En respuesta a arisha_18532183
Veamos, si he dicho que es cuestión de dinero , (y de buena voluntad también ,)es porque con dinero, se pueden solucionar cosas como una persona para limpiar la casa por horas y atender a la señora.
Hay residencias que cuentan con todos los medios para que una señora mayor pueda estar cuidada y su hijo viendola todos los dias.
Pero si él no quiere internarla , entonces tener una persona para ella , aunque suponga un desembolso considerado sería la solución.
Ah, y si tiene demencia senil , no recordará ni cuantas cosas tiene ni donde las ha puesto y así se puede hacer limpieza...
Tiene una persona que viene de lunes a viernes mientras ėl esta en el trabajo, pero hasta a ella se le hace dificil el cuidado porque esta constantemente acusandola de robarle y pone impedimentos para que hagan aseo en su habitacion que por lo demas esta siempre orinada y defecada por sus gatos que antes eran 12 y desde que llegue yo he echo cosas como esterilizarlos y regalar ( ahora son 8) Lo que mas me molesta es que a ėl le vale verga ña situación y si debe secarse con una toalla con orina lo hace. Se lo he dicho muchas veces y siempre me dice que me espere un tiempo, que las cosas se solucionaran 
Mostrar más