Foro / Pareja

¡duda!ayudenme

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las :24
M
magela_9120918
17/6/03 a las 14:10

A ver,se q es algo paranoico pero estoy algo asustada,el dia 10 d mayo se nos rompio el preservativo y tome ese mismo dia la pildora del dia despues.La regla me bajo el dia 25 d mayo q era cuando relamente me tocaba.Pero mi duda es,q alguna amiga me ha comentado q puede q no me baje este 2 mes y q este embarazada y claro,tengo ese miedo en el cuerpo.Creo q es algo imposible pero me keda esa duda.Mi regla del mes pasado fue normal,con algo mas d dolor d barriga,pero normal.A ver si me sacan d la duda pronto aunke sea una tonteria para muxos,pero ahora estoy algo nerviosa. Gracias a los q me respondan

Ver también

B
besma_8758622
17/6/03 a las 14:45

Tranquila
Si te tomaste la píldora del día después no hay nada q temer. Es más relájate porque así sólo conseguirás q se adelante o se te atrase en exceso el periodo.

M
magela_9120918
17/6/03 a las 15:22
En respuesta a besma_8758622

Tranquila
Si te tomaste la píldora del día después no hay nada q temer. Es más relájate porque así sólo conseguirás q se adelante o se te atrase en exceso el periodo.

Creo q no me has entendido bien,pero gracias
gracias lorelai,pero a ver,no se si me habeis entendido bien.
el mes pasado,q es cuando se me rompio,me tome la pildora y ese mes SI q me bajo la regla.
lo q pregunto es si cabe la posibilidad d q este mes no me baje y este embarazada d akello.me toca ponerme mala el dia 25.
es q alguna amiga me ha comentado q aunke te venga la regla el primer mes,el segundo puede q no te venga y estar preñada,cosa q yo veo rarisimo,y esa es mi duda.y no he mantenido relaciones desde q se me rompio el preservativo en mayo.
y vuelvo a repetir q mi regla el mes pasado fue normal.
creen q es posible q este embarazada aun habiendo tenido ya la regla 1 mes?lo veo algo paranoico pero toy nerviosa,gracias

M
magela_9120918
18/6/03 a las :24

Para mariposatraicionera
la cantidad era la misma q otros meses,gracias x trankilizarme algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest