Foro / Pareja

Mi novio me encerro en su casa

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 20:28
L
lucely_9602355
30/5/18 a las 20:09

Mi novio y yo llevamos 4 años juntos. Bueno, llevabamos porque hemks terminado. Hace dos dias quedamos para pasar la tarde juntos, cenar y dormir juntos. Pasamos un dia super bien, todo genial. A las 4 de la mañana el se desperto y se llevo mi movil para el baño, me levante y le dije que me lo devolviera, que no tiene derecho a revisarmelo. Resulta que el me prohibe tocar su movil y dice que los moviles no se tocan. No le iba a dejar ver mi movil cuando yo no podia verle el suyo. La cuestion es que se puso como loco, me dijo que no iba a dormir hasta que le diera el movil. Tal punto fue que decidi irme a mi casa, pero me quito las llaves del coche y me encerro en su casa con llave durante casi hora y media. Intento quitarme el movil por la fuerza y forcejeandome. La causa? Que dice que no le dejo el movil porque soy una mentirosa que le pone los cuernos. Jamas le he sido infiel. Al final pude irme de la casa y me deseo lo peor.

Ver también

N
nataliedic20
30/5/18 a las 22:29
En respuesta a lucely_9602355

Mi novio y yo llevamos 4 años juntos. Bueno, llevabamos porque hemks terminado. Hace dos dias quedamos para pasar la tarde juntos, cenar y dormir juntos. Pasamos un dia super bien, todo genial. A las 4 de la mañana el se desperto y se llevo mi movil para el baño, me levante y le dije que me lo devolviera, que no tiene derecho a revisarmelo. Resulta que el me prohibe tocar su movil y dice que los moviles no se tocan. No le iba a dejar ver mi movil cuando yo no podia verle el suyo. La cuestion es que se puso como loco, me dijo que no iba a dormir hasta que le diera el movil. Tal punto fue que decidi irme a mi casa, pero me quito las llaves del coche y me encerro en su casa con llave durante casi hora y media. Intento quitarme el movil por la fuerza y forcejeandome. La causa? Que dice que no le dejo el movil porque soy una mentirosa que le pone los cuernos. Jamas le he sido infiel. Al final pude irme de la casa y me deseo lo peor.

Alejate lo más pronto posible de él
Esos tipos son obsesivos y terminan siendo peligrosos
 

Z
zaneta_6904010
31/5/18 a las 5:01

Aleja de el cuando puedas es un enfermó!!

L
lucely_9602355
31/5/18 a las 20:28

Mira sinceramente que me digas que me lo invento porque no tiene sentido me parece hasta absurdo. No se porque iba yo a inventarme eso y menos aquí, en un foro donde no conozco a nadie y vengo a pedir consejo. Yo tenía mi movil agarrado con fuerza para que no me lo quitara. Como cojones queria que pidiese ayuda si queria arrancarmelo de las manos? Y yo, que le quiero y estaba flipando en ningun momento pense en llamar a la policia, llame fue a mi madre cuando me encerre en el baño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir