Foro / Pareja

La casa de mi pareja es un basural

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 18:52
C
chen_18749696
1/11/19 a las 14:21

Renunciė a mi trabajo para trasladarme de ciudad a vivir con mi pareja, acá aún no he podido encontrar trabajo, pero mi pareja es un hombre muy bueno y no me presiona en nada. Lo malo de la situación es que el vive y cuida a su mamá con demencia senil y la señora tiene 8 gatos, la casa es un asco, yo por más que limpio no sirve de nada, ya que ella como no esta en sus cabales hasta la he sorprendido tomando su propio excremento. He llorado mucho en silencio, lo amo pero no puedo vivir en un lugar tan sucio, además yo tengo un hijo pequeño que actualmente vive con mi ex pareja y teniamos intenciones de traerlo con nosotros, pero me resulta imposible pensarlo, vivimos en una linda casa, pero huele a orina de animales por todos lados, además de que tambiėn por lo visto la señora tiene el mal de diogenes, la casa es un basural y la enfermedad ha ido avanzando, a veces se pone grosera y violenta y hasta me ha dado miedo. Mi pareja dijo que la iba a internar, pero ahora se esta arrepintiendo y yo me siento horrible por pensar asi. Juro que he puesto todo de mi parte por tratar de limpiar y ayudar pero siento que no merezco vivir en un basural. Ayudenme please!!

Ver también

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 14:30

Nada más sencillo que largarte.

N
nill
1/11/19 a las 14:39

Ánimo. Todo es cuestión de dinero.

C
chen_18749696
1/11/19 a las 15:27
En respuesta a nill

Ánimo. Todo es cuestión de dinero.

No es problema de dinero para ėl, sólo de sobreprotección hacia su madre. Quizás el problema de dinero es mio por renunciar y aventurarme a vivir en este desastre. En pocas palabras es como el hogar de esas personas en televisión que padecen ese tipo de enfermedades. Nuestra habitación ya es una bodega donde debemos esconder todo para que ella no lo pierda o se vaya a hacer daño. A veces pienso que yo llegue a su vida a estorbar, pues ėl es feliz viviendo con su madre en el basural

C
chen_18749696
1/11/19 a las 15:29
En respuesta a suhail_8608228

Nada más sencillo que largarte.

Se lo dije y me contesto que no podía hacer nada para retenerme, que obvio no queria pero que era mi desición.

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 15:31

¿Y por qué no te has ido?

N
nill
1/11/19 a las 15:36
En respuesta a chen_18749696

No es problema de dinero para ėl, sólo de sobreprotección hacia su madre. Quizás el problema de dinero es mio por renunciar y aventurarme a vivir en este desastre. En pocas palabras es como el hogar de esas personas en televisión que padecen ese tipo de enfermedades. Nuestra habitación ya es una bodega donde debemos esconder todo para que ella no lo pierda o se vaya a hacer daño. A veces pienso que yo llegue a su vida a estorbar, pues ėl es feliz viviendo con su madre en el basural

Veamos, si he dicho que es cuestión de dinero , (y de buena voluntad también ,)es porque con dinero, se pueden solucionar cosas como una persona para limpiar la casa por horas y atender a la señora.
Hay residencias que cuentan con todos los medios para que una señora mayor pueda estar cuidada y su hijo viendola todos los dias.
Pero si él no quiere internarla , entonces tener una persona para ella , aunque suponga un desembolso considerado sería la solución.
Ah, y si tiene demencia senil , no recordará ni cuantas cosas tiene ni donde las ha puesto y así se puede hacer limpieza...

C
chen_18749696
1/11/19 a las 15:56
En respuesta a nill

Veamos, si he dicho que es cuestión de dinero , (y de buena voluntad también ,)es porque con dinero, se pueden solucionar cosas como una persona para limpiar la casa por horas y atender a la señora.
Hay residencias que cuentan con todos los medios para que una señora mayor pueda estar cuidada y su hijo viendola todos los dias.
Pero si él no quiere internarla , entonces tener una persona para ella , aunque suponga un desembolso considerado sería la solución.
Ah, y si tiene demencia senil , no recordará ni cuantas cosas tiene ni donde las ha puesto y así se puede hacer limpieza...

Tiene una persona que viene de lunes a viernes mientras ėl esta en el trabajo, pero hasta a ella se le hace dificil el cuidado porque esta constantemente acusandola de robarle y pone impedimentos para que hagan aseo en su habitacion que por lo demas esta siempre orinada y defecada por sus gatos que antes eran 12 y desde que llegue yo he echo cosas como esterilizarlos y regalar ( ahora son 8) Lo que mas me molesta es que a ėl le vale verga ña situación y si debe secarse con una toalla con orina lo hace. Se lo he dicho muchas veces y siempre me dice que me espere un tiempo, que las cosas se solucionaran

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 16:04

Sigo preguntando lo mismo...
¿Y por qué no te has ido?

M
maties_18750547
1/11/19 a las 18:38

Aparte de contratar a alguien que la cuide y que ayude con la limpieza yo la llevaría a un psiquiatra por el tema de diógenes. Los gatos pues ir reduciendo con adopciones poco a poco aunque eso ya es más complicado si ya les tiene cariño.. y si nada de esto es factible o no funciona yo me replantearia el vivir cada uno en su casa de nuevo y dormir juntos un par de noches a la semana. 

Un saludo y mucho ánimo debe ser una situación difícil de llevar

R
rai_18555821
1/11/19 a las 18:52
En respuesta a suhail_8608228

Sigo preguntando lo mismo...
¿Y por qué no te has ido?

Concuerdo, nada que hacer. 
Además el te lo dijo claramente, sal corriendo de allí.

Tu puedes proponer mil cosas, gatos en adopción, señora o enfermera, limpiar, pero ellos ya tienen su mundo, que a decir verdad, tu no eres nadie para cambiarlo. La decisión es tuya, te adaptas o te vas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest