hola a todo soy hombre tngo 22 años miren tngo una relacion sentimental con una chica de 20, estamos 3 años y mas de relacion, bueno en realidad al punto q quiero llegar es de que noc ando desesperado nunca hemos tenido relaciones..!!(es demasiado fria e intentado muchas cosas ) siento q no puedo mas porq usualmente hay otras mujeres q estan a mi alrededor..!! y nose no quiero serle infiel (NUNCA LO E SIDO) con ella..!!! ella sabe como me siento pero en realidad ya noc como entenderla porque no se como alcanzar q pase el miedo en el q vive (es virgen), me siento demasiado impotente ya q considero q las relaciones sexuales deben existir..!! (ya hemos conversado acerca el tema y en realidad a vanzado muchiiisimo pero ella me deja las realciones como algo mitico ) a mas muchas de las vcs q tenemos acercamientos no pasan de eso y todas las estas veces me quedo peor ..1! la amo no quiero dejarla pero noc como darle mas seguridad a ella no se como hacer para que se de cuenta que no tngo pensamiento alguno de malisia ni nada de eso..!! NO PUEdo mas..!! :'(