Foro / Pareja

Se han escapado alguna vez de casa?

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 13:34
R
renate_6192858
7/10/06 a las 13:09

mis padres em controlan muchisimo y ya soy bastante mayor y madura son la tipica famlia estricta,si nop me dan libertad me la buscaré yo misma.lo han hecho?les salió bien?.iré toda la noche de fiesta con amigos,no beberé ni nada. luego dormiré en casa de 1 amiga.besos

Ver también

N
nelya_8456313
7/10/06 a las 16:22

Pues...
no sé qué edad tienes,pero...eso de escaparse no creo que sirva de mucho.
yo, desde bien pequeña, siempre he hecho lo que me ha dado la gana, pero siempre razonandole a mi madre las cosas, y a las malas,si veia que no habia manera, pues entonces si que me iba sin permiso..jajajaja,pero habiendo avisado de que lo haría.

demuestrales tu madurez a tus padres haciendoles ver que necesitas tu libertad, que no por estar reprimida vas a dejar de hacer las cosas que hacen todos los jóvenes, al contrario!

suerte, y un besazo!!

N
nury_8176773
8/10/06 a las 8:02

¿y volviste?
o ya no volcite

A
an0N_632920599z
8/10/06 a las 9:21

Yooooooooooo!
yo me escapé una vezzzzz!!! acabéeeeeee muertaaaaaa!! de sueño, cansancio, y haambreee!! osea que volví al día siguienteeee!!!!..
la aventura duró pocooo!! supongo que no lo planee con tiempooo!!!
Todavía pienso en escaparmeee! y eso que vivo en mi propia casa !!
jajajaj

A
angele_721752
8/10/06 a las 10:26

No se que edad
tienes..pero yo quise irme cuando aun no era mayor de edad..tambien pase una noche fuera..aunque mis padres no se dieron cuenta, je..pero yo si..porque al cabo de 24 horas..las preguntas que hace raisa..se me vinieron..y pues valore desde otra perspectiva las cosas..se me quito el capricho.

un saludo.

A
an0N_586477199z
8/10/06 a las 13:34

Muxas veces......
pero no te lo aconsejo....les haces mucho daño a los padres...habla con ellos y llega a un acuerdo.O bien independizate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir