Foro / Pareja

Necerito que me ayuden por favor!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las :20
A
an0N_797087899z
7/7/06 a las 23:10

Hola soy nueva aqui, me llamo valeria y tengo 19 años...me estaba por casar ahora el 29 de julio, pero de pelotuda suspendi todolo que ya estaba hecho..!!! con mi ex novio llevamos 4 años y medio juntos...la verdad que pasaron muchas cosas, nos hicimos mucho daño, gritos peleas, infidelidades, hasta nos levantamos la mano muchas veces...nos insultamos, y creo que lo que uno guarda en el corazon duele mucho mas que cualquier cachetada o golpe...Bueno a pesar de todo, siempre pense que nuestro amor era increible, por lo menos de mi parte si lo es...de un tiempo hasta aqui, me volvi fria, caprichosa,soberbia, no hago mas que hacerle dañoa las personas que amo, mi familia y a el en especial..y por supuesto a mi misma...Hce unos dias me comenzo a gustar un chico de la misma edad que yo, bueno no aclare que mi pareja en mayor que yo por 18 años, yo tengo 19 el 37..Y bueno lo que paso, es que comence a fijarme mucho en este chico..ayer me decidi, y bueno quedamos en vernos y en ir a alguna parte juntos...y asi fue, nos vimos, charlamos sobre muchas cosas, y justo cuando ibamos a buscar algo para tomar, nos encuentra mi ex...me baja del auto y se arma el escandalo, obvio este chico se hizo el re boludo, eso demuestra lo poco hombre que es, y creo que el tambien tiene la culpa porque sabe que estoy o estaba comprometida, de un 100% creo que el 80 es mi culpa y el 20 de este chico, que como les cuento se hizo el pelotudo...por suerte no paso nada entre nosotros, justo cuando iba a pasar algo nos encontro mi ex..la cosa es que ahora, me arrepiento con toda mi alma, tengo una mezcla de sentimientos terrible..me quiero morir,no aguanto este vacio y este dolor, ahora no solo me quede sin el elamor de mi vida, si no que tambien vivo en un pueblo muy chico, en donde corre la lengua en dos segundos, todos se deben de estar cagando de risa y super enterados de todo lo que paso...no quiero ni pizar la calle...yo tengo la culpa de todo..mi familia no me baja de ... y eso me duele porque no es verdad...estoy sufriendo muchisimo, ayudenme por favor algun concejo por favor... mi correo es lola_vale@hotmail.com...ayudenme...por favor!!!

Ver también

A
an0N_867477999z
7/7/06 a las 23:26

Hola lola!
Creo que solita estás cosechando lo que plantaste.Primero dejame decírte que la violencia,sea de la forma que sea es un mal inicio y peor final en cualquier relación.Ya lo vuestro estaba condenado,por lo que díces,al fracaso,mejor ahora que después de casados y con atadúras legales de por medio.Si esperabas que el otro muchachito diera la cara por tí,!qué equivocada estás!,los hombres,por lo general,si te saben comprometida te buscan porque saben que no va a haber un compromiso obvio de la otra parte y si surge alguna complicación,pués a otra cosa mariposa.Eso no díce nada malo,solo que no quiere compromiso de por medio,no por eso es mala persona o un re boludo como díces.A lo de pueblo chico,infierno grande;creo que eres lo suficientemente madura y moderna como para que no te importe el que dirán y la reacción de tu familia es normal,ante lo que es un gran disgusto para ellos,ya pasará,los padres terminamos perdonando y justificando siempre a los hijos,por mucha rabia que nos hagan pasar.
Empieza de vuelta y si ese hombre es para tí,ya el tiempo te lo dirá,mientras tanto date un tiempo para revaluar tu posición en la relación.Suerte,S.

A
arya_6380938
8/7/06 a las :20

Hola
Creo q eres muy joven para tener una vida tan complicada. Tambien, tu misma te buscastes los problemas, creo q eres muy inmadura aun. Con 19 anos deberias de anadar con gente de tu edad y no casarte con un senor tan grande, q de plano te digo, q no es q no se puedan amar, pero es mucha edad y los interes y gustos son muy diferentes y eso a la larga o a la corta pasa factura. Por otra parte ya se han perdido el respeto, q buscas alli entonces?? Para mi q debes analizar tu vida un poco y plantearte hacia donde deseas ir con tu vida. Se q estaras confundida y sufriendo, a tu edad eso sule ocurrir y por experiencia te digo q te estas ahogando en un vaso de agua.

Olvidate de la gente, eso es lo q menos debe preocuparte. Piensa en ti y en como hacer para no seguir cometiendo los mismos errores. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir