Foro / Pareja

Se fue de la casa mi esposo

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 10:47
D
dulce_18331284
8/6/19 a las 8:09

Hola a todas buenas noches, espero puedan darme consejos de que hacer ante esta situación...tengo 26 años y mi esposo igual, tuvimos un bb que tiene 2 años ahora, estamos casados y el siempre ha sido una persona responsable y generosa con nosotros, pero también hemos tenido discusiones fuertes y muy feas al grado que llame a la policia en una ocasión...me cambie de estado para venir a vivir con el por que tuvo una oportunidad de trabajo y pues en mi nueva residencia no tengo familia ni amigos, la cosa es que en nuestra ultima pelea el tomo la decisión de irse de la casa xq ya no aguantaba mas y que el bb no podia seguir presenciando eso. Despues de días le dije que yo aún lo amaba y que tenia la voluntad de reslover esto yendo a terapia con un profesional pero ya no quiso, y me dijo que ya no me amaba y que asi estabamos mejor y me pidió el divorcio, conocemos a un abogado amigo en común y le platicó al abogado que ya queria divorciarse sin embargo no ha empezado los trámites de divorcio y no me ha tocado mas el tema... y ya veo en sus redes sociales que anda buscando a sus ex amigas o amantes (no se con que intención pero cual más me puedo imaginar???!) he visto se va a bares con sus amigos y bien agusto y cada semana solo viene a ver al bb y nos da dinero...el es una persona muy orgullosa y yo ya me canse de ser siempre la que lo busca para arreglar las cosas..ya van tres semanas que se fue y no se cuanto tiempo seria razonable esperar y ver si las cosas se arreglan o ya definitivamente tomar acción de algo y regresarse a mi ciudad (a rentar) o quedarme aqui que no pago renta pero me siento sola...

Ver también

S
saidia_18331341
8/6/19 a las 8:16

Agamos una video llamada

S
suhail_8608228
8/6/19 a las 10:47

Mejor sola que con alguien que dice no amarte.
Ahora bien, si no puedes, o no quieres, o no sabes estar sola, pide el divorcio y busca compañía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir