decision es solo tuya ... tu tienes que saber cual es lo merjor para ti...besos

A
an0N_937809399z
10/12/07 a las 22:23

Hola de nuevo
el apoyo lo tienes guapa, pero si deberiaiks tener vuestra casa, aunque sea un habityacion compartida ,porque sino haces participes de vuestra relacion a vuestros padres, y claro , se meteran , decidiran , y hablaran.... no se buscaria un sitio para vostros dos en el caso de que quieras luchar , por el. Primero hablalo con el , y soluciona , reconcilia, porque no sirve de nada estar enojados ... bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram