Foro / Pareja

Pregunta a los/las que se lian con gente casada

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 23:59
A
an0N_729098599z
9/8/06 a las 13:18

Os sentis bien con vosotros/as mismas cuando follais con una persona que ya tiene pareja?

os sentis bien sabiendo que estais engañando a alguien?
os gusta esconderos para que no os pillen asi como llevar una vida de ocultacion continua por si os pillan?
os sentis orgullosos al miraros al espejo?
decis con la boca llena a vuestros padres o familia que teneis una relacion con un casado/a?

nos os repugna vuestra actitud?

Ver también

A
an0N_729098599z
9/8/06 a las 13:23

Por no hablar
de que sois tratados/as como una mierda, creo que una persona que se precia no aguantaria ser la otra la querida, creeis que os valoraria alguien ?
creeis que mereceis respeto?

A
aimei_8443269
9/8/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_729098599z

Por no hablar
de que sois tratados/as como una mierda, creo que una persona que se precia no aguantaria ser la otra la querida, creeis que os valoraria alguien ?
creeis que mereceis respeto?

Oflora, baja el tono
Ek que huró fidelidad, y no se cuantas cosas mas que incumplió, fue el casdo.

El que habla mal de la esposa, con las tipicas frases de "que me va muy mal", "mi mujer es una igra que no me entiende" y demas burradas, es EL CASADO.

A quien le ponen los cuernos es a la abnegada esposa, que aun a sabiendas que está cornuda, se engancha.

Son ELLOS quienes buscan fuera lo que a saber nunca han tendido.

Te recuerdo que para ... como dices tú, no hacen falta ni bendiciones ni jueces.

Y si el cerdo, engaña a dos mujeres, a su legítuma y a "la otra", no tiene perdón de ninguna de ambas, la primera porque es la esposa, y la segunda porque era libre y la engañó con polvos de morir y regalos carisimos ademas de palabras bonitas.

Y punto pelota

R
ren_9613034
9/8/06 a las 15:23

Viva la libertad
Asi me gusta, que haya una bocanada de aire fresco y que se pongan los puntos sobre las ies, todo ese arsenal de preguntas que has lanzado al aire es una gota de libertad en este ocenano de engaños y miedos en los que se encuentran la mayoria de las personas que postean sobre esas cuestiones en este foro.
Es verdad que la vida es impredecible y hay veces que te puede llevar a lugares que no podrias ni imaginar, pero eso es una cosa y otra muy distinta es recrearse y lamerse el morro por sostener una situación que degrada a las personas.

Saludos

R
ren_9613034
9/8/06 a las 15:29
En respuesta a aimei_8443269

Oflora, baja el tono
Ek que huró fidelidad, y no se cuantas cosas mas que incumplió, fue el casdo.

El que habla mal de la esposa, con las tipicas frases de "que me va muy mal", "mi mujer es una igra que no me entiende" y demas burradas, es EL CASADO.

A quien le ponen los cuernos es a la abnegada esposa, que aun a sabiendas que está cornuda, se engancha.

Son ELLOS quienes buscan fuera lo que a saber nunca han tendido.

Te recuerdo que para ... como dices tú, no hacen falta ni bendiciones ni jueces.

Y si el cerdo, engaña a dos mujeres, a su legítuma y a "la otra", no tiene perdón de ninguna de ambas, la primera porque es la esposa, y la segunda porque era libre y la engañó con polvos de morir y regalos carisimos ademas de palabras bonitas.

Y punto pelota

Pero que obsesion
No es que quiera justificar a la creadora del hilo, pero me parece que ella le ha dado un sentido general en cuanto a los actores que estan implicados en una infidelidad, hombres y mujeres.
No se por que extraña acción, lo conviertes tu en algo que solo afecta a los hombres y a sus comportamientos, deja de tener tantos prejuicios contra el sexo masculino y dale un toque de generalidad a las cosas, por que las preguntas que lanza al aire son tanto para ellos como para ellas, a ver si te piensas que solo ellos son los unicos responsables, como si las mujeres fueran unas santas, aqui todo el mundo tiene algo que callar.

Saludos

R
ren_9613034
9/8/06 a las 15:48

Mira tardisisima
Mi experiencia es personal e intrasferible. Pues a mi si me huele a aire fresco porque lanza al aire las preguntas adecuadas a los actores de esos engaños, que quieres que por estar en un foro de infidelidad hay que solo dar medallas o algo parecido a esos comportamientos, se podra preguntar otras cosas menos agradables, digo yo, o que pasa que aqui solo se examina el grado de placer que se tiene con esa relacion. Al final mira por donde esto es un foro, y por lo tanto un espacio de libertad, te guste o no te guste.
Creo que estar en situaciones de engaño donde no se respeta nada mas que tu propio interes y se pasa por alto el de terceras personas, deja un desgaste en las personas que lo experimentan, otra cosa es que eso sea irrecuperable o no.
Y otra cosa, el hacer esas preguntas no implica que esos comportamientos sean juzgados como algo criminal, simplemente son criticados y punto, no exageres que para eso ya estan los politicos.
Tu podras lamerte lo que quieras y si lo cuentas publicamente yo opinare lo que yo quiera de ese lameton, asi funciona la libertad, lo otro es castrismo puro.

I'm free

R
ren_9613034
9/8/06 a las 16:12

Asi me pario mi madre...
....que le voy hacer si mi temperamento es ese. Que se puede introducir esas preguntas en determinados contextos ya lanzados y no hacerlo a pelo, bueno eso seria algo para hablar, puede que fuese mas suave, pero no todo en la vida puede ser sweet, jaja.
En fin, despues de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen.
Lo que si tengo claro es que hoy no trabajo y me voy a echar un pedazo siesta que no veas.
Asi que con tu permiso, yo pongo el pilotomo automatico.



R
ren_9613034
9/8/06 a las 16:17

A falta de pan.....
...buenas son tortas, jajaja.

Gracias

A
an0N_867477999z
9/8/06 a las 16:20

Oflora...
Siguiendo con mi "moralina",me parece que no es la forma adecuada de expresarse o plantear algo ya por demás sabido y entendido.Lo tuyo se ve más como un post agresor que como un planteo para debatir(en eso coincido con Tardi).
Que las mujeres-hombres que entran en ese tipo de relación pués yo creo que no lo han echo por opción,son circunstancias y cada cuál sabrá las suyas y la manera de afrontarlas o superarlas.Que tambien hay quien lo hace a sabiendas que se está metiendo con un casado,las-os hay,pero reitero cada persona es un mundo y si bien no comparto esa forma de relacionarse,no soy yo quien juzgue algo en lo que quizás algún día pueda caer,que nadie está libre de nada.
Siguiendo el hilo de tus pensamientos,entonces es tambien valedero para la esposa que a sabiendas que el marido la cornea se lo tome a la chacota porque la mantiene,es buen padre,etc,etc,¿esto no te repugna?.
Soy de la idea que la vida es una y hay que vivirla,sea equivocada o no somos personas y como tales nos tenemos la obligación de un respeto mutuo.Hay cosas que no aplaudo,pero no caigo en el insulto,no lo creo necesario es más te pone a la altura de las circunstancias que tanto estás criticando.
Saludos.

V
venera_8086036
9/8/06 a las 18:09

Pues...
En primera no creo que sea nada de aire fresco, ni nada de aire podrido solo es aire y así es la vida, vamos mujer parece que te la han hecho y estas en etapa de despecho, pero las respuestas son muy simples. Mientras existan hombres y mujeres esto seguirá y seguirá por mas respuestas que quieras sacar, toma en cuenta que existe el amor aunque muchos no crean en el, existe; también la pasión y somos seres humanos nadie esta exento de caer en una relación así. Así que no pongas telarañas en tu cabeza, tampoco pongas en discusión esas preguntas porque la pregunta seria porque preguntas eso??? Vallacomo nos gusta complicarnos la existencia.

Deseo que pronto sane ese corazón.
Ks.

A
an0N_974374099z
9/8/06 a las 18:59

Lo unico que te puedo decir
es que si te miras al espejo sólo ves una mujer enamorada.

R
ren_9613034
9/8/06 a las 19:02

Go on oflora...
....a mi no me han sido infiel o por lo menos no me he enterado, jeje, o sea que estoy limpio de traumas de ese tipo y me parece que esas preguntas son necesarias y no pasa nada plantearlas cara a cara, pero porque se tiene que dar por sentado que el que hace esas preguntas le han hecho un daño horroroso (yo las haria y estoy genial), mira que hay gente llena de prejuicios, liberar vuestra mente, puffffff.
Contestarlas y dejar de darle vueltas y mas vueltas al presunto daño que le han hecho a quien las hace, mira que hay gente retorcida.

Hay una frase que dice que "La verdad os hara libres", dejar a la verdad que haga su trabajo, no la confundais dandole esquinazo para que solo tenga la mitad de la información.

I'm free; I'm a person; I'm a man. This is the order of my life.



O
oumnia_8546173
9/8/06 a las 21:02

Pues no se siente nada!!!!!
No me siento bien pero el engana a su mujer no yo!

A
arya_6380938
9/8/06 a las 21:12

Mas de lo mismo
de eso se trata este post. Nada nuevo. Se nota q estas enojada y por eso te expresas de manera tan vulgar. Parece q te han ofendidio, pero acuerdate q el q engana es la pareja y si ese no se siente mal por enganar, dudo mucho q una particular se sienta mal. Saludos

F
fely_8272255
10/8/06 a las 13:49

En el corazon ni pensamientos y deseos no se manda
Helo.
querida te leo, y aunque no se si te han engañado o es que sientes alggo feo por las personas que andan con hombres/mujeres casadas o con pareja por tus ideales de moralistas, te puedo decir que eso tipo de situaciones las mayorias de veces no se dan por ser mala/o porque se propisien. se dan por el compartir dia a dia con la persona y por la carencia de algo con la pareja que tenga, una persona que ande con otra que sea casada o con pareja, no debe sentir repugnancia ni cosas feas, es un ser humano, que quizas nunca quizo caer en esas relaciones pero cayo y nada es vivirla y haber que pasa. pero por eso no debe ni tiene que pensar que es el ser mas repugnante, sino todo lo contrario sentirse feliz de poder ser la persona que llena los espacio que otra/o no puede o no quiere llenar.
y vamos vive y deja vivir, que el mundo esta hecho y es para que vivamos cada quien a nuestra manera sin censurar al otro, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra
bye y suerte.

A
an0N_591908299z
12/8/06 a las 22:12

.....
Flipo con tu concepción de la vida de Otra que llevas. La indiscrección con la que afrontas tu rol, la falta de respeto que muestras al hablar de su esposa y el morbo que reconoces que te da el exhibirlo ante tus familiares. Deduzco que sufres poco, así que te aplaudo. Lo que me pregunto es cuánto amas. ¿Sentirías lo mismo si él estuviera soltero o vas a su vera por tratarse de un casado? ¿De veras aceptas regalos caros? ... Bueno... Cada una lo lleva como puede. Si tu plan de vida no te hace daño, adelante. Un saludo

A
an0N_591908299z
12/8/06 a las 22:22

Un aplauso
Ole, Clste, me gusta tu actitud. Gente que habla como tú hace más digno el rol que nos ha tocado. Y, si me permites una intromisión personal, seguramente ella sí lo sabe. Y ahí la tienes, llevándolo. Un beso y suerte

A
an0N_591908299z
12/8/06 a las 22:34

Caducidad...?
Vale que los sentimientos pueden caducar. el hecho de que se firme un papel ante un cura no los salva de esa caducidad. Y, si crees que las Otras se dedican principalmente a desatascar tuberías, créeme que te equivocas. Habla de un tópico mitificado. El hombre que sólo quiere aliviarse, paga a una profesional y no se complica con historias. En fin... Un beso

A
an0N_696893999z
13/8/06 a las 6:14

De acuerdo contigo aitana
me llegaria a dar asco que a sabiendas que se acuesta con su esposa este conmigo tambien, Que asquerosa la mujer q se jacte de eso.

H
halyna_5824712
13/8/06 a las 11:35

Pregunta a l@s que les importa con quien me lio
NUNCA ENTIENDO POR QUE LE PREOCUPA TANTO A LA GENTE CON QUIEN SE ACUESTA CADA UN@
¿Por qué te preocupa tanto con quien se lia cada quien?????
(me estoy refiriendo a gente adulta, que eligen liarse, que en los otros casos, es otra cosa, y no te refieres tú a eso)

A mi me repugna (verbo que has utilizado tú) la actitud de la gente como tú que se preocupa de cosas que no te interesan...

Si te refieres a tu marido/novio,o sea, que tu marido/novio se lia con alguien, que se acuesta (perdon, folla) con otra, pues es a ÉL al que tienes que hacerle todas esas preguntas.

No me gustan l@s cotillas, suelen ser gente que se aburre y se preocupa de cosas que ni les va ni les viene, en lugar de resolver sus asuntos, su vida, sus cosas...

No me gustan los moralistas que pretenden resolver la vida de los demas, creo que cada uno hace con su vida lo que quiere o puede y no soy nadie para inmiscuirme en la vida ajena, allá cada cual, por eso, no admito que me pregunten según que cosas ni me digan como tengo que hacer mi vida. Si me lo paso bien, soy yo la que me lo paso bien, no tú, y si sufro, soy yo la que sufro, no yo, no tú ni el vecino, ni nadie mas.

0flora, veo que te mantienes callada desde hace dias, lees las respuestas o vas de cotilla?

Preocúpate, ocúpate de tu vida y deja las vidas de los demas en paz.
Suerte

A
an0N_591908299z
13/8/06 a las 18:57

Clste...
No gastes saliva ni tinta en defenderte. No te esfuerces en que te entienda quien no está dispuesto a entender. Puedes andar con la cabeza bien alta.
Ladran; luego, cabalgamos.
Un beso

W
weiyi_9440498
13/8/06 a las 19:37

Que nunca te suceda...
que nunca te suceda, yo pensaba igual que tu, sermoneaba a una amiga que estaba en esa situación y estaba muy segura de que nunca me ocurriria a mí, pero así ha sido. No me siento orgullosa, pero tampoco me machaco con la situación, las cosas han venido así. Es muy facil ver 'los toros desde la barrera' chica, pero desde dentro la situación se ve diferente. Te lo repito, que nunca te suceda...

A
an0N_593410799z
13/8/06 a las 23:56

Ahí has dado en el clavo, tardissima
Creo que ese es el error: pensar en las relaciones como una atadura para toda la vida. Hay que disfrutar el momento y punto. Ya sé que hay personas que aman a la misma persona para siempre, pero yo me he enamorado y desenamorado varias veces... y las que me quedan (conociéndome...)

N
nilda_8518492
14/8/06 a las 5:35
En respuesta a weiyi_9440498

Que nunca te suceda...
que nunca te suceda, yo pensaba igual que tu, sermoneaba a una amiga que estaba en esa situación y estaba muy segura de que nunca me ocurriria a mí, pero así ha sido. No me siento orgullosa, pero tampoco me machaco con la situación, las cosas han venido así. Es muy facil ver 'los toros desde la barrera' chica, pero desde dentro la situación se ve diferente. Te lo repito, que nunca te suceda...

sirka
Esto te lo digo porque siempre he tenido la misma mentalidad nunca pensaria en aventarme a algun casado soy una cuarentona acaso cres que cambie en los proximos años eso nunca, si no lo hize antes que tuve mas oportunidades ahora menos, nada viene asi como dices eres muy comoda al decirlo si no te machacas es porque te gusta la sistuacion de lo contrario la terminarias pero como puedes estar acostandote con alguien que se esta acostando con otra y quiensabe si con otras ademas nunca se dice si a algo que no deseas que pase de igual manera puedes pararlo pero de esto a cambiar como piensas puede pasar toda una vida, alla tu.

A
an0N_728088599z
14/8/06 a las 6:32
En respuesta a halyna_5824712

Pregunta a l@s que les importa con quien me lio
NUNCA ENTIENDO POR QUE LE PREOCUPA TANTO A LA GENTE CON QUIEN SE ACUESTA CADA UN@
¿Por qué te preocupa tanto con quien se lia cada quien?????
(me estoy refiriendo a gente adulta, que eligen liarse, que en los otros casos, es otra cosa, y no te refieres tú a eso)

A mi me repugna (verbo que has utilizado tú) la actitud de la gente como tú que se preocupa de cosas que no te interesan...

Si te refieres a tu marido/novio,o sea, que tu marido/novio se lia con alguien, que se acuesta (perdon, folla) con otra, pues es a ÉL al que tienes que hacerle todas esas preguntas.

No me gustan l@s cotillas, suelen ser gente que se aburre y se preocupa de cosas que ni les va ni les viene, en lugar de resolver sus asuntos, su vida, sus cosas...

No me gustan los moralistas que pretenden resolver la vida de los demas, creo que cada uno hace con su vida lo que quiere o puede y no soy nadie para inmiscuirme en la vida ajena, allá cada cual, por eso, no admito que me pregunten según que cosas ni me digan como tengo que hacer mi vida. Si me lo paso bien, soy yo la que me lo paso bien, no tú, y si sufro, soy yo la que sufro, no yo, no tú ni el vecino, ni nadie mas.

0flora, veo que te mantienes callada desde hace dias, lees las respuestas o vas de cotilla?

Preocúpate, ocúpate de tu vida y deja las vidas de los demas en paz.
Suerte

Porque nos preocupa
Porque por mujeres de tu clase luciernaga hay ocaciones que los hombres nos quiere tratar a todas como promiscuas, ademas de que pasamos a ser aun mas del sexo debil porque apuesto a que si eres tan facilona de andar con casados asi haz de ser de debil para tomar buenas decisiones en tu vida, porque por andar en la vida alegre destruyen hogares donde si hay una mujer que vale y claro que nos importa nosotros no vemos solo nuestro bien como tu, que solo te preocupa tenerlo relleno mira yo ni soy cotilla ni me aburro pues tengo quien me hace feliz (si el tiene una pta por ahi que no me entere)no tu que te de seguro sola la mayor parte del tiempo como todas las de tu calaña y no viendo el otro lado de la moneda solo lo que a ti te atañe.

A
an0N_728088599z
14/8/06 a las 6:43
En respuesta a an0N_728088599z

Porque nos preocupa
Porque por mujeres de tu clase luciernaga hay ocaciones que los hombres nos quiere tratar a todas como promiscuas, ademas de que pasamos a ser aun mas del sexo debil porque apuesto a que si eres tan facilona de andar con casados asi haz de ser de debil para tomar buenas decisiones en tu vida, porque por andar en la vida alegre destruyen hogares donde si hay una mujer que vale y claro que nos importa nosotros no vemos solo nuestro bien como tu, que solo te preocupa tenerlo relleno mira yo ni soy cotilla ni me aburro pues tengo quien me hace feliz (si el tiene una pta por ahi que no me entere)no tu que te de seguro sola la mayor parte del tiempo como todas las de tu calaña y no viendo el otro lado de la moneda solo lo que a ti te atañe.

Luciernaga toma nota:
no soy tu de seguro la pasa sola la mayor parte del tiempo,etc.etc. me faltaba una palabra muy importante a mi anterior texto
P.d. espero lo entiendas aunque dudo que se te de y te entre por ese lado.

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:30

...niña y el la comparte con dos??
..me parece que "tu hombre especial"...es un sinverguenza, cara dura...lo ideal en su caso sería que eligiera, y que no jugara a dos bandas, me parece asqueroso que puedas defender a alguien así,
y con referencia a lo de los platos si te sirve mi consejo pero yo de tí no dejaria que un tio que acaba de estar conmigo se vaya a su casa con otra...

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:37

Ole, ole, ole!!!
menudo par de dos tu y tu "amigo"...me parece "humillante" como tratas a la mujer de este, realmente creo por lo que expones que no tienes ningun tipo de humildad..eres prepotente y sin valores humanos...espero no cruzarme nunca contigo ni con nadie como tu.,

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:40

Amargadisima asi te leo...
...y pobre de "un hijo" como cayera en tus manos, mejor que se quede donde esté...

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:41

En eso te doy la razón ciste
pienso como tu con respecto a esta chica...es más añadiria algun tipo de trastorno bipolar...si o neurosis...

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:43

Dos carreras?
yo diría tres...y esta ultima con matricula de honor...anda niña a que juegas?, te ridiculizas diciendo todas esas sandeces...menuda educación que tienes,

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:47

No creo que merezca darle cancha a esta tal nilema...
con dos carreras y va a estar aqui....juajuajua mira que me troncho, me pareces de autentico psiquiatrico jeriatrico...eres una amargada como scribes...de veras algun trastorno fuerte tienes en esa cabeza "segun tu" tan bien amueblada...sabes? los licenciados tambien acaban locos de remate...menudo como esta el patio...

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:48

Por ultima vez
tu no estas de psicoanalisis estás de psiquiatrico...tu y tu amigo...femisnista-machista...eres absurda con tu manera de escribir

X
xenia_5862126
14/8/06 a las 7:52

No te atormentes, esta tal nilema se cree...
que ella es la unica que hace el cunilinguis...menuda fantasma!!!, mira chica yo soy casada y crees que no practico eso y mas?...a ver si la patente solo la tienen las amantes???, pero que chica mas absurda...y con dos carreras que dice tener...jajaja

A
an0N_917198699z
14/8/06 a las 14:53

Nilema
mira tú quizas no sabes que aqui hay una que viene porque nadie la aguanta en el foro de Psicología relaciones. La pobreta q se cre la abeja reina y es taradita=Tardi. Ella no insulta ella escupe bilis, los demas nada pueden decir porque solo ella y su complejo de abeja reina puede perdonar la vida a la gente. Por eso no puede aguantar que alguien como tu que sabe escribir diga lo que dice. tu di lo que te apetezca y si a la tarada de tardi le fastidia que se jhoda

A
an0N_579475599z
14/8/06 a las 18:28

Mi opinion
es que esas preguntas se las tendria que hacer la persona que tiene mujer que es a la que esta engañando. La otra persona es libre y no engaña a nadie ni tiene que rendir cuentas a nadie...mi humilde opinion.

A
assia_8807483
15/8/06 a las 1:30

Hola
YO SIEMPRE CRITIQUE A LAS OTRAS Y DECIA:NO TIENEN SENTIMIENTO, SON EGOSISTAS, SON DE LO PEOR.....
Y CUANDO ME PASO A MI PENSE TODO LO CONTRARIO POR QUE YO NO BUSQUE ESA SITUACION SE DIO DE LA FORMA MAS MARAVILLOSA ME CONQUISTO Y ME ENAMORE PERIDAMENTE FUE EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA Y NO ME ARREPIENTO , PERO AHORA DIGO QUE LA MUJER NO TIENE LA CULPA COMO LO PENSABA ANTES SON ELLOS LOS QUE PROVOCAN LA SITUACION Y UNO COMO ES MAS SENTIMENTAL CAEMOS, CUANDO BUSCAN A OTRA PERSONA ES POR QUE ALGO ANDA MAL O SIMPLEMENTE SE DAN CUANTA DE QUE NUNCA LA AMARON.
PERO TODO ESTO NOS SIRVE DE LEECION PARA PODER CUIDAR NUESTRO MATRIMONIO EN UN FUTURO Y QUE NO TAN FACILMENTE NOS VAN A ENGAÑAR POR QUE HEMOS ESTADO DEL OTRO LADO Y YA VAMOS HA SABER LAS MENTIRAS QUE YO NO SE POR QUE LES CREN..

J
jeanne_9145200
15/8/06 a las 16:33

Sinverguenzas
ooooh q lastima dais...es q no teneis personalidad...
"yo no lo busqué!" " sucedió asi, sin mas" etc etc..
q tenenis??? 10 añitos??? no teneis valores, no teneis sentimientos, no teneis respeto??? No sabeis lo que es la moralidad y solo sois gentuza q vais de angeles q no han hecho nada..inocentes como palomas...
si, la culpa es del casado pero eso no quita lo guarras q sois vosotras...estamos?
osea, q no teneis poder de decision propio..es que el destino os vino asi...sois unas HIPOCRITAS.... porque hay se demuestran los valores de una persona y la moralidad de la que está hecha...
sois lo peor y os mereceis un daño igual sino mayor que el que vosotras mismas causais.

J
jeanne_9145200
15/8/06 a las 16:40
En respuesta a halyna_5824712

Pregunta a l@s que les importa con quien me lio
NUNCA ENTIENDO POR QUE LE PREOCUPA TANTO A LA GENTE CON QUIEN SE ACUESTA CADA UN@
¿Por qué te preocupa tanto con quien se lia cada quien?????
(me estoy refiriendo a gente adulta, que eligen liarse, que en los otros casos, es otra cosa, y no te refieres tú a eso)

A mi me repugna (verbo que has utilizado tú) la actitud de la gente como tú que se preocupa de cosas que no te interesan...

Si te refieres a tu marido/novio,o sea, que tu marido/novio se lia con alguien, que se acuesta (perdon, folla) con otra, pues es a ÉL al que tienes que hacerle todas esas preguntas.

No me gustan l@s cotillas, suelen ser gente que se aburre y se preocupa de cosas que ni les va ni les viene, en lugar de resolver sus asuntos, su vida, sus cosas...

No me gustan los moralistas que pretenden resolver la vida de los demas, creo que cada uno hace con su vida lo que quiere o puede y no soy nadie para inmiscuirme en la vida ajena, allá cada cual, por eso, no admito que me pregunten según que cosas ni me digan como tengo que hacer mi vida. Si me lo paso bien, soy yo la que me lo paso bien, no tú, y si sufro, soy yo la que sufro, no yo, no tú ni el vecino, ni nadie mas.

0flora, veo que te mantienes callada desde hace dias, lees las respuestas o vas de cotilla?

Preocúpate, ocúpate de tu vida y deja las vidas de los demas en paz.
Suerte

Luciernaga
Eres perfecta, verdad? tu puedes con todo, nadie puede deicrte nada....contigo el mundo seria otro, a q si??
no es cotillear, niña..es razonar sobre un tema interesante "¿porque las mujeres son tan liberales y zorras como las q se acuestan con casados?" un tema de interes general porque de esas hay muchas...q dicen q no tiene nadie derecho a decirles lo q tienen q hacer..
eres un ser humano (o por lo menos, lo intentas parecer) y necesitas de otra gente, te guste o no...o ahora vas de bohemia solitaria?? Q tu gente no te falle, q nunca necesites ayuda de nadie, porque entonces alguien DEBERIA hacerte tragar todas las payasadas que acabas de lanzar con tu teclado... independiente y autosuficiente...
tu terminarás muriendote sola en tu casa y solo se daran cuenta de q no estas cuando el edor inunde todo el edificion...
Ole tu autosuficiencia.
P.D: disfruta con el casado en la cama...dentro de un mes, o dos, o un año o cuando sea, sera otra igualita q tu quien lo disfrute..mientras tu seguiras siendo tan autosuficiente y tan promiscua como antes o mas..
cuidate.

J
jeanne_9145200
15/8/06 a las 16:50

Offora
y despues de darle caña a las "OTRAS" ahora te toca a ti...
razona mujer...q la culpa de una infidelidad NO es de la otra sino del marido... sabes porque? porque si no hubiera esa chica, habria otra distinta u otra...
asi q el problema no son las que se dejan mangonear o embaucar por hombres casados...sino los propios hombres casados que...bueno, tienen la cabeza y otras partes puestas en otro sitio menos en su mujer, como deberian...asi que si hay q cortarle el cuello a alguno de los dos (estoy hablando metaforicamente, q seguro q me tratan de loca por esto) es al marido, no a la OTRA..

A
adhara_6930511
27/8/06 a las 21:48

Para todos/todas los que se creen mejores que los demás
Tus preguntas se ve que están cargadas del resentimiento que has de sentir porque muy probablemente estés en el lado de mujer engañada, que por supuesto ha de ser algo muy doloroso y de lo que las personas que estamos en el otro lado JAMÁS PODRÍAMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS/AS.
Te respondo tus preguntas

1) Por si no te habías dado cuenta, quien engaña a alguien es la persona que tiene un compromiso adquirido con otra, es decir el miembro del matrimonio que es infiel. Yo soy soltera, así que ¿CREES QUE SOY YO LA QUE ENGAÑO A LA MUJER DE ÉL QUE POR SUERTE NI HE VISTO EN MI VIDA?

2) No es nada gratificante tener que esconderse para poder estar al lado de alguien a quien quieres, es absolutamente frustrante, y NO HAY NADA DE MORBO EN QUE TE PILLEN. Puede que haya gente que lo haga solo por sexo y diversión y les pueda gustar ese riesgo, pero no creo que esto sea lo general.
Lo he pensado muchas veces y si tuviera un marido que me engañara más que por el sexo, me preocuparía de si realmente siente algo más por la otra persona.
A NADIE QUE SIENTA AMOR LE GUSTA LLEVAR ESTE AMOR ESCONDIDO.

3) No me siento orgullosa, por supuesto que no, porque mi actitud no ayuda a fomentar una institución en la que creo que es el Matrimonio, y que me gustaría llegar a tener algún día. Pero si analizas el mundo que te rodea te darás cuenta de que los matrimonios están llenos de carencias, que hacen que algunos de los miembros de estos matrimonios tengan necesidad de buscar rellenar el vacío que sienten con otras personas.
LA SOCIEDAD CONSIDERA QUE NO ES MORAL PORQUE NOS HAN HECHO CREER QUE POR PONERNOS ANTE UN ALTAR YA TENEMOS UN MARIDO Y UN AMOR PARA TODA LA VIDA, pero los sentimientos humanos son mucho más complejos y en la mayoría de las ocasiones NO SON ETERNOS a pesar de ese acto.
Yo pienso que si sentimos todo lo que sentimos y tenemos esas debilidades es también porque Dios así lo quiso.

4) Si la sociedad no fuera tan crítica con las personas que estamos en esta situación podríamos decirlo a boca llena, pero siempre que haya personas como tu que se consideren mucho mejores que nosotros/as que estamos con personas casadas, no podremos ser sinceros con todo el mundo.
Si mi pareja se decide de verdad a estar conmigo claro que lo diré, y no lo hago por no hacerle daño a ellos y no por el daño que me pueda hacer a mí misma, que YA LO LLEVO CONMIGO.

Así que a todos los seres que se creen con una MORAL, AUTOESTIMA, PERSONALIDAD Y PRINCIPIOS mejores que yo y que otros/as que vivan esto, les deseo que Santa Lucía les cuide la vista y que les felicito porque son tan comprensivos que irán directos al cielo

M
mitra_7974638
28/8/06 a las 14:28

Estoy en tu bando
PERO MUJER ,SI NO EXISIERAN LAS OTRAS , ESTAN LOS CLUBS ,LAS GALLINAS , LAS CABRAS........... LOS HOMBRES SON ASI ,NO TE MALTRATES CALENTANDOTE LA CABEZA SI NO EXISTIERA LO INVENTARIAN ,NO PODEMOS CABIARLOS TODO PUEDE SER PENETRADO (QUE NO SE TE OLVIDE)

A
an0N_587914199z
28/8/06 a las 19:19

Que tal polémica...
Oflora...yo soy casada, tan sólo tengo un año en mi matrimonio y aunque he tenido problemas como cualquier relación afortunadamente estos no se han debido (hasta ahora) a una infidelidad. Pero si me pasara, sería como que me mataran en vida. Una persona que le ha entregado todo su amor, afecto, cariño, pasión, a otra persona y esta persona te traiciona sería un golpe demasiado bajo, sobre todo cuando el matrimonio o relación siempre se ha basado en la confianza y cuando siempre se ha hablado con la verdad...pero a la única persona que le pediría explicaciones sería a mi marido, le haría las preguntas de rigor ¿que pasó? y ¿por qué?....pero de la otra persona ni quisiera saber si tiene la culpa o no es lo de menos, el problema es con él y éste es el que tiene que dar la cara, con seguridad quisiera matarlos a los dos pero no ganaría nada con ello, si me dejo de amar, si esta confundido, si solo lo hizo por diversión, si ella lo persiguió no interesa el daño esta hecho y solo es la responsibilidad de él y finalmente su decisión, si decide luchar por el matrimonio, si decide quedarse solo, si decide irse con la amante o si finalmente decide calmar a la esposa y continuar mintiéndole y continuar con las dos.... tantas situaciones pero todas ellos las decide finalmente él,

Te comento tres casos, (i) hace un tiempo dos hombres de mi ex trabajo, casados cerca a los cuarenta y con hijos, en esa epoca yo de 25 años, en diferentes circunstancias los dos me regalaban cosas (chocolates y demas) las mismas cosas que yo terminaba regresandolas o regalandolas a otras personas, los desgraciados querian salir conmigo y claro con la intención de tener una aventura conmigo, lo cual me daba muchisima colera y asco, por supuesto que no me parecia nada detalloso que me regalaran cosas y segun ellos eran galantes conmigo, los corte de saque y finalmente me cambie a un mejor trabajo, a un año de salir de ahi me enteré que la chica que me reemplazó terminó de amante de uno de ellos, supongo que era mas ingenua que yo. (ii) El matrimonio del tio de mi esposo, mi suegra me cuenta que cuando su cuñada estaba embarazada de su segundo hijo descubrió una carta de amor hacia su esposo de una compañera de trabajo diciendoles que lo amaba y que no esperaba nada de él, pasaron los años tuvieron un tercer hijo y finalmente el esposo se fue con la amante....desde cuando estuvo con ella no se sabe pero tuvoe que embarazar a la esposa dos veces más para irse finalemente con la amante o la mujer a la que amaba?, definitivamente la decisión estaba en el y causó más daño tras años de indecisión. (iii) Mi secretaria, ella es amante de uno de los directores de aqui, lo triste que ella era la secretaria del director general, y la trasladaron para ser mi secretaria no me menosprecio porque profesionalmente soy muy capaz, pero aun soy joven y no llego a directora si no como encargada de proyectos, bueno la trasladaron como mi secretaria al descubrirse la relación con el amante, lo peor que ese tipo tiene otra amante con quien tiene una hija y ademas a su esposa, esta secretaria para prendida en el telefono discutiendo con la amante del tipo (la esposa ni enterada esta) y es como un titere hace lo que el tipo quiere y todo el dia para agustiada, y profesionalmente la verdad ha dejado mucho que desear, empezo bien pero el tipo la transtorna, esta chica esta muy mal vista en la oficina, el no. Tanto así que ya perdi mi paciencia y pienso pedir su traslado, me da pena pero ya le di demasiadas oportunidades.

Como vez en los tres casos que conozco, es el que tiene que dar explicaciones, nadie mas es él!.

N
nilda_8518492
29/8/06 a las 2:13

Oh, oflora
Yo te aseguro que a muchas les valdra pura madre si tienen pareja o no ya lo vistes abajo,

Tienen razon en decir que los que tienen pareja son los que engañan
no los solteros que les siguen el pedo

no solo les gusta sino les encanta esconderse eso les produce mas placer, ahi esta el morbo de su relacion

Te digo que les vale, se miraran al espejo con tal orgullo como si nada, recuerda que no es a ellas a quien les lastiman jaja si no a el/la boba/o del marido/esposa

Crees tu que aun a sus padres de familia les interesa inmiscuirse en los asuntos de sus hijitos/as si ya conocen el/la joyita que engendraron jaja

Te digo que no les repugna nada sino ya estuvieran extintas esa "clase de relaciones" jaja

Ya no sufras que no os ganais nada mejor pasetela de maravilla

C
chenoa_5429834
20/4/14 a las 15:39

Mujeres indecentes!
Me parece que las mujeres que se llian con hombres casados son unas sinverguenzas y bajo mi punto de vista no tienen dignidad! Y mas si se inmiscuyen cuando una relación va bien. yo digo que hay mucha gente sotera asi que, que se busquen a esos hombres solteros para ligar.
Tambien tengo que decir que se miraran al espejo con toda su cara porque no tienen dignidad y para ellas hacer eso es genial!!

A
an0N_783174899z
21/4/14 a las 23:59
En respuesta a chenoa_5429834

Mujeres indecentes!
Me parece que las mujeres que se llian con hombres casados son unas sinverguenzas y bajo mi punto de vista no tienen dignidad! Y mas si se inmiscuyen cuando una relación va bien. yo digo que hay mucha gente sotera asi que, que se busquen a esos hombres solteros para ligar.
Tambien tengo que decir que se miraran al espejo con toda su cara porque no tienen dignidad y para ellas hacer eso es genial!!


Si la relación va bien NADIE va a lograr meterse! y recuerda que la relación es de dos personas, no de tres por lo que SOLO las dos personas implicadas en la relación son las responsables NADIE MAS, por otro lado creo que no todos tenemos el mismo concepto de la "dignidad" yo por ejemplo relaciono la dignidad con la autoestima y dime una cosa, quien tiene menos dignidad? una mujer libre que se mete con un hombre comprometido sea cual sea la razón o una esposa que sabiendo que su marido la engaña con otra mujer prefiere seguir con él antes de estar sola? Cuál de las dos mujeres es la más humillada? Claro que casos hay muchos y en muchos casos la mujer nunca se entera, en otros casos la mujer ruega y se humilla, en otros casos a la mujer poco le importa, igual pasa con las amantes, casos hay muchos, Solo hay un denominador común, el hombre es el más beneficiado con la situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir