Foro / Pareja

Las paredes de mi casa y el sexo

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las :39
N
ninfa_5363744
24/5/09 a las 22:19

tengo un problema un tanto curioso, en mi casa las paredes son de papel de periódico parece, yo escucho a los vecinos de arriba conversaciones enteras, y no hace falta que estén a gritos.

mis padres se llevan mal con ellos y ellos a veces hacen mucho ruido, tienen niños pequeños y ya os imaginareis: broncas, gritos, juegos, canciones...

el problema está en que a veces hacen muchísimo ruido y mis padres un día van a acabar subiendo a decir algo y yo me voy a morir de la vergüenza porque cuando me quedo sola en casa viene mi novio y tenemos sexo, y como mucha gente, gritamos de vez en cuando y como mis padres digan algo del ruido y los vecinos de "mi ruido" va a ser un tanto curioso...

vosotros en vuestras casas os expresáis libremente gritando? porque a mi me corta q no veas estar haciendo preliminares por ejemplo y oir las llamadas de teléfono de los de arriba!


Ver también

A
anahid_6933874
25/5/09 a las :39

No me pasa.
No tengo vecinos colindantes pero recuerdo una vez que estaba en un apartamento alquilado que sí que se escuchaba todo, así que supongoque a mí también se me oirá de vez en cuando.


Comprendo tu problema, trata de contener a tus padres y de decirles que "todos hacemos ruido alguna vez" no creo que tu padre entienda exáctamente a que te refieres pero podrás apaciguarlo o inventate que la señora es simpatiquísima y que te hizo elf avor de ayudarte a subir la compra o que sé yo, algo así que la haga mirarla con otros ojos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir