Estoy dependiendo mucho de el, y le estoy agobiendo, ayudadme!
hola chicos y chicas...
necesito consejos.. resulta q cada dia q pasa mas dependo de el. el se enfada ultimamente muy facil, y por tonterias. y se va cuando se enfada, despues esta sin aparecer, porque esta enfadado y pasa mucho de mi... y le llamo y le llamo y no me coje las llamadas.
yo me vuelvo loca, me entra ansiedad muy fuerte y tiemblo de los nervios, pensando q no va a volver...
Me paso todos los segundos del dia pensando en el... pero noto que el cada vez pasa mas de mi, y q le importo cada vez menos...
Se que lo mejor seria ignorarle un poco, pero tengo miedo de que piense q paso de el, y de verdad se vaya y no vuelva, como una liberacion para el... no puedo volver a perderle, no lo permito.
no se q pasa... si no quiere estar mas conmigo, me lo tendria q decir... pero no ignorarme y tratarme de tal manera.
No hago mas que pensar y pensar en el. esperandole cuando se que va a venir, y cuando no llega me pongo a llamarle,
el puede estar perfectamente 1 o 2 dias sin saber de mi. pero yo no puedo.,
se que con su comportamiento y actitud hace que yo vaya mas detras de el, cuanto mas pasa de mi, mas estoy detras de el... y se que si siguo asi le agobiare y me mandara a la mierda otra vez...
Muchos me direis que andara buscando a otra y cuando la tenga le sera mas facil dejarlo todo...
pero kiero otras opiniones... el es muy frio, distante, parece que le da igual todo. pero cuando estamos bien muy bien, se lo pregunto y me dice que no, que es solo porque esta muy enfadado. no se que pensar sobre eso !!
Ya me gustaria que el se diera cuenta de las cosas, saber como puedo llamar su atencion, hacer algo para que vuelva a estar pendiente de mi...
Decidme cosas por favor, os lo agradezco mucho... estoy muy sola, desanimada, triste, y todo lo peor q uno puede sentir, y a veces me pongo a llorar, porque no entiendo nada de lo que esta pasando... Si a veces estamos muy muy bien, y al segundo o por cualkier comentario q haga, se moskea, es muy cabezota, coje y se larga, y sabe muy bien, que yo me quedo sola en casa.
Que consejos, que me decis, que puedo hacer para no tener ansiedad ni depender tanto de el... opiniones, consejos, algoo, palabras.
gracias
Ver también
Asi es
gracias por tu contestacion... e visto todas las paginas en google referido a este tema., me se todo de memoria, incluso e leido muchos libros de autoayuda sobre eso, sobre las emociones, amar sin sufrir, etc etc etc.
Pero siguo igual, y cada dia empeoro... ya fui al psicologo, y ahora no me puedo permitir volver... a parte que delante de mi madre y de mi padre disimulo, q no me importa y que estoy bien y no sufro. asi que, estoy sola en todo esto...
Mas respuestas por favorr! que me decis , como actuo, que hago! si yo le dejo, me imagino que el no me diria nada y se iria sin mas. Aunque el lo sufra por dentro, pero el no se rebaja ni da el brazo a torcer por mi
Ayuda, consejos, por favor
Hola!
Yo creo que en algun momento eso nos pasa a todas las mujeres yo el consejo que te puedo dar es que busques algo que hacer, ve al gym, entra a clases de baile, escribe, o has alguna actividad que te guste para que no pienses tanto en el no es facil pero si lo amas tienes que darle su espacio y el tiene que valorar a la mujer que tiene a su lado no a una niñita... Es valido buscarlo pero no para rogarle que ya no este enojado tienes que tener una platica de conversacion dile que estas haciendo algo productivo despues sientalo y platiquen, conversen y has algun proyecto para solucionar sus problemas de raiz si el problema es que tu dependes mucho de el pss busca algo que hacer dale su espacio y seguridad ahora que si tu sientes que tu dependencia va mas alla, entonces busca ayuda profecional, y platica con el del problema que tu tienes por algo el esta contigo... espero que te alla podido ayudar! vales oro!
Hazle caso a devoraker
Hola,mira creo que debes consultar con un psicologo,que te ayude a recuperar tu autoestima,para que vuelvas a ser una mujer libre de esas ataduras emocionales,si tu no estas bien tu pareja tampoco,pero ten muy claro que tu eres tu prioridad,por delante del amor enfermizo o no que puedas sentir por alguien,suerte.
Se que todas teneis razon
si, es lo mejor, intentar pasar de el, pero dudo q asi el haga como yo, no lo se.
no se que hacer, acabo de llamarle a casa, su movil esta apagado, y le pregunte q que le pasa, me dice q no le pasa nada... el hace muchas cosas, parece q no kiere tener tiempo para mi, va y viene, pero ya no va y viene a mi casa, como hacia,
dice q cuando yo le llamo tantas veces, la solucion para el es apagar el movil, y asi va pasando el tiempo, y no se nada de el... asta que le pillo en una llamada.
esto se me hace muy duro, es dificil, el corazon me va constantemente a mil por hora. yo a el le veo tan bien, tan relajao, tan que le da igual como yo este o me sienta... me siento una mierda y ... ..
yo trabajo, y hago mis cosas, pero el pensar en el me puedo, con lo que hago las cosas sin nada de ganas... cada dia estoy peor...
GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES.... alguna mas por favor, solo puedo leerlos a vosotr@s, nadie sabe lo que me pasa. solo tengo vuestros consejos.
yo intento poner todo de mi parte, intento controlarme,.. pero se que si yo no hago nada, ni insisto, ni nos vemos no me llama ni nada.
tengo tantas cosas de decir. q me enrollo mucho, losiento...
Habladme por favor, habladme
Esta tarde le veo
hola de nuevo...
esta tarde le voy a ir a ver... kiero preguntarle, que me saque de dudas. de que porque me esta haciendo esto, pero esto va a ser imposible
lo se xq el se niega siempre a hablar de nosotros, de lo nuestro...no se puede hablar con el de nuestros problemas.
con lo que conlleva a q yo le pregunte y le pregunte y le pregunte y no me calle, agobio a preguntas... q porfavor yo necesito saber. y es cuando el se agobia y se enfada, xq no kiere hablar de nada, y yo no me voy a aguantar, no puedo callarme. tengo q saber que va a apasar, si va a venir mañana a verme, etc.
me es imposible hablar trankilamente con el, se enfada, que siempre hablamos de lo mismo... que hago? el es muy inmaduro emocionalmente, se esconde y evade nuestros problemos, callandose pasando de mi, ignorandome.
por favor contestadme,
habladme habladme. os lo agradezco mucho
Me acabo de agobiar hasta yo...
así que no te cuento...
Asi es
gracias por tu contestacion... e visto todas las paginas en google referido a este tema., me se todo de memoria, incluso e leido muchos libros de autoayuda sobre eso, sobre las emociones, amar sin sufrir, etc etc etc.
Pero siguo igual, y cada dia empeoro... ya fui al psicologo, y ahora no me puedo permitir volver... a parte que delante de mi madre y de mi padre disimulo, q no me importa y que estoy bien y no sufro. asi que, estoy sola en todo esto...
Mas respuestas por favorr! que me decis , como actuo, que hago! si yo le dejo, me imagino que el no me diria nada y se iria sin mas. Aunque el lo sufra por dentro, pero el no se rebaja ni da el brazo a torcer por mi
Ayuda, consejos, por favor
Tienes que calmarte
tienes que hacer un esfuerzo y calmarte porque si no, nada de lo que pienses será racional, estás completamente obsesionada.
Yo he tenido muchos días de esos, pero como ahora me conozco intento no actuar bajo ese estado, pero no solo en lo que a la pareja se refiere, si no en otros ambitos. Yo tambien creo que he sido y seguramente hasta que aprenda seré dependiente emocionalmente. En mi caso creo que me han convertido en eso, pero bueno es otra historia..
Esto te sonará imposible de hacer y seguramenno no te guste:
Primero serenate, deja pasar unos días sin pensar que vas a hacer o no, ya lo pensarás más adelante.. y si tienes que verle hazlo pero sin sacar el tema. No lo fuerces ahora
Cuando estés más relajada piensa en frío sobre lo que estás haciendo: no quieres perderle, pero a la vez sabes que le estás presionando y que vas a conseguir el efecto contrario con tanto agobio. Cuando le hayas perdido pensarás porque no haría caso y le habría dejado un poquito!! y te torturas con ello. Y ninguna de las 2 cosas hará que le retengas.
Que tienes en tu mano hacer? pues lo cierto es que nada.
Es muy jodido, pero aunque lo aprendí tarde, ahora sé que no sé puede hacer nada para "convencer" "atrapar" "mantener" y "retener" al otro si el no quiere. Vas a emplear toda tu energía en buscar como agradarle etc. etc y no te va a servir porque él que tiene que saber que es lo que quiere es él. Tiene dudas,.pués que se aclare solo. Esto ademas te servirá para hacerte vale, error que todas cometemos llorandolos y suplicandoles..nos estamos rebajando y eso no les gusta
Mira si él no quiere o no quiere el mismo tipo de relación que tú, por mucho que hagas, se ira. No vale eso de, "no pero quiero demostrarle que yo estoy aquí, que me vea, que no se piense que alomejor es que si dejo de mostrarle todo lo que le quiero y necesito no me interesa..."nos estamos engañando a nosotras mismas. Es más, creo que se consigue el efecto contrario.
Dejale, no le llames. Si te llama habla con él, si quedas, sé fuerte en contener tus emociones y ganas de abrazarle o lo que es peor llorarle por lo mal que estás...volverás a hacerle sentir mal.
Insisto, es muy dificil para las personas que somos tan impulsivas y poca reflexivas, soltamos todas las emociones en pareja, no nos controlamos
Si de verdad te ama y valora lo que tiene, se dará cuenta solo cuando note que no eres un valor seguro en su vida. Y si no lo hace, es mejor que lo sepas cuanto antes. Ni siquiera ellos saben lo que quieren a veces y supongo que "hasta" lo pasan mal por no sabe que querer de la vida..., y tampoco es culpa de nadie, pero tu no quieres un hombre que no sabe lo que quiere y mientras busca su respuesta te hace a ti la vida imposible no? piensa que triste sería descubrir que tu pareja está contigo por a saber que motivos, pena, cariño, comodidad, no querer hacerte daño...cualquier cosa que no fuera por amor ,y que no le haces feliz.. Eso es terrible
Me ha dado mucha tristeza que dices que no puedes contar con nadie y que el psicologo no te ha ayudado....yo he sentido esa desesperación, porque por diversos motivos, llegó un momentó donde no podía desahogarme con nadie y ni mi psicologo conseguia tranquilizarme. por eso quería escribirte.
animo y se fuerte, está en ti y solo en ti, de verdad
Tienes que calmarte
tienes que hacer un esfuerzo y calmarte porque si no, nada de lo que pienses será racional, estás completamente obsesionada.
Yo he tenido muchos días de esos, pero como ahora me conozco intento no actuar bajo ese estado, pero no solo en lo que a la pareja se refiere, si no en otros ambitos. Yo tambien creo que he sido y seguramente hasta que aprenda seré dependiente emocionalmente. En mi caso creo que me han convertido en eso, pero bueno es otra historia..
Esto te sonará imposible de hacer y seguramenno no te guste:
Primero serenate, deja pasar unos días sin pensar que vas a hacer o no, ya lo pensarás más adelante.. y si tienes que verle hazlo pero sin sacar el tema. No lo fuerces ahora
Cuando estés más relajada piensa en frío sobre lo que estás haciendo: no quieres perderle, pero a la vez sabes que le estás presionando y que vas a conseguir el efecto contrario con tanto agobio. Cuando le hayas perdido pensarás porque no haría caso y le habría dejado un poquito!! y te torturas con ello. Y ninguna de las 2 cosas hará que le retengas.
Que tienes en tu mano hacer? pues lo cierto es que nada.
Es muy jodido, pero aunque lo aprendí tarde, ahora sé que no sé puede hacer nada para "convencer" "atrapar" "mantener" y "retener" al otro si el no quiere. Vas a emplear toda tu energía en buscar como agradarle etc. etc y no te va a servir porque él que tiene que saber que es lo que quiere es él. Tiene dudas,.pués que se aclare solo. Esto ademas te servirá para hacerte vale, error que todas cometemos llorandolos y suplicandoles..nos estamos rebajando y eso no les gusta
Mira si él no quiere o no quiere el mismo tipo de relación que tú, por mucho que hagas, se ira. No vale eso de, "no pero quiero demostrarle que yo estoy aquí, que me vea, que no se piense que alomejor es que si dejo de mostrarle todo lo que le quiero y necesito no me interesa..."nos estamos engañando a nosotras mismas. Es más, creo que se consigue el efecto contrario.
Dejale, no le llames. Si te llama habla con él, si quedas, sé fuerte en contener tus emociones y ganas de abrazarle o lo que es peor llorarle por lo mal que estás...volverás a hacerle sentir mal.
Insisto, es muy dificil para las personas que somos tan impulsivas y poca reflexivas, soltamos todas las emociones en pareja, no nos controlamos
Si de verdad te ama y valora lo que tiene, se dará cuenta solo cuando note que no eres un valor seguro en su vida. Y si no lo hace, es mejor que lo sepas cuanto antes. Ni siquiera ellos saben lo que quieren a veces y supongo que "hasta" lo pasan mal por no sabe que querer de la vida..., y tampoco es culpa de nadie, pero tu no quieres un hombre que no sabe lo que quiere y mientras busca su respuesta te hace a ti la vida imposible no? piensa que triste sería descubrir que tu pareja está contigo por a saber que motivos, pena, cariño, comodidad, no querer hacerte daño...cualquier cosa que no fuera por amor ,y que no le haces feliz.. Eso es terrible
Me ha dado mucha tristeza que dices que no puedes contar con nadie y que el psicologo no te ha ayudado....yo he sentido esa desesperación, porque por diversos motivos, llegó un momentó donde no podía desahogarme con nadie y ni mi psicologo conseguia tranquilizarme. por eso quería escribirte.
animo y se fuerte, está en ti y solo en ti, de verdad
Gracias serenidad mil gracias
losiento a kien leyendo mi historia, incluso le e agobiado. Yo losiento mucho, solo kiero consejos, no agobiar a la gente ademas tambien por aki.
Gracias serenidad, me a gustado tu contestacion,, y me as echo llorar. SOY MUY SENTIDA.
voy a hacerlo, esta tarde cuando le vea, no le voy a sacar ningun tema, le voy a dejar trankilo,
pero temo por mi, lo mal q me siento conmigo misma. lo que siento en el pecho, lo sentire, hasta la proxima vez que le vuelva a ver...
bueno leere los comentarios unas cuantas veces...
muchos besos a todos por vuestro tiempo...
Gracias serenidad mil gracias
losiento a kien leyendo mi historia, incluso le e agobiado. Yo losiento mucho, solo kiero consejos, no agobiar a la gente ademas tambien por aki.
Gracias serenidad, me a gustado tu contestacion,, y me as echo llorar. SOY MUY SENTIDA.
voy a hacerlo, esta tarde cuando le vea, no le voy a sacar ningun tema, le voy a dejar trankilo,
pero temo por mi, lo mal q me siento conmigo misma. lo que siento en el pecho, lo sentire, hasta la proxima vez que le vuelva a ver...
bueno leere los comentarios unas cuantas veces...
muchos besos a todos por vuestro tiempo...
Uuyyyy querida amiga
Mira, lo que tu tienes es una ansiedad enorrrrme y sobre todo estas locamente enamorada, asi tal cual LOCAMENTE , mira esto es como una enfermedad (asi como las drogas) tú tienes que hacer un tremendo trabajo amiga, tienes que hacer el esfuerzo de dejar de llamarlo un día enterito y cada hora que pase sin tomar el fono será un logro para ti (igual que lo hacen los adictos) y vas a ir viendo que al principio es suuuuper difícil pero con las horas que pasen vas a ir dominando tu ansiedad (adicción). Respecto a tu novio (pobre ) él realmente debe querete demasiado y es por eso que te evade, ¿contradictorio? noooo, lo que sucede es que está cansado con tu actitud pero no quiere decir nada de lo que después podría arrepentirse y de paso herirte, porque te quiere no te habla pues cuando uno está molesto dice tonteras y despues ya no las puede remediar porque me inmagino que debes ser una chica muy sensible y él debe saberlo es por eso que prefiere callar y, en una de esas a ti también se te pasa la ansiedad. Por otra parte tienes que hacer un trabajo con tu autoestima....la tienes muy baja, por qué siempre estas pensando que tu novio te quiere dejar? aunque si sigues con esa actitud aunque te quiera tu misma lo vas a hechar de tu lado....recapacita pero eso si el trabajo duro lo tienes que hacer tú, recuerda que si está contigo es por algo....mucha suerte amiga.
Uuyyyy querida amiga
Mira, lo que tu tienes es una ansiedad enorrrrme y sobre todo estas locamente enamorada, asi tal cual LOCAMENTE , mira esto es como una enfermedad (asi como las drogas) tú tienes que hacer un tremendo trabajo amiga, tienes que hacer el esfuerzo de dejar de llamarlo un día enterito y cada hora que pase sin tomar el fono será un logro para ti (igual que lo hacen los adictos) y vas a ir viendo que al principio es suuuuper difícil pero con las horas que pasen vas a ir dominando tu ansiedad (adicción). Respecto a tu novio (pobre ) él realmente debe querete demasiado y es por eso que te evade, ¿contradictorio? noooo, lo que sucede es que está cansado con tu actitud pero no quiere decir nada de lo que después podría arrepentirse y de paso herirte, porque te quiere no te habla pues cuando uno está molesto dice tonteras y despues ya no las puede remediar porque me inmagino que debes ser una chica muy sensible y él debe saberlo es por eso que prefiere callar y, en una de esas a ti también se te pasa la ansiedad. Por otra parte tienes que hacer un trabajo con tu autoestima....la tienes muy baja, por qué siempre estas pensando que tu novio te quiere dejar? aunque si sigues con esa actitud aunque te quiera tu misma lo vas a hechar de tu lado....recapacita pero eso si el trabajo duro lo tienes que hacer tú, recuerda que si está contigo es por algo....mucha suerte amiga.
Tremenda ansiedad
tu lo as dicho amiga... la ansiedad que tengo es tremenda, noto como que se me hunde el pecho del dolor... él es mi adiccion... si estoy 2 dias sin el, lo paso muy mal, le necesito para todo, hasta para ver la tele (exagerando un poco, pero casi ), y en cuanto estoy con el. se me pasa todo, se me kita la ansiedad.
y cuando nos despedidos puedo estar unas cuantas horas trankila, y sin pensar en el,xq estoy contenta de haberlo visto y de haber estado con el ( como un drogadicto con la droga , no? ) pues igual...
pero en cuanto llega el dia siguiente me empiezo a poner mal, a pensar si le veré o no, si me llamará o no... y me empieza la ansiedad y los nervios, la intrankilidad.
Bueno alguna vez ya discutimos muy fuerte, y el no se calla , no ! me dice cosas muy feas, como que me va a mandar a la mierda, etc etc, y se cabrea y me deja en casa, y coje y se va, y apaga el movil, y ya no se nada de el hasta a saber cuando, 1 o 2 dias o mas, y nunca despues me pide perdon cuando sabe que ha echo algo que me a molestado... esto es un circulo vicioso muy malo..
el miedo tambien exagerado q tengo es que en una que se vaya muy enfadado, ya no vuelva, o que me llame para decirme, que ya no va a venir mas, que esta hasta las pelotas, y q no hago mas que hincharle los ... (perdon)
Si tengo la autoestima muy baja, lo se, que mal se pasa...
pero MUUUCHAS GRACIAS, por tu comentario, me gusta mucho, y lo releo. gracias
Soy yo otra vez
hola de nuevo, soy yo otra vez...
me gustaria decir, aber que me decis a esto,
es que yo noto que ya no kiere estar mas conmigo, que ya no corre a donde mi...
creo q esta por estar, que soy su 2 opcion,,,
que opinan??
No es logico lo q te esta haciendo
Lo mejor es q te plantes y le digas seriamente q no te sienta nada bien lo q hace, q esos enfados suyos de irse y no volver a dar señales hasta 2 dias despues no es normal, q esas rabietas las hacen los crios no las personas adultas y q lo normal es hablar las cosas en vez de enfadarse e irse. Dile q no lo piensas volver a consentir y q si te lo vuelve a hacer q se olvide de ti, q no quieres a tu lado a un crio sino a una persona adulta y madura. No lo llames pq con tus llamadas le demuestras q tiene el razon y realmente no la tiene, el ve con tus llamadas q te tiene ahi y q aunque el enfado se lo coja el tu te sientes culpable, lo hace para castigarte y para ser el quien tiene la razon, para mostrar q es el quien manda y maneja. No se lo consientas mas, si se enfada pues ya se le pasara, no te sientas culpable por sus enfados pues si tu no le has dado motivos ni tienes culpa de nada no deberias rebajarte ni buscarle, q sea el quien te busque a ti ya q es el quien se ha enfadado y se ha ido cosa q es de muy poca consideracion y de muy mala educacion.
El mejor consejo q te puedo dar es q pienses q la razon la tienes tu, aunque le hayas ofendido o no, solo el simple hecho de irse y no coger el telf (otra cosa q es de crios) ya le quita la razon si en verdad la tenia q no lo creo. Piensa q tu no has hecho nada malo y no tienes pq sentirte mal, piensa q una persona q actua asi no vale tanto la pena. Y respecto a lo de no llamarle por si piensa q pasas de el q piense lo q quiera, tu ya has intentado contactarle y si no te coge el telf una vez yo no le volveria a llamar, si quiere algo ya vera tu llamada.
Tremenda ansiedad
tu lo as dicho amiga... la ansiedad que tengo es tremenda, noto como que se me hunde el pecho del dolor... él es mi adiccion... si estoy 2 dias sin el, lo paso muy mal, le necesito para todo, hasta para ver la tele (exagerando un poco, pero casi ), y en cuanto estoy con el. se me pasa todo, se me kita la ansiedad.
y cuando nos despedidos puedo estar unas cuantas horas trankila, y sin pensar en el,xq estoy contenta de haberlo visto y de haber estado con el ( como un drogadicto con la droga , no? ) pues igual...
pero en cuanto llega el dia siguiente me empiezo a poner mal, a pensar si le veré o no, si me llamará o no... y me empieza la ansiedad y los nervios, la intrankilidad.
Bueno alguna vez ya discutimos muy fuerte, y el no se calla , no ! me dice cosas muy feas, como que me va a mandar a la mierda, etc etc, y se cabrea y me deja en casa, y coje y se va, y apaga el movil, y ya no se nada de el hasta a saber cuando, 1 o 2 dias o mas, y nunca despues me pide perdon cuando sabe que ha echo algo que me a molestado... esto es un circulo vicioso muy malo..
el miedo tambien exagerado q tengo es que en una que se vaya muy enfadado, ya no vuelva, o que me llame para decirme, que ya no va a venir mas, que esta hasta las pelotas, y q no hago mas que hincharle los ... (perdon)
Si tengo la autoestima muy baja, lo se, que mal se pasa...
pero MUUUCHAS GRACIAS, por tu comentario, me gusta mucho, y lo releo. gracias
Tranquila q no te va a dejar
las personas q actuan asi son muy inseguras, se enfadan y se van pq saben q no tienen razon ni argumentos por eso se alteran y se marchan, para q tu pienses q has hecho algo malo. No te dejara pq sabe q quizas no encontraria a otra q le consintiera todo eso.
Soy yo otra vez
hola de nuevo, soy yo otra vez...
me gustaria decir, aber que me decis a esto,
es que yo noto que ya no kiere estar mas conmigo, que ya no corre a donde mi...
creo q esta por estar, que soy su 2 opcion,,,
que opinan??
Pero chica....
el hecho de que no "corra" hacia ti no significa que no te quiere!!!!! piensa...él no es un perrito que esta disponible con la colita en movimiento en cuanto tu crispes los dedos, es un hombre que necesita trabajar o estudiar, tener amigos, ir al gimnacio, etc....y no en todas estas cosas te puede incluir...mientras él esta en sus asuntos tu podrias en aprovechar de ir de compras para que lo deslumbres con una blusa sexy, o cambiar el color de tu pelo para que vea la guapa novia que tiene, hacerte una limpieza de cutis, arreglarte las uñas, etc...ahora si estudias o trabajas como mejorar ya sea adelantando algun trabajo para una clase o trabajo en la oficina, como poder lograr un aumento de sueldo, etc te van a faltar horas de tanta cosa que hacer
Lo mejor es q te plantes y le digas seriamente q no te sienta nada bien lo q hace, q esos enfados suyos de irse y no volver a dar señales hasta 2 dias despues no es normal, q esas rabietas las hacen los crios no las personas adultas y q lo normal es hablar las cosas en vez de enfadarse e irse. Dile q no lo piensas volver a consentir y q si te lo vuelve a hacer q se olvide de ti, q no quieres a tu lado a un crio sino a una persona adulta y madura. No lo llames pq con tus llamadas le demuestras q tiene el razon y realmente no la tiene, el ve con tus llamadas q te tiene ahi y q aunque el enfado se lo coja el tu te sientes culpable, lo hace para castigarte y para ser el quien tiene la razon, para mostrar q es el quien manda y maneja. No se lo consientas mas, si se enfada pues ya se le pasara, no te sientas culpable por sus enfados pues si tu no le has dado motivos ni tienes culpa de nada no deberias rebajarte ni buscarle, q sea el quien te busque a ti ya q es el quien se ha enfadado y se ha ido cosa q es de muy poca consideracion y de muy mala educacion.
El mejor consejo q te puedo dar es q pienses q la razon la tienes tu, aunque le hayas ofendido o no, solo el simple hecho de irse y no coger el telf (otra cosa q es de crios) ya le quita la razon si en verdad la tenia q no lo creo. Piensa q tu no has hecho nada malo y no tienes pq sentirte mal, piensa q una persona q actua asi no vale tanto la pena. Y respecto a lo de no llamarle por si piensa q pasas de el q piense lo q quiera, tu ya has intentado contactarle y si no te coge el telf una vez yo no le volveria a llamar, si quiere algo ya vera tu llamada.
Para marujona27
gracias maja por tu respuesta,
pero es que si le digo que no se lo consiento, y que si me lo vuelve a hacer que se olvide de mi.. sé cual es su respuesta, y me diria, " vale, pos me olvido de ti," y se iria... porque ya alguna vez yo muy enfadada, en una discusion, el me manda a la mierda, y yo a el le mando para casa, y coje y se va, pero claro ahi estoy yo para luego impedirselo. y cuando ya estamos bien, le explico que si cuando el me manda a la mierda si lo dice en serio, y me dice que no, pues yo le digo que yo hago lo mismo cuando le digo que se vaya pa casa, que no lo digo en serio, porque no tiene q irse, q es del mismo cabreo..
por eso te digo, que en las malas, cuando le digo algo, como que me olvide de mi, o que se vaya, el me obedece en eso... no lo entiendo la verdad
otra cosa que me gustaria decir, y que me gustaria vuestras opiniones es que, ahora ultimamente no hace naaaada de lo que dice que va a hacer... si dice que me mandara 1 sms, no lo hace, si dice que me invitara a algo, no lo hace, si me dice que me va a comprar tal cosa, no lo hace. estoy cansada de esperar, ...
yo a el se lo digo todo , y como me hace sentir, pero por un oide le entra y por otro le sale, le da igual, no me escucha....
no me ayuda a que estemos bien
me da la sensacion, que se la suda todo ya... pero es que cuando estamos bien, estamos muy muy bien...
GRACIAS POR VUESTAS OPINIONES,...
Para marujona27
pero es que si le digo que no se lo consiento, y que si me lo vuelve a hacer que se olvide de mi.. sé cual es su respuesta, y me diria, " vale, pos me olvido de ti," y se iria... porque ya alguna vez yo muy enfadada, en una discusion, el me manda a la mierda, y yo a el le mando para casa, y coje y se va, pero claro ahi estoy yo para luego impedirselo. y cuando ya estamos bien, le explico que si cuando el me manda a la mierda si lo dice en serio, y me dice que no, pues yo le digo que yo hago lo mismo cuando le digo que se vaya pa casa, que no lo digo en serio, porque no tiene q irse, q es del mismo cabreo..
por eso te digo, que en las malas, cuando le digo algo, como que me olvide de mi, o que se vaya, el me obedece en eso... no lo entiendo la verdad
otra cosa que me gustaria decir, y que me gustaria vuestras opiniones es que, ahora ultimamente no hace naaaada de lo que dice que va a hacer... si dice que me mandara 1 sms, no lo hace, si dice que me invitara a algo, no lo hace, si me dice que me va a comprar tal cosa, no lo hace. estoy cansada de esperar, ...
yo a el se lo digo todo , y como me hace sentir, pero por un oide le entra y por otro le sale, le da igual, no me escucha....
me da la sensacion, que se la suda todo ya... pero es que cuando estamos bien, estamos muy muy bien...
y otra cosa, se que cuando le llamo y le llamo y no me coje,, el mira y sabe de mis llamadas en el momento, y seguriiisima que piensa, " va, que la den por culo " o simplemente por el echo de no explicarme nada, no se nada de el,, no me llama ya., y nunca me pide perdon.
Tranquila q no te va a dejar
las personas q actuan asi son muy inseguras, se enfadan y se van pq saben q no tienen razon ni argumentos por eso se alteran y se marchan, para q tu pienses q has hecho algo malo. No te dejara pq sabe q quizas no encontraria a otra q le consintiera todo eso.
Marujona27
gracias de nuevo marujona27...
mira alguna vez cuando se enfada y me dice que se larga para su casa, lo q yo le digo que cuando hace eso es xq sabe que no tiene razon, y prefiere irse, y no discutir, que siempre se escapa.... pero el me dice, que no es asi, que se pira porque esta hasta las narices de que yo siempre estoy igual , y que no hago mas que tocarle los c..j...nes.
y coje y se va tan felizmente...
...
algun consejo mas, por favor?
porque estamos bien, y de repente por algun comentario que haga cambia de actitud, y se enfada?
no lo entiendo, que le pasa!
un saludo y muchas gracias por los comentarios
Para marujona27
y otra cosa, se que cuando le llamo y le llamo y no me coje,, el mira y sabe de mis llamadas en el momento, y seguriiisima que piensa, " va, que la den por culo " o simplemente por el echo de no explicarme nada, no se nada de el,, no me llama ya., y nunca me pide perdon.
El sabe q te tiene segura
si le dices q no quieres verle cuando te enfadas pero q realmente no piensas asi entonces el no tiene nada q temer..por eso actua asi y no le preocupa nada pq sabe q tu le llamaras y sabe q cuando te busque al cabo de unos dias vas a seguir ahi esperandole. Tienes q hablarle en serio, sin discutir, tienes q decirle, mira..(como se llame el), me he dado cuenta de q una relacion asi no lleva a ningun sitio y no es eso lo q busco, quiero estar con una persona estable q no se desaparezca cada vez q se enfade, quiero tener una relacion tranquila sin esos altibajos pq no es eso lo q yo quiero para un futuro, busco otro tipo de persona q se preocupe mas por mi y q me haga feliz. Si le dices eso tranquilamente sin alterarte, sin q sea una rabieta y sin volverte atras y sin impedirle q se vaya..quizas esta dos, tres dias, una semana sin darte señales pero cuando vea q no le buscas, q lo q le has dicho iba enserio y q estas cansada de esa situacion, de q pase de ti, q no te llame ni te envie sms y q tu no quieres estar con una persona asi entonces lo mas probable es q te tome enserio y recapacite y sea el quien te busque todo arrepentido (si realmente te quiere) al cabo de unos dias, cuando vea q lo q has dicho no era en broma sino q iba enserio. Cuando vea lo q es estar sin ti y sepa lo q es perderte entonces te valorara pero para hacer eso tienes q ser muy fuerte y estar preparada para estar varios dias sin saber de el pero puede valer la pena hacer eso pq quizas cuando te vuelva a buscar esta dispuesto a hacer todo lo q tu le digas con tal de volver contigo. Besos.
Marujona27
gracias de nuevo marujona27...
mira alguna vez cuando se enfada y me dice que se larga para su casa, lo q yo le digo que cuando hace eso es xq sabe que no tiene razon, y prefiere irse, y no discutir, que siempre se escapa.... pero el me dice, que no es asi, que se pira porque esta hasta las narices de que yo siempre estoy igual , y que no hago mas que tocarle los c..j...nes.
y coje y se va tan felizmente...
Con irse no soluciona nada
si realmente piensa q eres tu la culpable (q a mi me da q eso te quiere hacer sentir y q por eso se va) no tiene pq irse, al contrario, deberia quedarse para hacerte entender q el tiene razon y argumentarte su postura en vez de irse, deberia hablar y aclarar las cosas tenga la razon o no, marcharse es de cobardes y no soluciona nada, marcharse es una forma de manipularte, de hacerte sentir mal, de hacer q tu vayas detras de el para el sentirse poderoso, asi el se siente q te tiene..es una manera de salirse con la suya y de q parezca q el lleva la razon..si tu hicieras lo mismo seguro q el actuaria igual q tu, pensaria q ha hecho algo malo pq tu te has ido enfadada y no le has llamado ni le has cogido el telf, eso es una tactica y como ve q le funciona la emplea siempre. Si tu le hicieras lo mismo el volveria a ti como un corderito (mas o menos lo q haces tu cuando el se va y vuelve a aparecer pq temes q no volverlo a ver mas), es una manera de amansarte y dominarte, lo hace para q no le repliques nada, es como un castigo o tortura por hacerle enfadar, por quejarte o por no hacer lo q el quiere, vete a saber. Hay personas q emplean el castigo para someter a los demas aunque la otra persona no haya hecho nada malo, con el castigo se consigue q la otra persona no vuelva a hacer lo q tu no quieres q haga pq sabe lo q le espera si lo hace. Te tiene atemorizada y una persona no puede tener asi a su pareja. El sabe el miedo q tienes a quedarte sola esperandole y q no vuelva y se vale de eso para poder hacer lo q le de la gana. Pues no! tienes q perder ese miedo y demostrarle q no puede tratarte asi ni manipularte como si fueras una marioneta.
Hola mirna208
claro q puedes preguntarme.
e tenido mas novios. xq me siento tan debil, una mierda, y una nada?
un saludo y muchas gracias...
Hola frida
la verdad, que dais todos en el clavo!
a veces me gustaria no existir, y no haberle conocido nunca..
muchas gracias.
Ya he reducido considerablemente las llamadas. os estoy haciendo caso, y ESTOY USANDO VUESTROS CONSEJOS
un beso
no trates de dejaqr que el te trate como una muneka de trapo,,nop uedes dejar que tu autoestima se caiga completamente,,,un hombre que sabe que la mujer es sufrida y victima de el,,se aleja complemtanente,,,trata de portarte mas dura contigo mismas y no acercarte al tipo por un tiempo..sabes a veces eso tenemos que hacer para despertarnos
Con irse no soluciona nada
si realmente piensa q eres tu la culpable (q a mi me da q eso te quiere hacer sentir y q por eso se va) no tiene pq irse, al contrario, deberia quedarse para hacerte entender q el tiene razon y argumentarte su postura en vez de irse, deberia hablar y aclarar las cosas tenga la razon o no, marcharse es de cobardes y no soluciona nada, marcharse es una forma de manipularte, de hacerte sentir mal, de hacer q tu vayas detras de el para el sentirse poderoso, asi el se siente q te tiene..es una manera de salirse con la suya y de q parezca q el lleva la razon..si tu hicieras lo mismo seguro q el actuaria igual q tu, pensaria q ha hecho algo malo pq tu te has ido enfadada y no le has llamado ni le has cogido el telf, eso es una tactica y como ve q le funciona la emplea siempre. Si tu le hicieras lo mismo el volveria a ti como un corderito (mas o menos lo q haces tu cuando el se va y vuelve a aparecer pq temes q no volverlo a ver mas), es una manera de amansarte y dominarte, lo hace para q no le repliques nada, es como un castigo o tortura por hacerle enfadar, por quejarte o por no hacer lo q el quiere, vete a saber. Hay personas q emplean el castigo para someter a los demas aunque la otra persona no haya hecho nada malo, con el castigo se consigue q la otra persona no vuelva a hacer lo q tu no quieres q haga pq sabe lo q le espera si lo hace. Te tiene atemorizada y una persona no puede tener asi a su pareja. El sabe el miedo q tienes a quedarte sola esperandole y q no vuelva y se vale de eso para poder hacer lo q le de la gana. Pues no! tienes q perder ese miedo y demostrarle q no puede tratarte asi ni manipularte como si fueras una marioneta.
Madre mia
me e puesto triste leyendo tantas verdades pareces que nos as visto por un agujerito. lo as descrito muy bien, no yo sabria hacerlo. Asi es todo.
Menos una cosa, q si yo hiciera lo mismo q me hace el a mi, eso de enfadarme e irme, estoy muy muy segura, que el me diria, "pues vale vete, yo te llevo a casa y adios" si, asi es el. y ya lo ha hecho.
un beso y gracias marujona de nuevo
Empieza a ponerte las pilas
por cierto, no le amenazcas con cosas que no vayas a cumplir, sino tb pierdes credibilidad con todo lo que le dices
que tengas mucha suerte no te digo, pero echale valor que al final obtendras beneficios
Ahi estoy yo
me parece estarme viendo ahi a mi.... llevo una relacion de casi 4 años, y a veces siento que es el infierno, solo me gustaria decirte que si tu ves que eso no te llena y no te hace feliz del todo pongas en una balanza las cosas malas y buenas de tu relacion y veas que pesa mas... yo he estado haciendo eso y es que definitivamente el egoismo y las pataletas de la pareja destruyen completamente cualquier ilusion que exista... yo decidi terminar con todo eso hace 2 dias, espero que mi fuerza de voluntad dure lo suficiente para no volver a caer en el mimo circulo, oala pudieras considerarlo tu tambien, he pensado y creo que no hay nada mas rico que estar con una hombre para el que tu seas la prioridad, que te haga feliz, y al que no le trngas miedo por sus reacciones y pataletas repentinas como nos pasa a las dos... se como te sientes porque asi estoy yo siempre... pero me canseeeee de los trozos de tiempo y migajas que el me ofrecia y aunque se que me ama creo quetenemos maneras diferentes de ver la vida, tal vez eso te pase a ti y puedes estar perdiendo el tiempo mientras podrias estar con personas que valen la pena. A veces forzar las cosas no resulta del todo bien..... espero que todo salga de lo mejor!!!
Un abrazo!!!