En respuesta a ari_7411568
Lo he estado buscando
La verdad es que ya he empezado a dudar de si lo lei lo oi, el caso es que despues de buscar mucho (aunque buscare mas) solo he encontrado esto
"Fase de orgasmo:
Se producen espasmo musculares irregulares, contracturas. Hay cambios en la expresión facial. Pueden ocurrir vocalizaciones: jadeos, gemidos, risas, llanto, maldiciones, etc. Luego de producirse un estado de relajación del ensueño sexual, el cuerpo se tensa. Puede venir un abandono de la tensión con ondas de placer localizado en la región pelviana. A veces suele ocurrir pérdida momentánea del conocimiento, con un profundo sentido de relajación, sensación de acabamiento total."
lo he sacado de http://escuela.med.puc.cl/paginas/Departamentos/Ob
stetricia/MEB173/Meb173_08.html
Que curioso lo del llanto, eso si tiene que desconcertar porque lo de la risa bueno, pero si te da por llorar uf pobre chico ¿no?
Ah decir que del hombre no he encotrado si puedo pasar lo mismo, y que cuando a mi paso una por masturbacion (de mi novio a mi) y la otra por estimulacion oral; la verdad es que si me gustaria saber exactamente cuando se da, porque fue muy divertido, pero en fin tampoco me quejo jeje.
Besitos a todos
Acabo de encontrar esto
"Puede llegar a ser sensación tan fuerte que algunas mujeres realmente se desmayan. Ocasionalmente también se desmayan los hombres. La experiencia no es desagradable, pero puede asustar a un compañero inexperto. Es conocido el caso de un hombre que le paso con la primera muchacha con que se acosto en su vida.
Cuando se recupero ella explicó, "lo siento mucho, pero me pasa siempre que hago el amor." Por entonces él ya habían llamado a la policía y una ambulancia.
De manera que no hay motivo para alarmarse, no más que con los gritos, convulsiones, risa histérica o sollozos, o cualquiera de las otras reacciones bastante inesperadas que acompañan el orgasmo de algunas personas. Como contraste, otras simplemente cierran los ojos, pero disfrutan igual. El sonido y furia pueden ser un homenaje halagador a las habilidades de un compañero, pero son engañosas, porque no dependen de la intensidad de lo que siente, ni de uno mismo.
Los hombres no se desmayan muy a menudo (ése es su privilegio), aunque ellos pueden dar una interpretación espléndida de toda la gama de convulsiones.
En todo caso usted conseguirá saber el modelo de su compañero tan pronto haya pasado el sobresalto inicial." juas
Mostrar más