Foro / Pareja

La casa del lago ó becca

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 23:09
X
xumei_6406401
25/8/06 a las 2:03

A quien no la ha visto pues por favor no siga leyendo que voy a hacer una pregunta muy concreta acerca de esta película...

















Becca si andas por ahí a ver si me puedes aclarar algo, bueno es que jaja he visto la película para empezar el caso es que les dije a mis papás que fueran a verla y mamá me hizo pensar en algo, es decir, al final cuando se encuentran, ¿como es eso posible?, porque la diferencia de años, del tiempo, el chico se supone que esperó dos años para encontrarse con ella, pero técnicamente el tiempo debió correr también para ella ¿no?, bueno pues que eso no lo entendí, si tu lo entendiste te agradecería la explicación porque no duermo ó alguien más que la haya visto.

Gracias.

Ver también

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 2:37

Jajajajaja
Mujer que jajajaja el perro estaba feíto jajajajaja, mmmmmm bueno ella nunca lo buscó porque se supone que mmmm era él quien tenía que alcanzarla no?, él vivir en el 2004 y ella en el 2006? jajaja.
Pero a ver pero pero, mmmm si ella le dice que no la busque y pasa el tiempo, pero luego van a la casa del lago pero se supone que al pedirle que no la buscara en dos años? eso hacía que para ella no corriera el tiempo??? mmmmta pero si es que soy de bulbos...

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 22:26

Eso
Al parecer es un refrito y la original se llama "Il mare" ó eso entendí, me gustó también, será eso que dicen que ciertas películas te gustan por tener cierto humor en ese momento, pero ya me quedó claro.

Gracias Becca

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 22:27

Si
Muy bonita, ó no sé si seré yo la cursi que tenía un nudo en la garganta en cierto punto jajajaja

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 22:38

Jajajaja
Cada vez que te leo me viene a la menta la imagen del perrito jajaja tienes razón.

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 23:01

Pues entonces
Llévate un pañuelito en serio, es raro que llore con algunas películas pero a veces me pasa, no mucho pero de esas veces que no puedes evitar que te salga una lágrima porque es lo magico del cine, ver ciertas situaciones y pensar que entiendes perfectamente lo que dicen, ammm no me hagas caso pero si bueno quizá te guste, es lo más seguro

X
xumei_6406401
25/8/06 a las 23:09

No te lo discuto
jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram