Hola soy nueva aqui, me llamo valeria y tengo 19 años...me estaba por casar ahora el 29 de julio, pero de pelotuda suspendi todolo que ya estaba hecho..!!! con mi ex novio llevamos 4 años y medio juntos...la verdad que pasaron muchas cosas, nos hicimos mucho daño, gritos peleas, infidelidades, hasta nos levantamos la mano muchas veces...nos insultamos, y creo que lo que uno guarda en el corazon duele mucho mas que cualquier cachetada o golpe...Bueno a pesar de todo, siempre pense que nuestro amor era increible, por lo menos de mi parte si lo es...de un tiempo hasta aqui, me volvi fria, caprichosa,soberbia, no hago mas que hacerle dañoa las personas que amo, mi familia y a el en especial..y por supuesto a mi misma...Hce unos dias me comenzo a gustar un chico de la misma edad que yo, bueno no aclare que mi pareja en mayor que yo por 18 años, yo tengo 19 el 37..Y bueno lo que paso, es que comence a fijarme mucho en este chico..ayer me decidi, y bueno quedamos en vernos y en ir a alguna parte juntos...y asi fue, nos vimos, charlamos sobre muchas cosas, y justo cuando ibamos a buscar algo para tomar, nos encuentra mi ex...me baja del auto y se arma el escandalo, obvio este chico se hizo el re boludo, eso demuestra lo poco hombre que es, y creo que el tambien tiene la culpa porque sabe que estoy o estaba comprometida, de un 100% creo que el 80 es mi culpa y el 20 de este chico, que como les cuento se hizo el pelotudo...por suerte no paso nada entre nosotros, justo cuando iba a pasar algo nos encontro mi ex..la cosa es que ahora, me arrepiento con toda mi alma, tengo una mezcla de sentimientos terrible..me quiero morir,no aguanto este vacio y este dolor, ahora no solo me quede sin el elamor de mi vida, si no que tambien vivo en un pueblo muy chico, en donde corre la lengua en dos segundos, todos se deben de estar cagando de risa y super enterados de todo lo que paso...no quiero ni pizar la calle...yo tengo la culpa de todo..mi familia no me baja de ... y eso me duele porque no es verdad...estoy sufriendo muchisimo, ayudenme por favor algun concejo por favor... mi correo es lola_vale@hotmail.com...ayudenme...por favor!!!