En respuesta a wenhao_13092353
Hola que tal me siento angustiado el domingo 20 de enero 2019 y hoy viernes 25 de enero 2019 mi mujer se fue de la casa obvio fue por mi culpa soy demasiado grosero e impulsivo le dije cosas feas y la eché de la casa me siento muy arrepentido e hablado con ella pero me dice q me ama y q mi caracter que yo la eché y es verdad eso pasó la hice llorar y hoy mw doy cuenta cuanto la amo y la extraño e hablado.con ella ella.me.dixe q aun no volvera se fue con.la mamá a otra provincia a 4 horas de donde yo vivo y está trabajando y eso me aterra porque.no se si volverá ella me dixe q me ama que me extraña que no es facil para ella pero que yo la eché le.pedí perdón y reconocí mi acción muy mala me dice q por ahora no vendrá porque hay que darnos un chance y perdonarnos porque dixe ella q mutuamente nos lastimamos no tenemos hijos para los dos es la primera vez que dormimmos juntos como una familia un hogar yo nuca hice hogar con nadie ni ella con nadie pero yo quiero que regrese estoy desesperado siento incomodo no me siento estable ella es una buena mujer no se que hacer pero e seguido insistiendo. Ayudenme saludos desde Ecuador Gracias
Ahora te sientes muy arrepentido pero creo que cuando pase un tiempo prudencial tu volverás a faltarte el respeto porque tú mismo dices que eres muy impulsivo. Respeta su espacio y la próxima vez piensa bien antes de actuar.