Foro / Pareja

Ayudadme a aclararme porf

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 21:32
F
favour_8597163
30/9/02 a las 17:18

la charla de ExpedienteX y no he podido dejar de parar en la frase "fallarse a si misma". Como soy tonta, eso ya lo he dicho muchas veces, me fallo a mi misma cada dia . Por ejemplo ayer, voy y llamo, pero sere ... Os cuento con pelos y senales (normalmente no cuento con pelos y senales, pero es que estoy que raaabio). Bueno, voy y llamo, a los tres tonos me arrepiento, pero claro en el movil ya se queda..
En fin que como estaba en el messenger me dice:
"he oido el movil","me vas a hacer levantar a cogerlo?". Yo le digo,"no", estabas durmiendo?, no queria despertarte".
El: No te preocupes
Yo: Como anda todo?
El: Mas o menos, he tenido que ponerle un nuevo starter al coche...
y empieza a decir que esta estudiando italiano y que es igual que el castellano, que si no se que que si no se cuantos. En fin, que le empiezan a hablar en el messenger y pasa de mi, yo le digo que me largo, que buenas noches y me dice que buenas noches (con muy bienas maneras, eso si).
CONCLUSION
A ver, como sabia que era yo la del telefono si no se habia levantado a cogerlo?. Para mi que lo ha visto y no queria coger, tanta intuicion no es normal.
Si el sabia que yo estaba online, porque no me habia dicho nada hasta que no ha visto que le llamaba?
Si estaba tumbado en la cama, y no se queria levantar, como es que estaba hablando por el messenger?, dice que tenia el teclado en la cama, vale, pero donde tiene el monitor, en la mesita de noche????
Yo nada, toda recta adios muy buenas, buenas noches, toda "nice", por que no voy a perder la compostura delante de el, ya la he perdido bastante. Pero porque no acepto que no quiere hablar conmigo, que no le interesa, claro cuando le entra la crisis existencial me llama, porque le hago sentir mejor, pero cuando esta bien, pues nada, ni se levanta a coger el telefono, o.lo que es peor, ve que soy yo y no lo coge (que creo que es eso)
Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muuuuuuuuuuuy enfadada conmigo mismo por dejar que alguien me trate asi!
Tambien estoy enfadada porque me pasa siempreeeeeeee lo mismo!!
Ademas estoy enfadada porque me importa, porque no tengo la suficiente autoestima para que me importe un bledo.
Ademas, que hago?, le dejo de hablar? Es que eso me parece inmaduro, tendria que hablarle como a un amigo mas y aceptar que no hay nada, o que si hay, pues no es lo que yo quiero porque me destroza la autoestima.
El problema es que creo que si mi autoestima fuera verdadera nada la destrozaria no???
AYUDAAAAAAAAAAAAA estoy hecha un LIOOOOOOO!!!!

Sinc.-

Ver también

F
favour_8597163
30/9/02 a las 22:22

Ya se que es mas de lo mismo...
pero contestarme por favor...
Un beso, solo queria subirme antes de pasar a la siguiente pagina.
Va animaos y contestad...
Gracias!
Sinc.-

I
iokin_8612030
1/10/02 a las :13

Una ayudita
Yo si le daría importancia a su "pasotismo" y trataría
o bien de buscar una solución firme como por ejemplo:
1) Quedar y aclararlo todo con pelos y señales
2) Escribirle una carta contándole todo lo que piensas.
3) Mejor aún, quedar y hacerle que lea delante
tuyo la carta con todo lo que piensas.

o bien alejarme claramente de él diciendo lo que sientes y esperar a que tome partido. ("Si te quiere volverá si no es que no te merecía")

Lo que no puedes hacer es quedarte en medio llamandole sin decir nada, sin expresar claramente tus sentimientos porque además de que estas sufriendo mucho estás también deteriorando mucho la relación.

PD: Es posible asignar un tono de llamada a un número concreto y si es así al menos te tiene lo suficientemente en consideración para asignarte tu propio tono de llamada.

F
favour_8597163
1/10/02 a las 2:07

Te cuento, version larga y detallada...
Yo no era partidaria de las versiones detalladas, pero a veces son necesarias, supongo.
El caso es que cuando lo conoci me hizo ver muchas cosas que no iban bien, muchas carencias en mi relacion, en mi modo de ver la vida. Yo aprendia a cada paso, y me sentia feliz de aprender. A veces no hacia las cosas bien, pero bueno, pensaba que estaba en aprendizaje y que el entenderia eso, como yo entendia su situacion.
Asi, me fue ganando hasta que llego un punto que algo mas que hablar paso, y corte mi relacion anterior, porque no podia, habia visto las carencias y necesitaba llenarlas para poder continuar.
Entonces le estaba agradecida por haber entrado en mi vida, y todavia lo estoy, pues me ha obligado a verme realmente y bajar de mi nube de perfeccion a la realidad de lo que siento y lo que hago.
El caso es que nunca hemos tenido una relacion, sino mas una amistad, un coloquio, un dialogo.
Yo hable con el, en un momento dado, pero no puedo decir que lo que sienta sea amor, yo pense que lo era, pero ahora lo dudo, era solo que queria ser yo misma y busaba esa "salud mental " que el decia tener.
Lo que paso fue que yo tuve una muy mala semana, algo paso, un accidente, que me puso muy nerviosa, mucho, y cuando fui a buscar ayuda en mis amigos...la encontre en todos menos en el. No tenia tiempo de hablar conmigo, no tenia cobertura...me dijo que yo no tenia que necesitarle para nada, que tenia que poder salir adelante de todo por mi misma y no sentirme mal si el no queria hablar conmigo o me trataba mal o no me decia palabras dulces porque la felicidad esta en uno mismo y nadie interfiere si esta alli. Y que yo solo le hacia sentir mal por no haber estado alli y que eso era injusto, que si yo estoy mal es mi problema.
Yo eso lo entiendo, pero eso no quita que piense que un verdadero amigo deberia estar alli para apoyarte, no?
Despues de eso, yo fui de viaje cerca de donde el vive (que es muuuy lejos e ir es muy caro), el totalmente inexpresivo, que vivas el momento que el futuro no llegara. Que eres una inmadura que no sabe nada de la vida, que lo has tenido todo muy facil, que sabe que soy inteligente pero me comporto como una tonta...no se dijo cosas muy fuertes que yo no respondi, porque siento que tiene bastante razon y que tengo mucho que aprender.
En fin, en todo esto, mi novio me ha apoyado mucho y, aunque se que tengo cosas personales y que crecer en ese sentido, creo que he decidido explorarme pero seguir con la relacion, aunque de una manera mucho mas sincera y compartiendo mi evolucion con el. Eso lo he decidido porque veo que, en el futuro, es la persona con la que quiero estar, pero no quiero estar con este "yo" sino con otro mas sano. No se si eso se puede hacer dentro de una relacion, pero el me ha demostro que, despues de pensarlo, me da la libertad de explorarme a mi misma.
El caso es que hablando de porque yo tenia esa necesidad de sentirme apoyada por el (por mi amigo), yo le dije que yo creia sineramente que no era amor lo que yo sentia por el, el amor es mucho menos egoista, o al menos no solo amor,han de haber otros motivos internos de falta de autoestima y conocimiento de uno mismo. Pero eso no quita que no me apoyara, y eso a mis ojos le difine como persona y amigo.
Cuando volvi, no le llame (hasta yo flipo), me llamo al cabo de dos dias, y muy bien, hablamos bien, despues yo le llame (fallo), y no podia hablar, me dijo que me llamaria despues y ya no lo hizo. Entonces yo le llame y no me cogio.
Al cabo de otros dos dias me llamo, me dijo que queria que yo le ayudara a decidir que hacer con su vida, pero claro, yo le dije, que me sentia demasiado inmadura y que no conocia como la vida funcionaba, como le iba YO a ayudar?, el vio claro que le estaba haciendo comer sus palabras y asi me lo dijo, y me dijo, no crees que tenga razon en ello? y yo le dije, seguramente si, pero por eso mismo, no puedo decirte que debes hacer, despues dijo otras cosas como si realmente me apreciara. Amor, no creo que sintamos ninguno de los dos, ahora es un amigo, lo que pasa es que tuvimos una confusion inicial en que pensabamos que sentiamos algo mas.
El caso es que al cabo de dos dias (ayer), paso eso...
No se, no tengo ni idea. Creo que ahora, el tiene la cabeza peor que yo, y me ataca, no me hace sentir bien, solo me busca para que lo ayude, pero no da nada a cambio. Yo veo que todavia no estoy en un momento de dar sin recibir, y ahi viene el enfado.
No se trata de que me quiere o no me quiera, eso no tiene ninguna importancia porque, con lo que ha pasado, yo ya decidi que el hombre de mi vida era mi novio, que finalmente me dio la libertad de descubrirme a mi misma y me apoyo y comprendio. En cambio el me enseno el camino, y le estoy agradecida, pero no ha sabido apoyarme en momentos clave. Vale, no voy a morir porque no me apoye, pero eso cambia la idea que yo tenia de el...el que me enseno cuan importante era el apoyo de la otra persona, me lo ha retirado, se ha convertido en un egoista como muchos otros, que toman y toman y, como no son felices, se convierten en toxicos para otras personas.
Pero ha servido de mucho, ha servido para que yo me de cuenta, que yo hago que la gente piense que esta bien hacer eso, que no pasa nada por tomar y hundir a la otra persona....Es algo que yo provoco y en el tambien hice nacer esa parte. Me ayudo a saber lo que queria, se lo exprese a la persona que era mi pareja y el, finalmente, comprendio y ahora me da la libertad y el apoyo, el si aprendio y me demostro que, aunque sabia que hbia actuado egoistamente, estaba dispuesto a cambiar, bueno a reflexionar. Mientras, el no se da cuenta de lo egoista que es. Al final resulta que...no sera tan sano!!!
Esta es la historia mas o menos completa, espero que asi me podais ayudar mas!!
Un beso, un abrazo, muchas gracias!!
Sinceramente

F
favour_8597163
1/10/02 a las 2:12
En respuesta a iokin_8612030

Una ayudita
Yo si le daría importancia a su "pasotismo" y trataría
o bien de buscar una solución firme como por ejemplo:
1) Quedar y aclararlo todo con pelos y señales
2) Escribirle una carta contándole todo lo que piensas.
3) Mejor aún, quedar y hacerle que lea delante
tuyo la carta con todo lo que piensas.

o bien alejarme claramente de él diciendo lo que sientes y esperar a que tome partido. ("Si te quiere volverá si no es que no te merecía")

Lo que no puedes hacer es quedarte en medio llamandole sin decir nada, sin expresar claramente tus sentimientos porque además de que estas sufriendo mucho estás también deteriorando mucho la relación.

PD: Es posible asignar un tono de llamada a un número concreto y si es así al menos te tiene lo suficientemente en consideración para asignarte tu propio tono de llamada.

No se que me merezco...
"No se que me merezco, pero si se que merezco a alguien que, cuando yo le sonria, me devuelva una sonrisa"
Eso es algo que el me dijo, y que yo, ahora, me aplico, una muy buena ensenaza, que me hace ver, que si ya no siento esa paz cuando hablo con el, si ya no me transmite esa confianza y serenidad...entonces para que?
Puede parecer una vision muy utilitarista, pero ya cumplio su funcion, y ahora se traiciono a si mismo, o al menos, a sus palabras, ya no puedo confiar, ya no siento paz, ya no hay respeto...la amistad asi, es posible, pero nunca verdadera.
Un beso, muchas gracias.
Sinc.-

F
favour_8597163
1/10/02 a las 2:14

Alguien me dijo una vez
Nadie se rebaja, solo hay gente no sana que necesita hacerte sentir que te has rebajado, para ellos sentirse bien.
Gracias por hacerme recordar estas palabras y no castigarme a mi misma.
Muchas gracias wandak!!!!
A ver si hablamos mas proximamente
Sinceramente

P
penka_5748918
1/10/02 a las 2:36
En respuesta a favour_8597163

Te cuento, version larga y detallada...
Yo no era partidaria de las versiones detalladas, pero a veces son necesarias, supongo.
El caso es que cuando lo conoci me hizo ver muchas cosas que no iban bien, muchas carencias en mi relacion, en mi modo de ver la vida. Yo aprendia a cada paso, y me sentia feliz de aprender. A veces no hacia las cosas bien, pero bueno, pensaba que estaba en aprendizaje y que el entenderia eso, como yo entendia su situacion.
Asi, me fue ganando hasta que llego un punto que algo mas que hablar paso, y corte mi relacion anterior, porque no podia, habia visto las carencias y necesitaba llenarlas para poder continuar.
Entonces le estaba agradecida por haber entrado en mi vida, y todavia lo estoy, pues me ha obligado a verme realmente y bajar de mi nube de perfeccion a la realidad de lo que siento y lo que hago.
El caso es que nunca hemos tenido una relacion, sino mas una amistad, un coloquio, un dialogo.
Yo hable con el, en un momento dado, pero no puedo decir que lo que sienta sea amor, yo pense que lo era, pero ahora lo dudo, era solo que queria ser yo misma y busaba esa "salud mental " que el decia tener.
Lo que paso fue que yo tuve una muy mala semana, algo paso, un accidente, que me puso muy nerviosa, mucho, y cuando fui a buscar ayuda en mis amigos...la encontre en todos menos en el. No tenia tiempo de hablar conmigo, no tenia cobertura...me dijo que yo no tenia que necesitarle para nada, que tenia que poder salir adelante de todo por mi misma y no sentirme mal si el no queria hablar conmigo o me trataba mal o no me decia palabras dulces porque la felicidad esta en uno mismo y nadie interfiere si esta alli. Y que yo solo le hacia sentir mal por no haber estado alli y que eso era injusto, que si yo estoy mal es mi problema.
Yo eso lo entiendo, pero eso no quita que piense que un verdadero amigo deberia estar alli para apoyarte, no?
Despues de eso, yo fui de viaje cerca de donde el vive (que es muuuy lejos e ir es muy caro), el totalmente inexpresivo, que vivas el momento que el futuro no llegara. Que eres una inmadura que no sabe nada de la vida, que lo has tenido todo muy facil, que sabe que soy inteligente pero me comporto como una tonta...no se dijo cosas muy fuertes que yo no respondi, porque siento que tiene bastante razon y que tengo mucho que aprender.
En fin, en todo esto, mi novio me ha apoyado mucho y, aunque se que tengo cosas personales y que crecer en ese sentido, creo que he decidido explorarme pero seguir con la relacion, aunque de una manera mucho mas sincera y compartiendo mi evolucion con el. Eso lo he decidido porque veo que, en el futuro, es la persona con la que quiero estar, pero no quiero estar con este "yo" sino con otro mas sano. No se si eso se puede hacer dentro de una relacion, pero el me ha demostro que, despues de pensarlo, me da la libertad de explorarme a mi misma.
El caso es que hablando de porque yo tenia esa necesidad de sentirme apoyada por el (por mi amigo), yo le dije que yo creia sineramente que no era amor lo que yo sentia por el, el amor es mucho menos egoista, o al menos no solo amor,han de haber otros motivos internos de falta de autoestima y conocimiento de uno mismo. Pero eso no quita que no me apoyara, y eso a mis ojos le difine como persona y amigo.
Cuando volvi, no le llame (hasta yo flipo), me llamo al cabo de dos dias, y muy bien, hablamos bien, despues yo le llame (fallo), y no podia hablar, me dijo que me llamaria despues y ya no lo hizo. Entonces yo le llame y no me cogio.
Al cabo de otros dos dias me llamo, me dijo que queria que yo le ayudara a decidir que hacer con su vida, pero claro, yo le dije, que me sentia demasiado inmadura y que no conocia como la vida funcionaba, como le iba YO a ayudar?, el vio claro que le estaba haciendo comer sus palabras y asi me lo dijo, y me dijo, no crees que tenga razon en ello? y yo le dije, seguramente si, pero por eso mismo, no puedo decirte que debes hacer, despues dijo otras cosas como si realmente me apreciara. Amor, no creo que sintamos ninguno de los dos, ahora es un amigo, lo que pasa es que tuvimos una confusion inicial en que pensabamos que sentiamos algo mas.
El caso es que al cabo de dos dias (ayer), paso eso...
No se, no tengo ni idea. Creo que ahora, el tiene la cabeza peor que yo, y me ataca, no me hace sentir bien, solo me busca para que lo ayude, pero no da nada a cambio. Yo veo que todavia no estoy en un momento de dar sin recibir, y ahi viene el enfado.
No se trata de que me quiere o no me quiera, eso no tiene ninguna importancia porque, con lo que ha pasado, yo ya decidi que el hombre de mi vida era mi novio, que finalmente me dio la libertad de descubrirme a mi misma y me apoyo y comprendio. En cambio el me enseno el camino, y le estoy agradecida, pero no ha sabido apoyarme en momentos clave. Vale, no voy a morir porque no me apoye, pero eso cambia la idea que yo tenia de el...el que me enseno cuan importante era el apoyo de la otra persona, me lo ha retirado, se ha convertido en un egoista como muchos otros, que toman y toman y, como no son felices, se convierten en toxicos para otras personas.
Pero ha servido de mucho, ha servido para que yo me de cuenta, que yo hago que la gente piense que esta bien hacer eso, que no pasa nada por tomar y hundir a la otra persona....Es algo que yo provoco y en el tambien hice nacer esa parte. Me ayudo a saber lo que queria, se lo exprese a la persona que era mi pareja y el, finalmente, comprendio y ahora me da la libertad y el apoyo, el si aprendio y me demostro que, aunque sabia que hbia actuado egoistamente, estaba dispuesto a cambiar, bueno a reflexionar. Mientras, el no se da cuenta de lo egoista que es. Al final resulta que...no sera tan sano!!!
Esta es la historia mas o menos completa, espero que asi me podais ayudar mas!!
Un beso, un abrazo, muchas gracias!!
Sinceramente

Uyyyyyyyyy que lioooooo!!!!!!!!!
he leido tu historia tanto la primera como la segunda, que has escrito a la otra compañera(no me acuerdo el nombre) total, que no he entendido muy bien la última historieta, me da a mi que estas un poco echa un lio sobre ti misma, creo que le das demasiada importancia a ti, a enrriquecerte como persona diria más bien que en ti se ha convertido como una obsesion dices que te queda mucho or aprender y parece ser que lo quieres hacer demasiado deprisa (no se la edad que tienes pero pareces una chica joven), la cosa está en que buscas en ese "amigo" a un maestro que te de los elementos para sentirte bien contigo misma....pero él no es un maestro, el es simplemente tu amigo, y no puede hacer milagritos ni pocomas magicas para ayudarte, asi que puede que sea ese el factor por el que se muestra distante, esperas demasiado de él como si de un dios se tratase....y tu novio.....no lo estás tomando en cuenta, él te comprende y me resulta extraño que te entienda, te debe de querer muchisimo!!pero no lo estas valorando demasiado, creo que eres una persona que le da demasiadas vueltas a la cabeza, demasiado trascedental y demasiado psiquica, no dudo que en momentos dados deba ser asi pero me temo que tú los padeces en toda tú vida y eso me da a pensar a mi que eres tú lo egoista.......si tu amigo te pidió un consejo deberias haberselo dado, una opinión es valida siempre tanto si sabes más o menos, y más tratandose de un amigo....puedes que tengas mucho por aprender pero no todo es la experiencia, tambien esta las relaciones interpersonales que te ayudan a enrriquecerte, tambien está la información y muchas otras cosas que probablemente escondas tras de ti sin apenas saberlo.....La cosa está en que encuentro inutil tu enfado con tu amigo, y encuentro demasiado extremo tu tal preocupación por enrriquecerte a ti misma.....pienso que es muy bueno el querer sentirse bien con una misma y explorar en ti todo esto sin duda pero sin prisa todo lleva su tiempo, y las cosas van poco a poco, nadie nace sabiendo, sino que va autoculturizandose en todos los sentidos poco a poco....me temo que eres una persona que se come mucho la cabeza por todo, le das importancia extrema a cosa que una persona "normal" no las daria y eso hace que lo pases mal tu y los demás......es solo mi opinión que encuentro que es bastante objectiva... Yo en tu lugar no le echaria nada en cara a tu amigo, no lo merece....piensa que es tambien imperfecto como tu y tiene sus dudas y por eso deberias ayudarle en la medida de lo posible, no le exijas algo que no está en sus manos y en las de nadie, la mayor escuela está en la vida....asi que mi opinión más sincera es que aprendas de ella......

un besooo!!! espero haberte ayudadooooo!

I
iokin_8612030
1/10/02 a las 2:44

El amor sí es egoista
Yo creo que el amor es más egoista y exigente que la amistad. De hecho no creo que a tu novio le hubieses permitido una actitud como la que te ha dado tu amigo. Y esa actitud a roto tu amor.

Las cosas hay que juzgarlas y llamarlas por su nombre en cada momento. Lo que hizo en su momento por ayudarte fue fantásico y se merece un diez, pero la manera con la que me parece que te está tratando ahora es muy reprochable y no indica que sea una amistad sana.

No has pensado que quizás tenga problemas, hay personas que hablan muy bien y saben dar muy buenos consejos sentimentales pero que luego son incapaces de expresar sus sentimientos y dejarse ayudar. ¿No estará él hecho un lio?. Quizás algo le esté superando y reacciona de manera infantil contra todo y contra todos.

Por otra parte yo creo que sí que sentiste amor por él pero el amor cuando no es correspondido se suele negar. ¿Me equivoco?

También me alegro de que tu novio haya cambiado aunque estate atenta porque "bicho malo nunca muere". Por cierto, os separastéis un tiempo y luego tu le llamaste o te llamó él para pedirte volver.

Un beso,

F
favour_8597163
1/10/02 a las 4:31
En respuesta a iokin_8612030

El amor sí es egoista
Yo creo que el amor es más egoista y exigente que la amistad. De hecho no creo que a tu novio le hubieses permitido una actitud como la que te ha dado tu amigo. Y esa actitud a roto tu amor.

Las cosas hay que juzgarlas y llamarlas por su nombre en cada momento. Lo que hizo en su momento por ayudarte fue fantásico y se merece un diez, pero la manera con la que me parece que te está tratando ahora es muy reprochable y no indica que sea una amistad sana.

No has pensado que quizás tenga problemas, hay personas que hablan muy bien y saben dar muy buenos consejos sentimentales pero que luego son incapaces de expresar sus sentimientos y dejarse ayudar. ¿No estará él hecho un lio?. Quizás algo le esté superando y reacciona de manera infantil contra todo y contra todos.

Por otra parte yo creo que sí que sentiste amor por él pero el amor cuando no es correspondido se suele negar. ¿Me equivoco?

También me alegro de que tu novio haya cambiado aunque estate atenta porque "bicho malo nunca muere". Por cierto, os separastéis un tiempo y luego tu le llamaste o te llamó él para pedirte volver.

Un beso,

Hola nazario
Si se que tiene problemas, y muchos, eso yo lo entiendo y por eso me gustaria estar alli para ayudarle.
Salio hace dos anyos (no tengo enye en el teclado), de una relacion de seis. Ella le dejo, y es hijo de una familia fuertemente desestructurada. El,por supuesto, esta hecho un lio, no sabe lo que quiere de su vida ni esta seguro de sus motivaciones.
Yo lo entiendo perfectamente, pero, entonces debo permitir ese tipo de reaccion?, No se, por muy hecho polvo que estes no debes proyectar en las otras personas ni herirlas. Yo no le voy a retirar mi amistad jamas, pero si que he cambiado mi concepto de el...
Pudcd xdf aud no te equivoques y que realmente si haya sentido amor, y al estar el tan inexpresivo y yo tan insegura de sus sentimientos, me intente convencer de que no es asi. Si, tambien he pensado eso, pero aunque lo quiera, no creo que quiera una relavion inexpresiva pues me hace danyo, y como me hace danyo, me quiera o no, yo le quiera o no, no puede ser.
Si, bicho malo nunca muere, pero yo siempre he dicho que mi amor por el jamos murio, ni se difumino, yo siempre he dicho que lo amo ahora y siempre, por como es y todo lo que me ha dado mi novio. Yo se que esa idea de 'ya no hay yo ni tu, solo nosotros y nada es individual', la tiene en su cabeza todavia, pero cede porque me ama, y yo cedo porque lo quiero. Lo unico, que he aprendido, es a no ceder tanto que la cuerde se la lleve toda el, y el vinculo se rompa.
Muchas gracias, me has abierto mucho los ojos la verdad...
Sinceramente

J
jaja1
1/10/02 a las 11:51

Le dejo de hablar? --> pq va a ser inmaduro?
si tu t sientes mejor contigo misma, pues haces bien en no hablarle..de todas formas, si lo piensas objetivamente, para q hablarle a una persona q nos ha hecho daño? de q nos vale su amistad?..no se, pero yo creo q si t ha echo daño en el pasado, su amistad t interesa poco, no crees?.besos y suerte

N
najma_5711854
1/10/02 a las 13:42
En respuesta a favour_8597163

Alguien me dijo una vez
Nadie se rebaja, solo hay gente no sana que necesita hacerte sentir que te has rebajado, para ellos sentirse bien.
Gracias por hacerme recordar estas palabras y no castigarme a mi misma.
Muchas gracias wandak!!!!
A ver si hablamos mas proximamente
Sinceramente

Estoy pasando por una historia parecida a la tuya...
me gustaría que dejaras tu dirección de correo ,para poder intercambiar algunas opiniones.
un beso

F
favour_8597163
1/10/02 a las 21:05
En respuesta a najma_5711854

Estoy pasando por una historia parecida a la tuya...
me gustaría que dejaras tu dirección de correo ,para poder intercambiar algunas opiniones.
un beso

Hola brida8!!
Hola, pues para lo que gustes, mi correo es:
sinceramente@enfemenino.com
si me escribes alli, te doy despues otros correos personales, vale??
Un besazo,
gracias por leer!!

F
favour_8597163
1/10/02 a las 21:09

Hola villanita
Gracias por todo!. Esta manana me he levantado (aqui son 9 horas menos) y he pensado en tus palabras. He pensado, Accion!!!, basta de pensar y a actuar y seguir la vida. Quedarnos quietos pensando no syuda nada, no, asi que muuuuuuuuxas asias (como diria foquin), pensando menos seguro que avanzo mas!! (espero)
Un besazo,
Chao

F
favour_8597163
1/10/02 a las 21:13
En respuesta a jaja1

Le dejo de hablar? --> pq va a ser inmaduro?
si tu t sientes mejor contigo misma, pues haces bien en no hablarle..de todas formas, si lo piensas objetivamente, para q hablarle a una persona q nos ha hecho daño? de q nos vale su amistad?..no se, pero yo creo q si t ha echo daño en el pasado, su amistad t interesa poco, no crees?.besos y suerte

Claro...
pero me ha hecho dano sin querer, quiero decir, que el solo ha tratado de ser sincero...y ademas ha tenido mucha gente en la vida que le ha dejao tirao, y yo no quiero ser una mas...
Pero si he sacado una conclusion es que voy a dejarme llevar y a dejar de pensar tanto, y a hacer y vivir mas, no?
Gracias Jaja1, me encanta la forma que nos apoyas a todas!!

G
gara_5382874
1/10/02 a las 21:32

Tranquilizate¡¡¡ respira tres veces..y
Mira que no eres la unica que le ha pasado esto, pero sabes mejor es gritar, te has llamado la atención tu misma, increiblemente estas reconociendo tu error de volver a llamar a ese ciego o tonto que no se da cuenta a quien tiene como amiga..sal a caminar, miralo a traves de tu memoria y dile que no caeras en ese mismo jueguito que te hace daño,, a veces cuando tratas friamente las cosas te va mejor,,o por ultimo dicelo algun dia,,gritaselo ó conversa con El y veras que se dara cuenta a quien perdió como amiga a enamorada.
Te deseo toda la suerte del mundo, piensa en ti misma, diviertete, arreglate, date gustitos,,engriete a veces nos olvidamos de nosotras mismas por estar pensando en ese ..que ni pestaño por uno..despues recien se dan cuenta..
PERO RECUERDA QUE SIEMPRE LLEGA ALGUIEN A NUESTRA VIDA PARA QUERERNOS..
Date un chance..
Squash20

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest