Foro / Pareja

Ayudenme porfavor gente con criterio formado..!!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 1:03
A
arion_8465296
30/1/12 a las 20:39

hola a todo soy hombre tngo 22 años miren tngo una relacion sentimental con una chica de 20, estamos 3 años y mas de relacion, bueno en realidad al punto q quiero llegar es de que noc ando desesperado nunca hemos tenido relaciones..!!(es demasiado fria e intentado muchas cosas ) siento q no puedo mas porq usualmente hay otras mujeres q estan a mi alrededor..!! y nose no quiero serle infiel (NUNCA LO E SIDO) con ella..!!! ella sabe como me siento pero en realidad ya noc como entenderla porque no se como alcanzar q pase el miedo en el q vive (es virgen), me siento demasiado impotente ya q considero q las relaciones sexuales deben existir..!! (ya hemos conversado acerca el tema y en realidad a vanzado muchiiisimo pero ella me deja las realciones como algo mitico ) a mas muchas de las vcs q tenemos acercamientos no pasan de eso y todas las estas veces me quedo peor ..1! la amo no quiero dejarla pero noc como darle mas seguridad a ella no se como hacer para que se de cuenta que no tngo pensamiento alguno de malisia ni nada de eso..!! NO PUEdo mas..!! :'(

Ver también

N
nel_6125402
30/1/12 a las 21:34

No te atormentes
mira soy mujer tengo 18 y soy virgen por eso entiendo como se siente lo mejor que puedes hacer es ser directo dile que la quieres pero que quieres demostrarselo de esa forma no solo con palabras y preguntale cual es la rason por la que no se siente segura y hazla sentir segura asi ella confiara en si misma y no tendra peros

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 1:03

¿no puedes más qué?
La quieres ¿no? Pues respeta sus ideas y deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram