Foro / Pareja

Ayuda. mi ex se casa y estoy invitada. voy o no??

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 1:43
L
lais_6870835
30/4/08 a las 12:56

Proximamente se casa mi ex-pareja, con la que tengo un niño.
Por supuesto mi hijo irá, porque el quiere ir.
Yo me llevo muy bien con toda su familia, y su novia es muy agradable. Pero con el procuro no hablar, porque me cae mal.( Acabamos muy mal la relacion ) >Y sinceramente, no veo felicitandoles ni tirandoles arroz. ( YO creo que la novia no esta haciendo un buen trato). Y mucho menos haciendole un regalo, cuando el apenas cumple con sus funciones de padre y cuando nos separamos hace ya 7 años, se quedo con muchas de mis cosas incluido dinero.
Otra cosa es que yo tengo pareja hace 5 años. Un chico estupendo. Vivimos juntos hace un año.
Pues la futura mujer vino a casa a traerme la invitacion, y se la dio personalmente a mi pareja y le dijo que me la diera.
En la tarjeta pone mi nombre y el de mi hijo, y tuvo la poca vergüenza de no invitarlo a el.

Por otra parte mi madre y su madre( que es la madrina, y con la que me llevo genial) insisten en que vaya, que yo tengo obligación de ir.
Ustedes que creen???

Ver también

A
an0N_798184699z
30/4/08 a las 13:02

Yo no iria...
lo primero q me parece fatal q no este invitada tu pareja, solo por ese hecho yo no iria.

Y lo segundo, si terminaste tan mal con tu ex y ni siquiera cumple sus obligaciones como padre me pareceria hipocrita ir a su boda deseandoles lo mejor.

Aún así se q es una elección muy dificil. Pero yo no iria seguro.

L
lais_6870835
30/4/08 a las 13:10

Es dificil
Porque por una parte pienso que si no voy, van a pensar que no apruebo la relacion o que estoy celosa. Y es que a mi lo que hagan me importa tan poco... ( lo unico que quiero es que no le pase nada para que mi hijo no sufra).

Pero tambien se que puede haber alguien que piense que que pinto yo en esa boda..
No se. Mi madre dice que debo ir por mi hijo, y mi ex-suegra dice que ella es la madrina y que yo soy mas familia de ella que su futura nuera porque le he dado un nieto. YO siempre voy a todas las fiestas familiares aunque vayan ellos, pero esta, que se centra precisamente en ellos, no me veo.

L
lais_6870835
30/4/08 a las 13:13

No me veo
Diciendole a mi expareja, felicidades, porque no lo siento, y mucho menos dandole un par de besos. Desde que lo dejé que no le he vuelto a dar un beso, ni lo he felicitado nunca en su cumpleaños ni en navidades cuando hemos coincidido.

L
lais_6870835
30/4/08 a las 13:29
En respuesta a lais_6870835

Es dificil
Porque por una parte pienso que si no voy, van a pensar que no apruebo la relacion o que estoy celosa. Y es que a mi lo que hagan me importa tan poco... ( lo unico que quiero es que no le pase nada para que mi hijo no sufra).

Pero tambien se que puede haber alguien que piense que que pinto yo en esa boda..
No se. Mi madre dice que debo ir por mi hijo, y mi ex-suegra dice que ella es la madrina y que yo soy mas familia de ella que su futura nuera porque le he dado un nieto. YO siempre voy a todas las fiestas familiares aunque vayan ellos, pero esta, que se centra precisamente en ellos, no me veo.

Necesito mas consejos
de todas maneras. Por lo que dije anteriormente. Como quedaré si voy o no?
y debo regalarle algo???

T
txell_8282232
30/4/08 a las 13:41

Yo no iria
segun lo describes yo no iria...

si no os llevais bien para que para hacer un teatrillo??

pon alguna escusa y quedate con tu pareja en plan relax.

si quieres darles algo...comprales unas copas o algo asi con vale regalo ...jejej y no te comas mucho la cabeza

L
lais_6870835
30/4/08 a las 13:45

Fijate
Que cuando hable con su madre y me dijo que ella queria que yo fuese, estaba casi decidida a ir.
Pero cuando ayer llegue a casa y mi novio me dio la invitacion y vi la lista de bodas ( ya no me acordaba de eso) volvi a cambiar de opinion.

Pensé "no, si encima le tendré que hacer un regalo. No le basta con que le lleve a su hijo??".

L
lais_6870835
30/4/08 a las 14:03
En respuesta a txell_8282232

Yo no iria
segun lo describes yo no iria...

si no os llevais bien para que para hacer un teatrillo??

pon alguna escusa y quedate con tu pareja en plan relax.

si quieres darles algo...comprales unas copas o algo asi con vale regalo ...jejej y no te comas mucho la cabeza

Tienes razón tu y alizee
YO tambien habia pensado aprovechar el dia para pasarlo con mi pareja. Como la boda es a mediodía, quizá irnos a almorzar por ahí. El es el que mejor me entiende...
Y no nos vendría mal un poco de intimidad.
La pena es que no se si podré hacerlo porque depende de su horario de trabajo. Pero si puedo, lo hago.

N
nur_7457775
30/4/08 a las 21:29
En respuesta a lais_6870835

Fijate
Que cuando hable con su madre y me dijo que ella queria que yo fuese, estaba casi decidida a ir.
Pero cuando ayer llegue a casa y mi novio me dio la invitacion y vi la lista de bodas ( ya no me acordaba de eso) volvi a cambiar de opinion.

Pensé "no, si encima le tendré que hacer un regalo. No le basta con que le lleve a su hijo??".

Pues yo... iria solo por ver su cara de
idiota jajaja, y por amargarles un poco la fiestecilla, ademas me pondria monisima e iria con mi pareja aunque no le hubieran invitado, con todo mi morro y mi soberbia, así no tendrias problema, la gente dira, que vas porque os llevais bien lo apruebas y encima hablaran de ti y de tu nuevo mozo, y la atencion seras tu en vez de la parejita feliz jajaja
sinceramente siendo mala: ponte monisima, comprale un traje a tu pareja y tira pa la boda con tu hijo, te apuesto a que le callarás la boca a más de uno/a.
Besos

L
lais_6870835
1/5/08 a las 23:29
En respuesta a nur_7457775

Pues yo... iria solo por ver su cara de
idiota jajaja, y por amargarles un poco la fiestecilla, ademas me pondria monisima e iria con mi pareja aunque no le hubieran invitado, con todo mi morro y mi soberbia, así no tendrias problema, la gente dira, que vas porque os llevais bien lo apruebas y encima hablaran de ti y de tu nuevo mozo, y la atencion seras tu en vez de la parejita feliz jajaja
sinceramente siendo mala: ponte monisima, comprale un traje a tu pareja y tira pa la boda con tu hijo, te apuesto a que le callarás la boca a más de uno/a.
Besos

Gracias
Mi pareja no iria aunque lo invitaran. No lo soporta, ni a el ni a ella.

M
mi_742593
2/5/08 a las :01

Si no te sientes cómoda yendo no vayas...
total será un día y ya...a demás que es eso de ahorrarse una invitación jajaja que de lo último son...
si quieres que vaya el niño y la madrina pero tu aprovecha tu día en algo más productivo o que te agrade...

C
chokri_9360505
2/5/08 a las 1:05
En respuesta a lais_6870835

Gracias
Mi pareja no iria aunque lo invitaran. No lo soporta, ni a el ni a ella.

Reflexiona un poco...
1. La invitación quien vino a tu casa a traértela fue su futura mujer, cuando DEBÍA ser él o los dos juntos en todo caso por ser padre de tu hijo. Eso demuestra que lo hicieron más por cumplir que por otra cosa.
2. No invitaron expresamente a tu actual pareja a propósito. Quieren que vayas tú y tu hijo solamente, o incluso mejor, que envíes a tu hijo únicamente.
3. Tú no quieres ir. Tu pareja actual, menos.
4. Sólo vas porque tu madre te lo ha pedido, por tu hijo.
5. Sólo vas porque tu ex-suegra desea que vayas con su nieto.

No te comas el coco. Envía a tu hijo con tu ex-suegra el día de la boda para dejarla a ella contenta y a tu madre, agradece la "espléndida" invitación y vete con tu novio por ahí, evita malos rollos ese día, porque en la boda SEGURO serás la comidilla. Ah, y dales dinero o cómprales un detalle a pesar de ser como son; así no te podrán decir que no has cumplido. Él ya es historia,no?. Pues ale.

L
lais_6870835
2/5/08 a las 10:50
En respuesta a chokri_9360505

Reflexiona un poco...
1. La invitación quien vino a tu casa a traértela fue su futura mujer, cuando DEBÍA ser él o los dos juntos en todo caso por ser padre de tu hijo. Eso demuestra que lo hicieron más por cumplir que por otra cosa.
2. No invitaron expresamente a tu actual pareja a propósito. Quieren que vayas tú y tu hijo solamente, o incluso mejor, que envíes a tu hijo únicamente.
3. Tú no quieres ir. Tu pareja actual, menos.
4. Sólo vas porque tu madre te lo ha pedido, por tu hijo.
5. Sólo vas porque tu ex-suegra desea que vayas con su nieto.

No te comas el coco. Envía a tu hijo con tu ex-suegra el día de la boda para dejarla a ella contenta y a tu madre, agradece la "espléndida" invitación y vete con tu novio por ahí, evita malos rollos ese día, porque en la boda SEGURO serás la comidilla. Ah, y dales dinero o cómprales un detalle a pesar de ser como son; así no te podrán decir que no has cumplido. Él ya es historia,no?. Pues ale.

Creo que tienes razon
en todo. Menos en lo del detalle que creo que no se lo voy a hacer.
Por que crees tu que no invitaron a mi pareja???

L
lais_6870835
2/5/08 a las 10:52

Explicate
Por favor. ¿por que debo ir yo?

L
lais_6870835
2/5/08 a las 12:41

Gracias vega
Será mejor que me quede en casa con la persona que merece que este a su lado.

A
an0N_560003599z
2/5/08 a las 16:38

...
yo me senti incomodo en una situacion asi, cuando fui a un matrimonio,una mierda te recomiendo q no vayas y ya esta.

Z
zulema_9046363
2/5/08 a las 20:43

Lo que yo haría

Cogería al niño, se lo enchufaría a la abuela (que es la madrina) lo enviaría a la boda (faltaría más) con lo cual todos estArían obligados a cuidarle.

PERO ... yo no iría. revervaría en el mejor restaurante de la ciudad y me pondría guapa pa llevarme de juerga a mi amolsito que me aguanta todos los días la neuras.

Una noche salvaje y desenfrenada sin niños, NO TIENE PRECIO.

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 20:50

Bueno
desde mi punto de vista, el iso mal en no invitar a tu pareja porque es de suponer que sabe que tiens,
dos puntOS:
si aun te duele o te sienta mal no ir no vayas
por otro lado piensa qeu si tu marido no quiere que vaya tu novio o tu " marido nuevo
es porque le jode, pues asi tanto como l jode tu marido es probable que le joda verte ( aunqeu a ti tb te joda)
yo que tu iria, si aun keda algo en ti de el por muy pokito k sea, kisas se reviva o se muera todo lo que kede, asi mismo , yo no dejaria de " alegrarme por esas personas que compartieron años en mi vida, aunqeu fueran tristes" en parte i alegres tb .. actua como pienSAs.. un besazO

N
neiba_5877225
2/5/08 a las 21:02

....no
Yo sinceramente no iria por que ¿ t q pensarias si t marido invita a su ex a vuestra novia??

C
chokri_9360505
3/5/08 a las 1:43
En respuesta a lais_6870835

Gracias vega
Será mejor que me quede en casa con la persona que merece que este a su lado.

Quédate en casa
A tu pregunta sobre porqué no invitaron a tu actual pareja, creo que vega191 ha dado en el clavo. No te respetan, ni a tí ni a él y parece que desean verte incómoda y mal.

Olvídate del tema. Si fueran personas maduras y consecuentes os invitarían a los tres. Que vaya tu hijo porque DEBE estar pero evita pasar tú por ese mal trago.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest